Eider Paskual

Pues mira que me parece 0 atractivo ese tío... bueno ella tampoco me parece guapa pero tiene algo. Aun que por lo que me han contado amigas de su pueblo debe ser bastante tonta
 
Pues mira que me parece 0 atractivo ese tío... bueno ella tampoco me parece guapa pero tiene algo. Aun que por lo que me han contado amigas de su pueblo debe ser bastante tonta
Yo a ella sí la veo muy guapa, él normal pero me siguen sin pegar ?‍♀️pero es algo personal, sin más
 
Una cosa que no entiendo es como puede ser que tenga tan pocos likes en las fotos (tiene más de 100000 seguidores y unos 4000 likes en las que más y luego colabora con marcas de lujo.. alguien que lo entienda?
 
Me uno por aquí.
Creéis que en su día estuvo con Benji Verdes? Cuando ambos vivían en Barcelona quedaban mucho y al menos a ella se le notaba muchísimo que él le gustaba. Sin embargo cuando fueron a vivir a Madrid no se les ha vuelto a ver juntos.
 
Si lo han dejado. Lo puse yo y lo supuse porque se han dejado de seguir los dos y él tb creo q la ha bloqueado porque no salen sus Likes q le había dado. Alguien sabe más?
 
Si lo han dejado. Lo puse yo y lo supuse porque se han dejado de seguir los dos y él tb creo q la ha bloqueado porque no salen sus Likes q le había dado. Alguien sabe más?
Gracias por explicarlo prima! Debe de haber sido grave sin han llegado al punto de bloquearse...
 
Gracias por explicarlo prima! Debe de haber sido grave sin han llegado al punto de bloquearse...
Ella a él no. Sólo Unfollow. Sus Likes a él siguen apareciendo. De él a ella los comentarios sí pero los Likes no. Y eso pasa cuando hay bloqueo.
 
Pues se confirma porque Raquel Reitx ha subido foto despues de Eider y le ha dado like y a Eider no.
 
Back