Eider Paskual

Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
630
Calificaciones
6.200
Alguien conoce a esta chica? Creo que tiene chicha de sobra para crearle un hilo!!
 
ostras Eider!!! La seguía hace muchísimo, la dejé de seguir hace 3 años o más porque se me hizo muy aburrida. Que es de ella? Que hace a día de hoy con su vida?
 
me pasó igual.. la seguia porque me hacia mucha gracia en youtube pero en instagram es sosisima... ya no se nada de ella
 
yo la seguia pero (por una tonteria) me elimina un comentario de una foto, en el que no decia nada malo sobre ella, solo hacia un comentario gracioso de una de las cosas que salia en la foto y al eliminarmelo me molesto tanto que la deje de seguir, el año pasado me fije que la seguia en youtube y la elimina ademas de que me fije que habia eliminado todo su contenido en youtube...
 
Yo igual, la seguía en YouTube porque me parecía graciosa pero la deje de seguir cuando me empezó aparecer aburrida. Empezó a ser muy sosa
 
Si, la verdad es que es lo más aburrido del mundo.
Además dicen que es una estupida, tengo un amigo que es de su pueblo.

Alucino cómo ha podido llegar tan lejos a pesar de dar tan poco contenido
 
Muy poco y a mí me tiene muy intrigada, por ejemplo sale con Jusn Arroita?
 
En su pueblo nadie la aguanta. De hecho es curioso como ha podido ser influencer cuando siempre ha ido con la cabeza agachada y sin hablar nunca con nadie.
Todo bastante raro ?
En su pueblo nadie la aguanta. De hecho es curioso como ha podido ser influencer cuando siempre ha ido con la cabeza agachada y sin hablar nunca con nadie.
Todo bastante raro ?
pero es muy mona, no??
 
Back