EDEAND

He flipado con la última receta que ha subido, Tarta de boniato cheesecake...¿Más capas?, ¿Más edulcorantes por favorrrr¿

Es que.... Se acaba la creatividad, las musas del edulcorante la abandonaron! Que si reciclar la receta del brownie de Goriladio, ahora la masa esa de boniato con queso... Ejem:censored:
 
No sé si será la perspectiva, aunque ella suele cuidarla mucho como ya sabemos... Pero menudo gemelo! Esas botas no le hacen ningún favor...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191021_143718_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20191021_143718_com.instagram.android.jpg
    226,6 KB · Visitas: 273
No sé si será la perspectiva, aunque ella suele cuidarla mucho como ya sabemos... Pero menudo gemelo! Esas botas no le hacen ningún favor...

Cuánta razón prima...
Las chicas que somos bajitas no podemos permitirnos ponernos una falda con bota, personalmente creo que nos acorta la pierna muchísimo.
Es mucho mejor combinarla con algún zapato o botín que deje a la vista el tobillo, y así no se produce este efecto óptico de pierna corta y rechoncha, sino que estiliza más y se te ve la pierna más larga.
No tengo nada que ver con el mundo de la moda, pero soy bajita y este es un aspecto que cuido mucho cuando me pongo falda.
 
Parece que sí o está forzando mucho los morritos.
La dejé de seguir y llevo semanas sin verla pero.... y esa nariz??? no la veis rarísima? o se ha maquillado fatal o no ha cogido el ángulo de siempre para hacer el story
Lo que pasa que no ha sabido disimularla en los stories. Tiene una nariz grande y muy ancha, pero lo disimula recortando la mitad de la cara en selfies o con poses imposibles.
 
Lo que pasa que no ha sabido disimularla en los stories. Tiene una nariz grande y muy ancha, pero lo disimula recortando la mitad de la cara en selfies o con poses imposibles.

La he seguido muchísimo tiempo en instagram y creo que si me la cruzo por la calle... no sé que es ella.
Podría ser una villana de cómic, capaz de cambiar las facciones de su rostro para que nadie la reconozca :ninja:
 
Back