Duquesa de la moda

Estuve a punto de abrir yo este hilo al ver que no tenía, pero aquí está. Nadie va a comentar los outfits para ir a la iglesia? 🤣 Yo estaba intrigadísima por saber qué iglesia era esa que se viste como de boda y resulta que es la Pentecostal, lo dijo en un comentario respondiendo a una seguidora.
Eso que habéis dicho de que habla rumano, es rumana? No tenía ni idea
 
Estuve a punto de abrir yo este hilo al ver que no tenía, pero aquí está. Nadie va a comentar los outfits para ir a la iglesia? 🤣 Yo estaba intrigadísima por saber qué iglesia era esa que se viste como de boda y resulta que es la Pentecostal, lo dijo en un comentario respondiendo a una seguidora.
Eso que habéis dicho de que habla rumano, es rumana? No tenía ni idea
Son rumanos los dos, ella y el "guapetón".

Yo también flipaba con que no tuviese hilo, porque los outfits y los humos que se gasta la tipa...
 
Por favor, que alguien le diga que las colaboraciones o regalos de las marcas las tiene que marcar como tal.
Lidia, mi ciela, no cuela que nos vendas que te has comprado unas cuantas joyas en Singularu y nos pongas el descuento de pegote.
Si de verdad quieres ser honesta con tu comunidad, empieza por lo básico.
 
Tiene que ser la leche que te llame la Duquesa para ir a tomar algo porque quiere grabar contenido :ROFLMAO:

Coñe, cómete los pastelitos y deja a tu cuñada un rato en paz.
 
Back