Duquesa de la moda

Aparte de los looks, que telita, no te da la sensación de que va a los sitios solo para grabar? Debe tener a su Álex frito con tanta foro y tanto vídeo...
Y cuando este verano ha estado yendo a Madrid a hacerse el tratamiento ese, era colaboración o lo habrá pagado ella? Porque irse cada semana a Madrid solo a eso, que además no se le nota nada, le ha tenido que salir por un pico...
 
Última edición:
Claro que va solo a grabar! Jajajaja de hecho, me pone mala cuando sube vídeos diciendo que son HAULS y lo que te encuentras es ella en un probador, probándose cosas que jamás se compra.

En cuanto a lo de Madrid, apuesto a que es una colaboración. Otra más que no especifica que lo es…
 
Claro que va solo a grabar! Jajajaja de hecho, me pone mala cuando sube vídeos diciendo que son HAULS y lo que te encuentras es ella en un probador, probándose cosas que jamás se compra.

En cuanto a lo de Madrid, apuesto a que es una colaboración. Otra más que no especifica que lo es…
Ella suele decir "tengo que ir a grabar" y yo al principio pensaba que sería alguna colaboración o algo pero no, el "tengo que" es un "voy a". En serio se piensa que esos vídeos valen para algo? Si no tengo tiempo de ir a las tiendas físicas y necesito algo, ya lo buscaré en las páginas o aplicaciones de las propias tiendas.

Y esos outfits... Ay el día que se puso el pantalón de lino con una camiseta corta de canalé y una botas tipo ugg...
 
Ah, y dice que tiene nuevo proyecto, qué será? Jerbalife? Prozix? Como ahora le ha dado tanto por el postureo de gimnasio, a saber. Anda que como sea como cuando le dio por querer abrir una cafetería de smoothies, la Duquesa no tiene ni idea del trabajo y el dinero que conlleva.
 
Queeeeeeee? Que quiso montar un negocio!???? Necesito más info de eso! Jajajajajajaja ay que me muero… de los portales a empresaria del año JAJAJA
 
Queeeeeeee? Que quiso montar un negocio!???? Necesito más info de eso! Jajajajajajaja ay que me muero… de los portales a empresaria del año JAJAJA
Duque descubriendo el mundo real, no sé qué pensaba que era abrir un negocio...
Aquí lo explica
 
que no se puede ser autónoma y tener una vida digna dice… menuda mamarracha.
Vive en su mundo de persona que se cree rica y no sabe ni pronunciar CONDESCENDENCIA…
 
que no se puede ser autónoma y tener una vida digna dice… menuda mamarracha.
Vive en su mundo de persona que se cree rica y no sabe ni pronunciar CONDESCENDENCIA…
Bueno, habla rumano y castellano, creo que se ha trabado sin más pero podría haberlo editado y corregido. La verdad es que graba mucho pero pone poco interés en que queden bien.
 
Acaba de subir un vídeo probándose las cosas de Zaful y huele a km la colab encubierta. En la web, las botas blancas cuestan 54$ y las marrones 74$… creéis que nuestra duque se gastaría eso si saliese de su bolsillo? 🤔
 
Acaba de subir un vídeo probándose las cosas de Zaful y huele a km la colab encubierta. En la web, las botas blancas cuestan 54$ y las marrones 74$… creéis que nuestra duque se gastaría eso si saliese de su bolsillo? 🤔
Yo es que no entiendo qué ganan en no decir que es una colaboración. Luego hay otras que lo compran ellas y hacen ver que se lo ha enviado la marca, que eso es casi más triste.

Bueno... Y deseando estoy de ver cómo combina las botas blancas y el abrigo ese granate con las mangas multicolor :wacky: 🍿
 
Bueno bueno, Duque no solo graba en las tiendas… TAMBIÉN COMPRA! Jajajajaja
Y como todo hay que decirlo, el jersey que ha comprado, parece bonito!
 
Back