Duquesa de Cambridge está involucrada en la preparación una exposición, 28 de Febrero

49ACB5D000000578-5446753-image-a-20_1519848916178.jpg
49AD660D00000578-5446753-image-a-93_1519855347551.jpg

Parece que esta chica será la que la acompañe a los eventos.
 
¿Y entonces la otra? ¿Qué pasa con la mujer mayor?
Catherine Quinn es una profesional de altísimo nivel. En su momento se anunció que la asesoría a los temas pertinentes a su rol como consorte, las causas que apoyaría, las actividades en que estaría involucrada, etc.
Especulo que tal vez estarán combinados los papeles y dependiendo de cual sea la actividad la acompañará Catherine Quinn o esta chica. Pero no lo sé ni he visto ningún anuncio.

DWj6G8jW4AARDX8.jpg

Yo también quisiera una mano derecha que tenga un MBA de la Universidad Oxford, que haya sido la Vice-Decana y CEO o Consejera Delegada-Presidenta Ejecutiva de la Escuela Saïd de Negocios de Oxford.
Una fichaje del mas alto nivel, para quien es la mano derecha de la consorte del heredero del heredero de la Queen.

DGEXjhqWAAEfIRR.jpg
 
Última edición:
Kate-Arriving-Kate-IN-Snow-Outside-NPG-Portrait-Black-Floral-Orla-Kiely-Feb-28-2018-via-NPG-.jpg

Pa que quiero abrigo... si tengo paraguas.
En serio ahora, es que esta gente es impermeable. Si ahora te das una vuelta por Escocia ves a los chicos andando por ahi con kilt y sin paraguas.
Yo cuando voy estoy hasta arriba de abrigo y ellos tan campantes...
 
Catherine Quinn es una profesional de altísimo nivel. En su momento se anunció que la asesoría a los temas pertinentes a su rol como consorte, las causas que apoyaría, las actividades en que estaría involucrada, etc.
Especulo que tal vez estarán combinados los papeles y dependiendo de cual sea la actividad la acompañará Catherine Quinn o esta chica. Pero no lo sé ni he visto ningún anuncio.
Parece razonable.
 
Catherine Quinn es una profesional de altísimo nivel. En su momento se anunció que la asesoría a los temas pertinentes a su rol como consorte, las causas que apoyaría, las actividades en que estaría involucrada, etc.
Especulo que tal vez estarán combinados los papeles y dependiendo de cual sea la actividad la acompañará Catherine Quinn o esta chica. Pero no lo sé ni he visto ningún anuncio.

¿Será que la muchacha está haciendo una práctica ?
 
Back