Duquesa de Cambridge está involucrada en la preparación una exposición, 28 de Febrero

“The Duke of Cambridge will visit Israel, Jordan and the Occupied Palestinian Territories in the Summer. The visit is at the request of Her Majesty’s Government and has been welcomed by the Israeli, Jordanian and Palestinian authorities.”

Kensington Palace

William se va de gira a Israel, Jordania y Palestina. Una pena que no valla Kate, me hubiera gustado ver sus looks.
Se que este no es el lugar correcto para poner esta info, pero siendo sincera no savia donde ponerla.
 
¿Estaría acalorada por las hormonas y la barriga?

Me digo eso porque en el acto del día se le vió sonrosada en el coche, como quién está acalorada. Y sabemos que ella usa abrigos bellísimos cuando lo necesita.

Aún cuando el vestido es manga larga y quizá el material sea algo abrigador, la veo y me muero del frío.
 
No entiendo....
En otro hilo muchos han criticado a MM porque estaba en un interior con un vestido sin mangas (y aunque su novio estaba despechugado con la camisa abierta)

Acá Waity Katie se para a saludar bajo la nieve sin un abrigo , ni siquiera un mísero chal sobre los hombros, mientras los fotógrafos estaban arropados como para el polo y nadie dice nada?



photographers-await-the-arrival-of-catherine-duchess-of-cambridge-in-picture-id925537278

+1000 a este post :D ..... de Meghan en el interior iba inadecuada, y Kate suponen con esas temperaturas debe ir con abrigo térmico :notworthy::notworthy:
 
+1000 a este post :D ..... de Meghan en el interior iba inadecuada, y Kate suponen con esas temperaturas debe ir con abrigo térmico :notworthy::notworthy:
Es cuestión de Meghan, digo de mangas. La Duquesa tiene mangas largas, de ahí lo del abrigo térmico. La condesa-to-be iba muy "veraniega".
Me recuerda un poco a la polémica que se armó en torno a Jennifer Lawrence esta semana, no sé si alguien oyó o leyó sobre ella.
 
Es cuestión de Meghan, digo de mangas. La Duquesa tiene mangas largas, de ahí lo del abrigo térmico. La condesa-to-be iba muy "veraniega".
Me recuerda un poco a la polémica que se armó en torno a Jennifer Lawrence esta semana, no sé si alguien oyó o leyó sobre ella.

Si, Jennifer vestida un poco "vulgar" y poco escotado de marca Versace posó con unos hombres super abrigados también en Londres.
Pf , decía que era su derecho de vestir con gusto así y estuvo en 5 minutos posando... Pudo aguantar el frío....
 
Si, Jennifer vestida un poco "vulgar" y poco escotado de marca Versace posó con unos hombres super abrigados también en Londres.
Pf , decía que era su derecho de vestir con gusto así y estuvo en 5 minutos posando... Pudo aguantar el frío....
Es cuestión de Meghan, digo de mangas. La Duquesa tiene mangas largas, de ahí lo del abrigo térmico. La condesa-to-be iba muy "veraniega".
Me recuerda un poco a la polémica que se armó en torno a Jennifer Lawrence esta semana, no sé si alguien oyó o leyó sobre ella.
Lo leí y francamente (aunque cada quien puede vestirse como se le de la gana) ahi si me pareció un poco exagerado vestir así para el clima, el vestido era lindo y ella tiene la figura para lucirlo, pero vamos ella sabia que al posar con algo asi iba a despertar polémica, me choca cuando se "quejan" pero ellas lo hacen con conocimiento de causa.
 
Lo leí y francamente (aunque cada quien puede vestirse como se le de la gana) ahi si me pareció un poco exagerado vestir así para el clima, el vestido era lindo y ella tiene la figura para lucirlo, pero vamos ella sabia que al posar con algo asi iba a despertar polémica, me choca cuando se "quejan" pero ellas lo hacen con conocimiento de causa.

A mi también me pareció espectacular vestido, me encanta Versace que hace lo sensual.
Pero ese vestido no era super adecuado para el clima.
Sé que es el derecho, como dices, cada quien puede vestirse como se le da la gana...
Pero lamento mucho que no fue apropiado ni para el clima. Me sorprendí de ver a los hombres andaban con abrigos así y la mujer no.
 
A mi también me pareció espectacular vestido, me encanta Versace que hace lo sensual.
Pero ese vestido no era super adecuado para el clima.
Sé que es el derecho, como dices, cada quien puede vestirse como se le da la gana...
Pero lamento mucho que no fue apropiado ni para el clima. Me sorprendí de ver a los hombres andaban con abrigos así y la mujer no.
Toda la razón querida Lucri, ese vestido si fue un fuera de lugar :ROFLMAO: saludos!
 
Back