Duquesa de Cambridge en la Semana de Salud Mental Infantil: #ChildrensMentalHealthWeek 2019

tumblr_pmham27YoX1s7g60mo1_500.gif
tumblr_pmham27YoX1s7g60mo2_500.gif
 
Pues a mi hoy, no me gusta. Encantadora en su trabajo como siempre, pero...

El vídeo en el que enseña a su familia y dice que es lo que le hace feliz, se nota forzado. Y con razon. Es una mujer más bien timida, superdiscreta...y tener q sacar foto y mostrar su intimidad, sus niños, su familia y decir lo feliz q le hacen delante de niños a los q no conoce de nada, camaras, vídeos, periodistas....etc...le vá en el sueldo y en su modo de vida, pero cómoda no se la vé. Cómoda, cuando está en Mustique con sus churumbeles y sus padres y hermanos, sin dar explicaciones.

La ropa, para mi gusto, un horror. El vestido x el corte y tal, le pegan mas unas medias transparentes y un zapato con taconazo tipo sandalia-joya, pero muy discreto dado el color chirriante del vestido. Esos botines y esas medias negras tupidas, son un NO.

Parece una bruja, le hacen piernas feas y paticortas cuando su punto fuerte son las piernas y el pelazo que tiene. El vestido espero q lo rescate para otra ocasion y lo combine bien.
Los botines, con jeans para el fin de semana.
Las medias a la hoguera.

Algo tipo esto...logicamente para otro tipo de acto y ocasión.


sandalias-joya-mejor-calzada.jpg
 
Última edición:
La ropa, para mi gusto, un horror. El vestido x el corte y tal, le pegan mas unas medias transparentes y un zapato con taconazo tipo sandalia-joya, pero muy discreto dado el color chirriante del vestido. Esos botines y esas medias negras tupidas, son un NO.
Pues...el vestido, sinceramente, ni fu ni fa, aunque esos vestidos sesenteros no me disgustan del todo. Lo luce por su altura, yo por ejemplo con mi 1,54m estaría para la risa...Pero es un vestido de invierno, no lo veo con las sandalias que sugieres, menos aún para ir a una escuela durante la mañana.
Los botines con falda, el 99% de las veces no me gustan; los prefiero mil veces con pantalones. Pero si se van a usar con falda, las medias tupidas del mismo color que los botines son la mejor elección, porque no cortan la pierna. Ahora bien, estos botines me parece feos, feos...
 
Pues...el vestido, sinceramente, ni fu ni fa, aunque esos vestidos sesenteros no me disgustan del todo. Lo luce por su altura, yo por ejemplo con mi 1,54m estaría para la risa...Pero es un vestido de invierno, no lo veo con las sandalias que sugieres, menos aún para ir a una escuela durante la mañana.
Los botines con falda, el 99% de las veces no me gustan; los prefiero mil veces con pantalones. Pero si se van a usar con falda, las medias tupidas del mismo color que los botines son la mejor elección, porque no cortan la pierna. Ahora bien, estos botines me parece feos, feos...
Tal cual...es que o una cosa o la otra. El vestido es tipo chanel y no le vale a cualquiera...pero ella con lo alta q es lo lleva bien.

Con las sandalias no pinta nada en un acto de mañana y con niños, por eso dije que para otro acto y ocasión, tipo coctel tarde- noche, etc.

Lo podía haber combinado de mil formas...para mi gusto ( personal) los botines esos, son un no.
 
Back