Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Opino igual que tú. Creo que Eugenie se dió cuenta que a la Meghan solo le importa ella misma. Aunque aprecie a su primo Harry, ya ha visto que lo de "económicamente independientes" nada de nada..... Como en casita, en ningún sitio.

Además su hermana sí apoya totalmente a la familia real, su familia. Le va muy bien en el terreno personal y tiene buena prensa. También creo que el apoyo de la Queen y CharlesIII a su madre influye mucho. Y que ella publicase en su Instagram que estaba encantada de apoyar a su familia, no deja lugar a muchas dudas. Ojalá lo haga de corazón y no solo por puro interés!

Por otro lado, me sorprendió gratamente la invitación de William a sus primos a la Garden Party, fue como ver un anticipo de los futuros working royals. Por desgracia los Kent, Gloucester, ... no trabajarán mucho años más. Pero William no estará solo, se apoyará en sus primos y viceversa, como en su momento la Queen se apoyó en los suyos.

Yo creo que hay una cierta posibilidad de que Eugenia sea un poco como Meghan. Yo creo que las únicas personas que "se llevan bien" con los narcisistas (hasta que ellos quieren que sea así) son de 3 tipos:

1. Los que son como ellos y querrían hacer lo que ellos hacen, especialmente gente muy envidiosa (por qué Meghan levanta tantas pasiones entre las odiadoras de Kate?)
2. Las personas que los narcisistas son capaces de engañar, por inocencia o poca personalidad (yo esta la descarto para Eugenie porqe ni me parece inocente ni creo que tenga falta de personalidad).
3. Los que reciben el love bombing por parte de los narcisistas, que ven una cara fantástica de ellos porque los están trabajando para ser usados y luego tirados a la basura.


La 2 y la 3 duran por periodos relativamente cortos de tiempo, a no ser que tengas una personalidad muy débil.

Yo pienso, opinión personal, que Eugenie puede ser una viva la vida problemática y creo que por algún motivo puede sentirse de menos. Y creo que Meghan puede ser para ella un reflejo de eso. ¿No sabéis que lo que mas une es un enemigo en común? ¿Nunca habéis visto cuando érais adolescente a dos chicas que no tienen mucho en común o incluso puede que no se caen bien pero se unen para destrozar a una tercera, normalmente la chica que mas destaca de la clase? Se puede ver en muchas "fans" de Meghan, que realmente no son fans de ella, lo que pasa es que la apoyan para rebajar a Kate (y no lo consiguen, pobres criaturas)
 
A mi lo que realmente me sorprende es que toda esta gente: Harry, Eugenie, etc. tenga que buscar el foco de atención por dinero cuando han tenido tantas y tantas oportunidades y contactos para hacer una carrera sólida por sí mismos.

Yo vengo de una familia humilde y estudié con becas. Los chicos y chicas como you trabajamos día y noche para sacar una beca que nos permita estudiar, y luego trabajamos día y noche para crecer en una carrera. Aún así, no es suficiente porque siempre tienes a alguien (siempre siempre) que quizás no tiene tu CV pero es hijo de... amigo de.. etc. y estás perdido. Esta gente tiene/tuvo toneladas de dinero para formarse en las mejores universidades y colegios, dinero para empezar negocios o seguir la carrera que ellos quisiesen, porque no todos queremos ser empresarios, y toneladas de contactos para colocarlos exactamente donde ellos quisiera sin tener que empezar desde abajo. ¿O es que os creéis que muchos de estos ricos que salen de la universidad y son nombrados directamente "jefe de algo" realmente tienen experiencia y conocimiento para estar en ese puesto? Imposible! La universidad te da un cierto conocimiento, pero donde te haces profesional de lo tuyo es trabajando el día a día. Bueno, y aún así, pasan de todo.

A mi lo que realmente me parece triste es que esta gente tenga que agarrarse a las cámaras o a un status para tener una cierta estabilidad económica después de TODAS Las oportunidades que han tenido en su vida, que son muchísimas. O una de dos: eres un vago, o eres muy muy mediocre (pero que muy mediocre).
 



Acabo de escuchar esto (y no es la primera vez, debo agregar) y son las grandes esperanzas que la gente tenía de que Meghan trajera a la familia real.
¿Soy realmente el único que no tenía ninguna esperanza porque no había esperanzas? La familia real, es la familia real. Ni entonces ni ahora necesitan a nadie que lleve esperanza a la familia real.
Personalmente, simplemente la vi como miembro de ello al casarse con Harry. No la vi necesariamente aportando nada... ella era la esposa de Harry y eso es todo.
No es como si Catalina se casara con el heredero... porque ella ES nuestra futura reina y, por lo tanto, para mí eso atrajo mucho más interés, al igual que cuando Diana se casó con Carlos.
Entonces, ¿qué creen realmente estos bichos raros que Markle habría aportado a la familia real? Por mi vida, no puedo pensar en nada. 🤷‍♀️

¿Me atrevo a decirlo? ….. Diversidad 😬

Pero la familia real es como cualquier otra familia. Ellos son una familia. Nadie mira a una familia blanca y piensa que la familia tiene que ser más diversa, así como nadie mira a una familia negra y piensa que la familia tiene que ser más diversa o una familia de raza mixta y piensa que la familia tiene que ser más diversa. Son simplemente una familia.
No pensé, Dios mío, en una nueva princesa maravillosa. Solo pensé, oh, se va a casar con un miembro de la familia real... porque realmente nunca iba a ser un miembro de alto rango de la familia real.
Así que me cuesta ver qué creen todos estos no derechos que ella podría haber aportado a la familia. Ella no tenía modales. Ella es ruda. Desagradable. Ella no tiene ni idea. Ella pensaba que ser miembro de la realeza era como ser una celebridad... errrr no. No lo es.
Entonces ella no podría haber traído diversidad. Ella es más blanca que yo.
 

Se descubre la táctica de Meghan Markle para conquistar el planeta país a país​

La duquesa de Sussex ha desarrollado una estrategia para ganarse el favor de cada vez más naciones. Le han pillado su truco​


Meghan Markle
RAOUL HIGUERA
Creada: 24.05.2024 02:35


Los duques de Sussex están en el ojo del huracán. Por un lado, las críticas se ceban con ellos por continuar con su rutina como si la familia real británica no estuviese pasando un auténtico infierno médico y mediático, protagonizado por el Rey Carlos III y su nuera, la princesa de Gales, Kate Middleton. Pero también se han ganado un destacado hueco en los medios internacionales por su inestimable ayuda prestada mediante la fundación Archewell, con la que apadrinan numerosos proyectos solidarios para ayudar a los más desfavorecidos. Durante estos actos en los que son todo sonrisas, como el que ha llevado al príncipe Harry y Meghan Marklea Nigeria, las notas de color se amontonan. Pero hay un detalle que no ha pasado desapercibido y es la estrategia de la ex actriz para meterse a todos en el bolsillo, haciendo afirmaciones difíciles de rebatirle, que ha repetido en varios puntos del globo sin miedo a que le llamen la atención. Algo que, por supuesto, no ha tardado en suceder.

Mucho revuelo provocó en su día los orígenes de Meghan Markle, cuando llegó al seno de los Windsor del brazo del príncipe Harry. El tono de su piel parece que no era del agrado de todos, lo que llevó a situaciones incómodas que ella misma calificó como “racistas” dentro del propio palacio. Lo que sucedía en las calles no podía controlarlo. Pero la actriz se siente muy orgullosa de sus raíces, como así ha dejado claro en su visita a Nigeria, donde ha subrayado que sus genes le deben mucho al país africano, pues asegura que el 43% de su genética es nigeriana. El problema llega cuando este tipo de afirmaciones las ha realizado ya en otras partes del globo, con mayor o menor contundencia, como táctica para encontrar un nexo de unión entre los ciudadanos y ella. Así se asegura la simpatía de todos, destacando aquello que les une y no reparando en lo que podría separarles. Y es que el sentimiento de proximidad y pertenencia es ideal para despertar el cariño de todos, aunque se le haya visto ahora el plumero.

“Una exuberante Meghan Markle apenas pudo contener su emoción cuando llegó a la tierra de sus antepasados, lista para explotar reconectarse con sus raíces. ‘El viaje consistió principalmente en tratar de comprender de dónde vengo, mi identidad’, dijo efusivamente después de su gira de tres días”. Además, rescatan cómo se sintió como en casa porque “hay algo tan maravilloso en encajar en una pieza del rompecabezas”, reproducen desde el diario británico ‘Daily Mail’. Eso sí, estas declaraciones, aunque pudiesen parecerlo, no las ha dicho ahora en Nigeria, sino lo hizo hace casi diez años atrás, en 2015, durante su visita a Malta, organizada por la Oficina de Turismo y antes de comprometerse con el príncipe Harry. Al parecer, la actriz se siente tan nigeriana como parte de la citada isla mediterránea, porque de Malta procede su bisabuela de la estadounidense.

Cuando Meghan Markle apareció en escena en Reino Unido, todos reclamaron más información sobre ella. Nada saciaba el interés popular, por lo que se buceó en su árbol genealógico para descubrir sus auténticos orígenes. Son un poco difusos y no se ha llegada a un acuerdo al respecto, pero al menos ella mantiene que el 43% de su acervo genético tiene un sabor claramente de Nigeria, mientras que parte de su rompecabezas familiar le hace estrechar lazos con Malta. Fue su tatarabuela, Mary McCague, nacida en Belfast, capital de Irlanda del Norte, la que se casó con Thomas Bird en 1860. Dos años después nacería su hija, bisabuela de la protagonista, Mary Bird, en Malta. De ahí ese nexo con esta isla mediterránea, a la que viajó y de la que se declara enamorada. También de Nigeria, de la que proceden sus raíces maternas.
 
Lo dicho, si la mema anduviera en una gira por la galaxia y llegará a X planeta, -Marte, por ejemplo- diría que ella es 43% marciana, porque los extraterrestres abducieron a su madre y con la mezcla de sangre se creó a la maravillosa criatura de todos conocida como su bajeza irreal Mema I, duquejosa de Montechico .
 
Hay que sobrevalorarse bastante porque a los upfronts de verdad que va todo el mundo. Es un cónclave de famosos y ha sido así por décadas con las cadenas de televisión y ahora también con las grandes plataformas de streaming. La alternativa es que los proyectos estén en una etapa de desarrollo tan preliminar que no haya nada que se pueda enseñar o promover. Pero sí. Si Netflix lo considera un desplante, yo creo que tendría razón.

OT: quién es el famoso chef de Netflix? Hay varios programas de comida pero de momento no se me ocurre quién es súper famoso excepto Paul Hollywood porque en EEUU el Great British Bake Off lo transmite Netflix. Y creo que hay otro que se llama Phil que anda por el mundo comiendo lo que sea que le ofrezcan. Creo que ese programa es muy exitoso.
El programa se llama "Dar de comer a Phil" y es muy divertido.
 


La boda del príncipe Harry y Meghan Markle fue 'la peor de todas', ya que una fuente critica el gran día de la pareja​

Un fotógrafo real que asistió a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle calificó el día de "miserable" y "el peor evento real" que jamás haya realizado.​



El día de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle ha sido calificado como "el peor" por un fotógrafo que afirma que "no pudo salir de Windsor lo suficientemente rápido".

El pargo calificó la fastuosa ceremonia del evento real de 2018 como "miserable" y la "peor en la que ha asistido" al recordar el día especial del duque y la duquesa el 19 de mayo de 2018 , en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

Tanto a la ceremonia como a la recepción asistieron una lista ecléctica de familiares, amigos y celebridades , y con los preparativos y la boda en sí se transmitieron por todo el mundo a millones de personas.

Ahora, el fotógrafo real del Sun , Arthur Edwards, habló sobre el gran día de Harry y Meghan y reveló que lo "odiaba" porque era la "peor boda real" que jamás haya realizado.

Le dijo al medio: "Yo estaba allí y odié el día, fue un día miserable.

"Puedo decirles ahora que fue el peor compromiso real que he tenido, la peor boda real que he hecho porque Harry estaba decidido a mantener los periódicos alejados de ello tanto como fuera posible".

El fotógrafo explicó cómo tuvo que utilizar lentes largos en su cámara para fotografiar a la pareja real y dijo: "Era inútil. Y cuando pasaron en el carruaje, se alejaron de mí.

Añadió que la medida parecía "deliberada" ya que el duque estaba "enojado" con la prensa y las cosas que se escribían sobre Meghan.

Edwards dijo: "Algunas de las cosas fueron bastante duras. Algunas fueron bastante injustas. Él [ el príncipe Harry ] estaba enojado y sentí que fuimos castigados por eso".

Y añadió: "He asistido a algunas bodas reales realmente encantadoras: hice las de Carlos, Guillermo, Andrés, Sofía y Eduardo. Pero en esta, no pude salir de Windsor lo suficientemente rápido".

La pareja Montecito celebró su sexto aniversario de bodas el domingo pasado sin que ninguno de los dos hiciera ninguna declaración, lo que sugiere que habrían celebrado la ocasión especial en privado.

La boda de los Sussex tuvo lugar apenas dos años antes de que anunciaran un paso atrás en sus altos cargos reales y que cruzarían el charco hacia California.
 
Back