Duques de Sussex: Opiniones en su contra.



¿Rachel, la esposa de Harold, está actuando como si fuera demasiado buena para presentar su programa como todos los demás? Sigo diciendo que no habrá programa hasta que Netflix lo anuncie.

Artículo ciego 11

Aparentemente, el gigante del streaming estaba muy molesto con la analfabeta porque querían que ella hiciera una presentación directa sobre su nuevo programa y ella pensó que estar allí estaba por debajo de su estatus. Deberías haber escuchado la reacción del famoso chef cuando escuchó eso. Estuvo ahí para su red y siempre lo está.
 
El amor y el interés se fueron al campo un día. Y más pudo el interés que el amor que te tenía.
Eugenie,me cae mal, que secretillo sabe la farsante no sólo de andrew,sino de la misma eugenie,siempre fue cercana al envidioso harold,sin embargo siempre estuvo buscándole novias amigas de ella a William para tener influencia sobre él.
 



Meghan Markle 'obsesivamente impulsada por el dinero' a pesar del asombroso patrimonio neto de ella y Harry​

Meghan Markle "no ve ningún problema en ser súper rica" y relacionarse con celebridades, afirma un autor real.​



Meghan Markle , quien recientemente regresó a su casa en Montecito, California, después de su visita de tres días a Nigeria, "no ve ningún problema en ser súper rica" y mezclarse con celebridades, afirma un autor real.

Desde que dejaron la Familia Real en 2020 , la duquesa de Sussex y su esposo, el príncipe Harry, anunciaron que se volverían financieramente independientes una vez que renunciaran.

En los años transcurridos desde entonces, firmaron algunos acuerdos exclusivos con empresas como Netflix , Spotify y Penguin Random House para aumentar su riqueza.

En declaraciones al Mirror , el autor real, Tom Quinn, dijo: "Ella no ve ningún problema en ser súper rica y mezclarse con celebridades mientras le dice a la gente que su verdadero enfoque son los pobres y los marginados".

Añadió: "¡Un ex amigo de la pareja insiste en que Meghan quiere ser María Antonieta y Madre Teresa de Calcuta!"

Harry y Meghan se mudaron a Estados Unidos después de dejar sus deberes reales. Después de un breve período en Canadá, la pareja se mudó a la lujosa residencia Montecito, un conocido lugar de celebridades ubicado justo al este de Santa Bárbara, en la hermosa costa de la autopista del Pacífico.

Tom explicó: "Un gran problema para Meghan es que a menudo parece casi obsesivamente impulsada por el dinero. A pesar de la enorme riqueza de la pareja, Meghan nunca piensa que sea suficiente porque vive al lado de celebridades que son mucho más ricas".

Su mansión de nueve habitaciones costó 11,8 millones de libras (14,6 millones de dólares) e hicieron "todo lo que pudieron" para comprarla. Se informa que su seguridad cuesta 1,5 millones de libras (2 millones de dólares).

También se estima que el patrimonio neto combinado de Harry y Meghan es de £ 48 millones.

La pareja no sólo gasta mucho dinero en seguridad, sino también en seguir las tendencias de la moda. Meghan lo demostró con varios cambios de vestimenta en Nigeria y, según se informa, gastó alrededor de £ 120 000 en ropa y joyas nuevas para la visita de tres días y la medida fue criticada, dados los niveles de pobreza en el país.

Los Sussex fueron invitados a Nigeria por el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, general Christopher Musa, quien se reunió con Harry en septiembre pasado en los Juegos Invictus del año pasado en Dusseldorf, Alemania. Su invitación se produjo después de que Meghan se enterara de su herencia nigeriana.

Algunos críticos afirman que la visita producirá "mucho material muy bueno" para las ofertas, podcasts y programas de Netflix de la pareja .

La duquesa de Sussex está trabajando actualmente en una serie de Netflix que " celebrará los placeres de la cocina , la jardinería, el entretenimiento y la amistad", mientras que el programa independiente del príncipe Harry se centrará en el mundo deportivo del polo.

La serie de Meghan es la que probablemente coincidía con el lanzamiento de su último negocio : la marca de estilo de vida 'American Riviera Orchard'.

Aunque sus respectivos títulos y fechas de lanzamiento aún no se han anunciado, se dice que los proyectos se encuentran en las primeras etapas de producción.
Gastó alrededor de £ 120 000 solo en ropa y joyas nuevas para la visita de tres días, añade vuelos y seguridad, alojamiento en Nigeria supongo q de gorra... ese dinero q supongo q contabilizarán en su Fundación como gasto y q saldrá de la financiación de Invictus q no está muy claro de donde sale.
Con este entramado pueden mantener su estilo lujoso de vida hasta q los financiadores se cansen de hacer el lelo y les cierren el grifo, me da q esto va a suceder pronto, al menos lo q dependa del ejército británico q se nota q ahí está perdiendo mucho apoyo con cada paso q dan.
Obvio q con la mermelada, documentales sobre el polo o cocina y los podcasts no les va a aportar muchos ingresos
 
Pues visto lo visto y viendo como despilfarran su valioso patrimonio y no hacen nada de provecho y que les reditue alguna ganancia, sólo les quedará el patrocinio de los que los apoyan para que hagan sus giras "irreales", que se ve que les gustó porque amenazan con realizar más.
Yo creo que Invictus tiene sus días contados. Primero por que son un par de inútiles, y segundo, porque la mejor forma de acabar con las provocaciones de este par de mendrugos es cortarles sus fuentes de financiación. Y eso lo sabe la FR. Lo hará con disimulo, pero ocurrirá
 


Es increíble ver los avances intelectuales que hacen los fanáticos de Meghan Markle para defenderla. Si son vagos, simplemente llamarán a todos racistas, si se esfuerzan un poco más, intentarán afirmar que todos sus fracasos son en realidad victorias. Que son sólo los que odian quienes piensan que ella fracasó. Creo que el hecho de que el director de Spotify te llame 'rey estafador f ** sin talento' no será considerado una victoria por nadie con cerebro.

Screenshot_20240524_012556.jpgScreenshot_20240524_012650.jpgScreenshot_20240524_012748.jpg
 
Le haría alguna grosería de las que sabe hacer la esposa del primo

Yo tengo una teoría. La situación de Eugenia es muy diferente a la de su hermana y de sus otros primos que no son working royals y, obviamente, que la de su primo William. Euge tuvo una época que caminaba por las nubes. Se casó antes que su hermana mayor con un chico bien parecido y al que se presentaba como muy exitoso y conectado porque su empleo lo presentaba adyacente a George Clooney. Su chico, en realidad, había abandonado la universidad y, si bien el padre es reconocido como socio de una empresa de contadores públicos autorizados de buena reputación, él escogió no prepararse para tomar el lugar del padre. Una vez su empleo le causó problemas de imagen, acabó vendiendo casas de lujo en Comporta.

A su vez, su padre Andrés vendió la propiedad inglesa que le regaló la reina Isabel por su matrimonio y, posteriormente, tuvo que vender la propiedad suiza a la que había destinado los fondos de la venta para pagar una transacción extrajudicial. Mientras tanto, la princesa Ana y Eduardo y Sophie han estado monetizando las propiedades que recibieron de la reina por décadas, acumulando así capital por encima del valor de las propiedades. Cuando muera Ana, Peter y Zara recibirán muy buena herencia y los hijos de Eduardo también. Además de que Lady Louise parece estarse formando mejor que Eugenia (Saint Andrews es una universidad superior a University of Newcastle) y se presume que el varón también se formará bien.

Beatriz parece haber hecho un excelente matrimonio con un aristócrata que se mueve en los mismos círculos y, por lo visto, como pez en el agua. El chico tiene prestigio profesional y social, dinero, residencia en Londres, etc. Beatriz se ha mantenido en los círculos a los que siempre ha pertenecido, estudió la universidad en Londres, tiene un muy buen empleo que lleva a cabo con discresión y una vida social activa con el top de la aristocracia y la jet. Cae bastante simpática, se mantiene guapa, viste bien y parece que da muy buena impresión cuando participa de actos royal o con mucha presencia royal como Ascot. Aunque Andrés no les deje nada, ella probablemente estará bien.

Igual el caso de Zara y Mike Tindall. Zara representó a la nación como jinete, se hizo medallista olímpica, se casó con otra figura reconocida del deporte que también dio mucho orgullo al reino y que cae muy bien. Éstos tienen numerosas actividades profesionales y comerciales relacionadas al deporte y, como lo hacen de manera que no dan la impresión de conducta impropia ni que canjeen su cercanía al rey por dinero, las actividades son cada vez más visibles, como ser personalidades invitadas en eventos internacionales de deportes. Tienen una linda casa propia y se aprecia su apoyo, cercanía y buena conducta con el resto de la familia real.

Yo pensaría que para Eugenia debe ser difícil en estos momentos que las cosas hayan salido así porque no le debe haber pasado por la mente acabar como la parienta pobretona de los primos principescos (aunque algunos no tengan títulos). Están en Comporta vendiéndole mansiones a la jet, a los oligarcas, a los George Cloonies de la vida. El esposo no acabó la universidad y tiene una pequeña carrera de ejecutivo de mercadeo y ventas de nivel intermedio, tal vez. Su familia es acomodada pero no parece como que para dejar una herencia que le resuelva la vida a los herederos. Y me parece que Andrés vivirá de los ingresos de Fergie de aquí en adelante, pero no veo cómo sufragarán la jubilación y que todavía quede para asegurar la posición de las hijas.

Basándome en esas mis impresiones propias y personales que describí, llevo un tiempo pensando que Eugenia se alineó con Harry y lo siguió apoyando aún después de la entrevista de Oprah y el libro mientras otros lo ignoraban y le decían "bellend" porque se identificaba con su posición de "outsider" y también tenía unas reivindicaciones y unos resentimientos. Pero, si estuviéramos viendo que cambia la alineación de Eugenia hacia una conducta similar a la de Beatriz, Zara y sus maridos sería porque si se está dando un proceso en donde cambia la importancia relativa de los primos adultos en relación a la institución, ella se habrá dado cuenta que tiene que agarrar la ola y no puede darse el lujo de perder la oportunidad de mejorar su posición de alguna manera por lealtad a Harry que lo que está dejando detrás de sí en su relación con la familia real y su posición es tierra quemada. También habrá visto lo que es la vida en círculos que no son a los que ella está habituada. Comporta es una belleza y está llena de ricos, pero es una zona manufacturada totalmente para el lujo. Tal vez en Lisboa no se sentiría tan evidente y tan agobiante su nueva realidad vis-à-vis los parientes. Tal vez también se ha dado cuenta que no está tan fácil vivir tan alejado de la familia y con una vida tan distinta. Si ahora se están abriendo las puertas a ser figura con mayor visibilidad en apoyo a la familia real, aunque no al nivel de working royal, pues a veces en la vida cuando eres adulta y tienes dos hijos, tienes que cambiar tus lealtades por su beneficio.

Me gustaría escuchar otras opiniones sobre esto. Como dije, esto son elucubraciones mías basado en fotos, vídeos, eventos, comparaciones, etc. Es totalmente subjetivo, mi opinión y todo alegadamente.
 


¿Rachel, la esposa de Harold, está actuando como si fuera demasiado buena para presentar su programa como todos los demás? Sigo diciendo que no habrá programa hasta que Netflix lo anuncie.

Artículo ciego 11

Aparentemente, el gigante del streaming estaba muy molesto con la analfabeta porque querían que ella hiciera una presentación directa sobre su nuevo programa y ella pensó que estar allí estaba por debajo de su estatus. Deberías haber escuchado la reacción del famoso chef cuando escuchó eso. Estuvo ahí para su red y siempre lo está.


Hay que sobrevalorarse bastante porque a los upfronts de verdad que va todo el mundo. Es un cónclave de famosos y ha sido así por décadas con las cadenas de televisión y ahora también con las grandes plataformas de streaming. La alternativa es que los proyectos estén en una etapa de desarrollo tan preliminar que no haya nada que se pueda enseñar o promover. Pero sí. Si Netflix lo considera un desplante, yo creo que tendría razón.

OT: quién es el famoso chef de Netflix? Hay varios programas de comida pero de momento no se me ocurre quién es súper famoso excepto Paul Hollywood porque en EEUU el Great British Bake Off lo transmite Netflix. Y creo que hay otro que se llama Phil que anda por el mundo comiendo lo que sea que le ofrezcan. Creo que ese programa es muy exitoso.
 
Yo creo que Invictus tiene sus días contados. Primero por que son un par de inútiles, y segundo, porque la mejor forma de acabar con las provocaciones de este par de mendrugos es cortarles sus fuentes de financiación. Y eso lo sabe la FR. Lo hará con disimulo, pero ocurrirá

Si mi memoria no me falla, los primos que no son working royals tienen algunos patronatos. Si la presión es muy fuerte, como decir presión de Invictus, sus afiliados y auspiciadores y el gobierno en su función fiscalizadora, muy bien se lo pudieran pasar a los Tindall por su historial y compromiso con el deporte o a una figura pública con el tiempo y la capacidad de apoyar el proyecto. El papel es simbólico, cualquier atleta o entrenador jubilado lo puede agarrar.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back