Duques de Sussex: Opiniones en su contra.



Anoche escupí mi té con HG. Llamó a su marca ARO, ya sea sabiendo que obtendría la cosa de princesa desagradable hace meses O cosas de pensamiento mágico, pero el acrónimo coincide. Así que AHORA ella siempre estará atrapada con la etiqueta (juego de palabras) Confederación ARO - comerciantes de esclavos (terminado por las fuerzas del Reino Unido
😂
)
 
El le da un toque en el brazo para que le haga espacio y ella ni se inmuta, se hace de ladito, no la quitan del centro de la foto ni a patadas, pobrecilla.
Se odian!! mema se mueve para taparle un poco más :ROFLMAO:. Me encanta lo atrapado y solo que está, el único amigo que le queda vive en Florida... seguirá filtrando que su familia quiere que vuelva a ver si un día cuela
 

El pelo de la mema, el original, mola mucho, si fuese menos idiota se dejaría de poner las pelucas y lo llevaría al natural...yo tengo el pelo ondulado y durante años lo he planchado, por q me gustaba más, es mas fácil de mantener ordenado...hace unos meses dIMG-20240518-WA0007.jpgejé de plancharme y decidí dejar q haga lo q quiera, usando cremas de peinado y secandolo al aire libre o sin calor, y estoy empezando a querer mi pelo, la mema deberia hacer lo.mismo, seguro se vería más guapa... pero es vaga y odia su herencia afro, ya con eso no se puede pelear...así estoy yo ahora
 
Última edición:
El pelo de la mema, el original, mola mucho, si fuese menos idiota se dejaría de poner las pelucas y lo llevaría al natural
Cuando se le mueve el pelucón se ve que le quedan cuatro pelos. Seguirá usando pelucas pero es verdad que podrían tener una textura parecida a su pelo natural como ha hecho Halle Berry muchas veces (no sucederá)

e2n4jq7eb40d1.jpeg
 


Plastic PomPom Omid Scobie está realmente enojado porque la prensa británica señala la hipocresía de Harry y Meghan. Está tratando de hacer que sea racista señalar que 80 millones de nigerianos viven en la pobreza mientras Harry y Meghan insisten en que paguen cenas elegantes y un partido de polo. No Omid, tú eres el racista.
 
Back