Duques de Sussex: Opiniones en su contra.



El príncipe Harry y Meghan Markle intentan hacer un 'roadshow real' para rivalizar con las giras oficiales
El príncipe Harry y Meghan Markle realizarán una gira real no oficial a Nigeria en mayo.

El príncipe Harry y Meghan Markle están intentando hacer un 'roadshow real' para rivalizar con las giras oficiales, afirman los expertos.

Los Sussex se embarcarán en una gira real no oficial por Nigeria el próximo mes después de haber sido invitados por el Departamento de Defensa.

Mientras estén allí, participarán en "actividades culturales" y conocerán a miembros del servicio, cosas que a menudo hacen los miembros de alto rango de la Familia Real durante las giras oficiales.

Un comentarista real acusó a la pareja de "jugar la carta real" como un "salvavidas de ingresos", así como de "tratar de quedarse con el pastel y comérselo".

El portavoz de la defensa, el general de brigada Tukur Gusau, se reunió con Harry en los Juegos Invictus del año pasado y expresó “honor y alegría” después de que la pareja aceptara la invitación para visitarlos.

Su gira por Nigeria tendrá lugar después de que el Príncipe visite el Reino Unido para conmemorar el décimo aniversario de los Juegos Invictus en la Catedral de San Pablo. No se espera que asistan miembros de alto rango de la Familia Real.

El biógrafo real Tom Bower dijo al Mail: “Jugar la 'carta real' se ha convertido en el sustento de ingresos de Meghan y Harry. Una vez más, la pareja que busca privacidad está explotando a la familia a la que han denunciado escandalosamente para aumentar su publicidad.

“Sin duda, el viaje será financiado por el gobierno nigeriano. Sus motivos, como miembros de la Commonwealth, siguen siendo oscuros”.

El autor real Phil Dampier dijo que la visita era irónica, ya que los Sussex han sido críticos con la Commonwealth, y la duquesa admitió que “no lo supo” hasta después de unirse a la firma.

Dijo: “Es irónico que la difunta Reina quisiera que Harry y Meghan fueran sus embajadores en toda la Commonwealth y difundieran la buena voluntad entre sus aproximadamente cincuenta naciones, pero no querían hacerlo como miembros de la realeza.

“Ahora están felices de elegir las invitaciones que reciben de estos países. Lo hicieron en Jamaica y ahora planean viajar a Nigeria, país que su madre Diana visitó con el Rey a principios de los años 1990.

“De hecho, están tratando de establecer una corte rival, su propia gira real, y creo que la gente puede verlo. Criticaron duramente a la monarquía y a la Commonwealth en sus programas de Netflix y en el libro Spare de Harry, pero están felices de ser invitados simplemente por sus conexiones reales”.

Dampier dijo que las visitas no oficiales realizadas por la pareja podrían "convertirse en un incidente diplomático" si la pareja "dice o hace algo incorrecto".

Y añadió: “Se trata de intentar quedarse con el pastel y comérselo, hacer acuerdos comerciales cuando convenga, pero cumplir algunos deberes cuasi oficiales para demostrar que todavía eres importante en el escenario mundial.

"Algunos dirán que tienen todo el derecho a hacer esto, pero huele a la posición de mitad dentro y mitad fuera que la difunta Reina intentó evitar".
 


El príncipe Harry emitió una dura advertencia por parte de los veteranos sobre la decisión de los Invictus Games
La reciente participación del príncipe Harry y Meghan Markle en los Juegos Invictus ha sido criticada por volverse "demasiado real", ya que 2000 veteranos han abandonado los juegos.


La reciente participación del príncipe Harry y Meghan Markle en los Juegos Invictus ha sido criticada por volverse “demasiado real”.

El duque de Sussex ayudó a fundar los Juegos Invictus en 2014 y fue aplaudido por este trabajo.

Sin embargo, recientemente los veteranos han afirmado que los juegos han “perdido su significado” con la participación de Meghan Markle y le están pidiendo al Príncipe Harry que renuncie.

Un experto real dijo que lo que alguna vez fueron los "grandes logros" de Harry ahora se han vuelto "en peligro" en los últimos años.

En una conversación con la biógrafa real Angela Levin, el presentador de GB News, Mark Dolan, dijo: “Cerca de 2.000 exmilitares han abandonado los juegos, ya que dicen que han perdido su significado original.

"Hay algunos ex veteranos a quienes les gustaría que Harry renunciara".

Levin respondió: "Se ha vuelto demasiado real. Meghan pronuncia los discursos, de hecho encabezó una marcha en la que algunos de los exmilitares sufrieron daños físicos, emocionales o psicológicos, o la totalidad, durante los combates.

"Estaban muy molestos por esto, porque ella no sabe nada sobre cómo marchar. Y creo que no quieren eso".

Levin agregó que la última vez que vio al Príncipe Harry interactuando con los veteranos, quedó muy impresionada por su enfoque, pero no compartió el mismo sentimiento cuando se trataba de Meghan.

Ella dijo: "Harry fue brillante con ellos; cuando fui con él para hablar con ellos, fue maravilloso al darles la sensación de que valía la pena vivir la vida. No podía creer lo bueno que era, dedicando tres o cuatro minutos a hablando con ellos.

"Ahora todo se trata principalmente de Meghan y Harry la sigue, y no creo que la gente quiera eso".
 
Sobre la foto de Charles, Will y George que representa el futuro de la monarquía, imagino que el memo ya se había dado cuenta de que la sucesión iba a ser esa. No creo que la foto le abriera los ojos y le hiciera rabiar porque él no pintaba nada allí, es algo que sabe desde pequeño. Aunque sea más simple que el asa de un cubo, esté fumado la mayor parte del tiempo y abducido por la mema, confiemos en que ya lo sabía. Un voto de confianza a la escasa masa neuronal del memo, o estoy siendo demasiado generosa?
 


El rey Carlos está 'demasiado ocupado' para reunirse con el príncipe Harry en el Reino Unido en unos días mientras se desvanecen las esperanzas de reconciliación
El rey Carlos y el príncipe Harry estarán en Londres a la misma hora la próxima semana, lo que genera esperanzas de una reunión, pero es posible que una agenda apretada no lo permita.



El regreso del rey Carlos al deber público ha despertado esperanza entre la nación en medio de su recuperación del tratamiento contra el cáncer. Pero el optimismo puede no ser tan fuerte para un reavivamiento con el Príncipe Harry, quien regresará a Gran Bretaña la próxima semana.

El monarca puede estar "demasiado ocupado" para reunirse con el Príncipe Harry en el Reino Unido debido a una agenda más apretada ahora que está haciendo más apariciones públicas, según el Telegraph.

Harry viajará a Londres para celebrar el décimo aniversario de los Juegos Invictus en la Catedral de San Pablo el 8 de mayo, donde dará una lectura. El príncipe inauguró los Juegos Invictus, un evento deportivo para militares heridos en combate, en 2014 y la ceremonia marca una "década de cambiar vidas y salvar vidas a través del deporte".

Será la primera visita del Príncipe Harry desde febrero, cuando corrió al Reino Unido para ver al Rey Carlos en una visita relámpago, poco después de que se hiciera público su diagnóstico de cáncer.

Hoy, después de recibir luz verde de sus médicos, el rey Carlos volverá a sus deberes públicos y su apretada agenda comienza una vez más.

El Rey y la Reina Camilla visitarán conjuntamente un centro de tratamiento del cáncer para reunirse con los pacientes y el personal. El monarca reinante ha llegado a una etapa de su tratamiento en la que los médicos están menos preocupados por su inmunidad reducida y evaluarán cada nuevo compromiso caso por caso.

El 8 de mayo, el Rey tendrá su audiencia semanal con el Primer Ministro antes de asistir a la primera fiesta de la temporada en el jardín del Palacio de Buckingham, dependiendo del consejo médico.

No se sabe si Harry verá a su hermano, el príncipe William, quien actualmente se encuentra en Windsor con su familia mientras la Princesa de Gales se somete a quimioterapia por su diagnóstico de cáncer.

La confirmación de la aparición de Harry en Londres se produce después de que circularan temores de que se retiraría del evento y de la visita por completo.

Una fuente dijo anteriormente que las visitas de Harry al Reino Unido "siempre dependen de qué tan seguro esté". La fuente añadió: "Antes de decidir si asistirá al evento del aniversario de los Invictus Games, su equipo de seguridad debe asegurarse de que St. Paul's esté adecuadamente protegido por la Policía Metropolitana y que sus propias necesidades de seguridad estén cubiertas mientras esté en Londres".

La reciente batalla legal de Harry se centró en la negativa del Ministerio del Interior a permitirle pagar la protección policial cuando visita el Reino Unido.

Desde que renunció como miembro de la realeza, la postura del gobierno del Reino Unido es que su seguridad, cuando visita Gran Bretaña, debe ser autofinanciada. La única exención sería durante eventos reales oficiales o cuando se acompañe a la Familia Real.
 


El príncipe Harry y Meghan Markle intentan hacer un 'roadshow real' para rivalizar con las giras oficiales
El príncipe Harry y Meghan Markle realizarán una gira real no oficial a Nigeria en mayo.

El príncipe Harry y Meghan Markle están intentando hacer un 'roadshow real' para rivalizar con las giras oficiales, afirman los expertos.

Los Sussex se embarcarán en una gira real no oficial por Nigeria el próximo mes después de haber sido invitados por el Departamento de Defensa.

Mientras estén allí, participarán en "actividades culturales" y conocerán a miembros del servicio, cosas que a menudo hacen los miembros de alto rango de la Familia Real durante las giras oficiales.

Un comentarista real acusó a la pareja de "jugar la carta real" como un "salvavidas de ingresos", así como de "tratar de quedarse con el pastel y comérselo".

El portavoz de la defensa, el general de brigada Tukur Gusau, se reunió con Harry en los Juegos Invictus del año pasado y expresó “honor y alegría” después de que la pareja aceptara la invitación para visitarlos.

Su gira por Nigeria tendrá lugar después de que el Príncipe visite el Reino Unido para conmemorar el décimo aniversario de los Juegos Invictus en la Catedral de San Pablo. No se espera que asistan miembros de alto rango de la Familia Real.

El biógrafo real Tom Bower dijo al Mail: “Jugar la 'carta real' se ha convertido en el sustento de ingresos de Meghan y Harry. Una vez más, la pareja que busca privacidad está explotando a la familia a la que han denunciado escandalosamente para aumentar su publicidad.

“Sin duda, el viaje será financiado por el gobierno nigeriano. Sus motivos, como miembros de la Commonwealth, siguen siendo oscuros”.

El autor real Phil Dampier dijo que la visita era irónica, ya que los Sussex han sido críticos con la Commonwealth, y la duquesa admitió que “no lo supo” hasta después de unirse a la firma.

Dijo: “Es irónico que la difunta Reina quisiera que Harry y Meghan fueran sus embajadores en toda la Commonwealth y difundieran la buena voluntad entre sus aproximadamente cincuenta naciones, pero no querían hacerlo como miembros de la realeza.

“Ahora están felices de elegir las invitaciones que reciben de estos países. Lo hicieron en Jamaica y ahora planean viajar a Nigeria, país que su madre Diana visitó con el Rey a principios de los años 1990.

“De hecho, están tratando de establecer una corte rival, su propia gira real, y creo que la gente puede verlo. Criticaron duramente a la monarquía y a la Commonwealth en sus programas de Netflix y en el libro Spare de Harry, pero están felices de ser invitados simplemente por sus conexiones reales”.

Dampier dijo que las visitas no oficiales realizadas por la pareja podrían "convertirse en un incidente diplomático" si la pareja "dice o hace algo incorrecto".

Y añadió: “Se trata de intentar quedarse con el pastel y comérselo, hacer acuerdos comerciales cuando convenga, pero cumplir algunos deberes cuasi oficiales para demostrar que todavía eres importante en el escenario mundial.

"Algunos dirán que tienen todo el derecho a hacer esto, pero huele a la posición de mitad dentro y mitad fuera que la difunta Reina intentó evitar".
Esto es una declaración de guerra a la FR
 
Esto es una declaración de guerra a la FR


Esto es querer hacerse los importantes, nada mas. Lo que pasará es que habrá un bombardeo de PR por parte de ellos, sacarán sus bots a relucir el tema de que son maravillosos en las giras y que por eso los ha echado porque rivalizan con los Cambridge (esos son los sueños húmedos de Meghan) y en realidad, fuera de los efectos especiales de sus propio PR, ni va a calar realmente ni va a ser un acontecimiento. A estos dos hay que leerlos como al narcisista: todo lo vende con fanfarria para demostrar al mundo lo grande que es y simplemente es un teatro y además, un teatro pagado por ellos porque su PR le debe costar una pasta.

Seguramente sacarán a relucir imágenes muy escogidas de su gira en comparación con imágenes muy escogidas de la gira de los Cambridge por el Caribe y repetirán el mantra de que Meghan sería mágica para ese papel, porque eso es precisamente lo que quieren vender y no va a conseguir nunca. Todo manipulado.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back