Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ay Dios mío, si esto de la foto es realmente un muñeco, es muy creepy, tienes total razón. Jamás le compraría a mi hija algo de eso para que juegue.
Voy a entrar al link, la única explicación que encuentro a eso es que sean de utilería, para usar en películas y series cuando hay que mostrar bebés desde planos generales, o simular accidentes, etc.
Gracias por las fotos, flipantes.
Y no, yo tampoco creo que fueran capaces de mostrar un muñeco.
Si, para mí también se usan para utileria, que creepy una niña jugando con eso

Hay chicas!! Lo del muñeco es un delirio!
Por favor....en serio. El chico era de verdad. Me da vergüenza estar escribiendo esto.
Totalmente de acuerdo, por eso aclaré que no estaba avalando la teoría ni diciendo que estaba de acuerdo que era un muñeco, que para mí en las fotos era 100% Archie un bebé real, para evitar este tipo de mal entendidos, porque hay mucha malintencionada
 
Si, para mí también se usan para utileria, que creepy una niña jugando con eso


Totalmente de acuerdo, por eso aclaré que no estaba avalando la teoría ni diciendo que estaba de acuerdo que era un muñeco, que para mí en las fotos era 100% Archie un bebé real, para evitar este tipo de mal entendidos, porque hay mucha malintencionada
Yo alguna vez leí un artículo, que ya ni recuerdo bien, sobre estos muñecos, hay quien los colecciona y lo hace como una manualidad muy detallada...ojalá recordará donde lo vi, era de una persona que los hacia como pasatiempo y había unas fotos super realistas de bebés, con sus fotos también del proceso de elaboración.
 
Yo alguna vez leí un artículo, que ya ni recuerdo bien, sobre estos muñecos, hay quien los colecciona y lo hace como una manualidad muy detallada...ojalá recordará donde lo vi, era de una persona que los hacia como pasatiempo y había unas fotos super realistas de bebés, con sus fotos también del proceso de elaboración.
Claro, pero no entiendo por qué estos están a la venta, supongo que se comprarán para utileria o tal vez para vidrieras de las tiendas de ropa de bebé
 
Y ustedes no han pensado, ahora que sabemos como maneja la prensa y las RRPP americana MM, que ella misma haya pagado a esos periodista para que le hicieran la trampa al padre y ofrecerle ese dinero (sabiendo que él estaba en quiebra) para que aceptara, y así cancelar su invitación a la boda, porque yo no sé como salió pillado, se supone que los periodista no deben dar a conocer los tratos que pactan y acá se supo todo y ya ssbemos quién quedò como culpable y quièn como victima!!
Yo siempre pensé que era una trampa.
 
El libro de cocina promocionado por Meghan, Duquesa de Sussex lleva un record de ventas de 130.000 ejemplares!
TELEMMGLPICT000174814001_trans_NvBQzQNjv4BqpVlberWd9EgFPZtcLiMQfy2dmClwgbjjulYfPTELibA.jpeg
 
Y se consiguió con una pareja que creo que le incita la competencia con el hermano, que lo empuja a destacar. Ahora con un hijo que verán que no tiene ni de cerca la atención que tendrán los niños Cambridge, les darán síncopes diarios. Los veo contratando a un relacionista público solo para posicionar la marca de Archie. Pobre niño.

Es un poco lo que ha vivido Andrew toda su vida.

Bingo.
Y lo que viven todos (o casi todos) los segundones de familias reinantes. Son el repuesto que había que tener si o si.
Con esto no quiero decir que sus abuelos y sus padres no los quieran. A veces hasta son los preferidos ...
Imaginemos a unos reyes que discretamente suspiran cuando se dicen que ese hijo/a podría haber sido el primero!
La de frustraciones, penas y desgracias ocultos que ha debido haber en palacios y castillos.

No hablo en concreto de UK.
W y K, parecen diseñados ex profeso para reinar. La Queen y Charles deben estar muy contentos.

En cuanto a Meghan, creo que empieza a darse cuenta de la realidad y de que está y estará muy lejos de poder vivir como quiera y mas lejos todavía de poder usar el titulo de duquesa como le de la gana. De la misma manera que le ocurre a K. Con la diferencia abismal de que K, lo sabe desde el primer minuto.
Pobre Meghan! que por mucho que logre que hablen de ella, su marido y su hijo(s) no conseguirá el papel estelar.
Sera justo o injusto, pero no hay casting en el que el o la mas guapos, listos, populares y talentosos son los ganadores.

Y otra cosa: yo iría con mucho cuidado y no intentaría ser los mas populares. Por si acaso.
 
Back