Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No pienso leer los articulos ni los tweets porque no hay nada que me aburra más que estos dos, pero alguna prima ha laído algo en algun lugar donde diga A QUE FUERON exactamente? Lo pregunto en serio.
Por qué dos personas sin trabajo conocido necesitan director de comunicación en Europa como si fueran Procter & Gamble? y gastan tanto en rrpp, qué venden? Por qué la mema envía aleatoriamente 7 mermeladas que no se pueden comprar en ningún sitio? La lista es infinita...no busques lógica a lo que hacen :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿Qué grupo de k pop? ¿Fueron los memos a la gala?
No. Unos fotógrafos (eso que ama la MeMa), se pasaron de lanza en la Met gala y discriminaron y se burlaron de Stray Kids (invitados y vestido por Tommy Hilfiger). El fandom les hackeo sus cuentas de IG, y hasta les publicaron sus domicilios particulares, y viralizaron sus caras. Los fandom coreanos son talibanes si les hacen algo a los idols.
La MeMa se hace pis, si el mundo la quisiera así.
 
Perdón si alguien ya lo subió, creo que no, pero el hilo va muy rápido hoy. El vestido es un modelo de 2018, casualmente llamado Windsor. La verdad muy fuera de lugar para usar de día, donde sea.

Nunca voy a entender el porqué no arregla la ropa, le queda larguísimo y se ve mal, además es totalmente inapropiado para visitar un colegio, si sólo se hubiera puesto un cardigan o algo parecido por lo menos, como es posible que no entienda. El vestido para mi es totalmente playero.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back