Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

El hecho de que ni un sólo miembro de la Familia Real asistiera a la misa de Harry yo lo percibo como un cordón sanitario. Sólo fueron los Spencer, que no dudo que tengan cariño a Harry, aunque me pregunto cuántas veces se han visto a lo largo de su vida. Sobre todo desde que murió Diana en 1997.

Y que Charles no haya accedido a ver a Harry en ningún momento sí que suena como rotundo castigo. Aunque los dos tengan un acto el mismo día podría haber sacado tiempo para verle a lo largo de 2 días. Si no lo ha hecho es porque no ha querido.

Filtran que a Harry le hubiese gustado ver a su padre pero no vuelve como el hijo pródigo que reconoce sus errores y súplica perdón al padre. Harry vuelve convencido de su comportamiento y sin ganas de disculparse y así la reconciliación parece muy difícil. Más aún cuando insultó públicamente a la mujer de su padre. Un padre puede perdonar a un hijo pero una madrastra lo dudo y si para Charles Camilla es lo primero también es muy difícil que perdone esa ofensa.

Y me faltaría por saber si Charles y Harry están en contacto telefónico o su relación es prácticamente inexistente.
 
La maquinaria sugar de los memos se ha puesto a full desde que Charles ha dicho NO. Visto en reddit ayer:

¡Algo muy sospechoso está sucediendo en Tiktok! Seria máquina de propaganda en funcionamiento.

Llevo algunos años en Tiktok y el algoritmo sabe lo que me gusta. Pero, de repente, hoy me he visto inundado no solo con contenido pro M&H, sino también con toneladas de videos que promueven una teoría de conspiración de que William ha matado a alguien y RF lo está encubriendo. No sólo uno o dos vídeos, sino docenas hoy. Sigo bloqueando todos los que aparecen, pero siguen apareciendo más, uno tras otro. Ni siquiera sigo nada en Tiktok que tenga que ver con RF o M&H, principalmente sigo historia y cosas de tipo asesoramiento financiero. Recién empezó hoy.


Qué asco dan, como no sirven para nada, tienen que estar siempre soltando rumores ridículos.
Son destructivos y acabarán muy mal.
 
Bueno, está claro que nadie quiere relacionarse con este individuo.
Los veteranos hace mucho que pasaron a un segundo plano, ya que nunca aprovechó su presencia para darles visibilidad, sólo fue un escenario para que se luciera su querida esposa.
Si le sumamos la movida ésta del viaje a Nigeria más el escándalo de los abusos por parte de los guardas, no creo que a nadie con dos dedos de frente le apetezca dejarse ver junto a este cínico.
 
Qué asco dan, como no sirven para nada, tienen que estar siempre soltando rumores ridículos.
Son destructivos y acabarán muy mal.
Serán un grano en el culo de la RF hasta que mueran, luego tomarán el relevo los subrogados Lidl y Aldi (me encantan los motes de reddit :p). Hablando de los niños, he leído rumores de dos fuentes distintas, todo presuntamente pero es mucha casualidad, una persona que vive en Montecito y otra fuente hermana de un pez gordo de Hollywood, esta última muy fiable porque ha ido soltando cosas que resultaron ser ciertas.

Fuente 1: Aldi ha tenido problemas de comportamiento graves en la guardería, los padres han sido llamados varias veces por esto. La fuente habla de ansiedad extrema y agresiones a otros niños (esos genes).
Fuente 2: Aldi finalmente está siendo educado en casa, esto tiene sentido si pensamos que ningún vecino los ve nunca salir de casa, ni se sabe a qué escuela infantil acuden. Posiblemente Lidl ha sido tb arrastrada al confinamiento. Los niños viven enclaustrados y no solo porque a Mema no les gusta su aspecto.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back