Duques de Sussex: Opiniones en su contra.



Ninguna fémina puede posar al lado del MeMo.

Le quedó la espinita de la otra entrega de trofeos en q quedó como la.ridicyla q es, la pillaron fuera de juego, así q ahora lo tenía todo controlado y muestra su verdadero ser, incluso Harry se sorprende cuando la ve dirigirse a él para darle el trofeo, ha e un gesto de "para mi???" Y luego la foto final, ordenando a los demás como colocarse, en ningún momento suelta el.trofeo, ella tiene q ser el centro, la premiada, la importante, está mujer es una trastornada, este vídeo es incluso peor q el de el otro premio, flipante! Y hay cuatro aplaudiendo jajajajaj
 
Ver el archivo adjunto 3516817
No le alcanzó el bronceador para aplicarse en los hombros.
Se ha cambiado las carillas, las otras estaban más hacia afuera y eran más redondas, estas, son un poco mejores, aunque siguen siendo feas, con ese blanco nuclear...las primeras se las pagaria el.primer marido, estas las pago.el segundo, preveo varios juegos de carillas a lo largo de su vida, pobre odontólogo al q le toque, debe ser insufrible la tía, en plan ,no me gusta esta esquina, ni.esta, esta zona de encía, mas largas, mas cortas más anchas....🤢 me dedico a ello y alguna vez me ha tocado algun espécimen parecido, los ves venir de lejos .....le suelo decir a mis.compis, maldito sea el momento q entraron por la.puerta....
 

No entendía por qué Meghan entrega un trofeo de polo. Por mucho que juegue Harry en el equipo, no tiene sentido que la mujer de uno de ellos entregue el trofeo. Pero si sale en el documental de Netflix, cobra todo el sentido.

Lo cual reafirma que por sí solos no interesan y que tienen que explotar su faceta como pareja perfecta porque un documental de polo donde únicamente apetezca Harry no interesaría a nadie.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back