Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pero q habla.este señor del.deber de Harry con la corona???? Se fue, por su propio pie, un año le dieron para pensarselo al pendejo y dijo q no! Ya lo q le pase al zanahorio ni pinxha ni corta en la British royal family, q más quisieran los memos q los dejasen volver, pero ese puente se quemó hace tiempos, si hawy se deja con la mema lo veo.viviendo en Canadá con una pensionista de su padre ( y ya se puede dar con un canto en los.dientes si consigue eso, como su padre ya no esté, el amigo.william no le va a dar ni el saludo) q mania tienen algunos plumillas de hacer creer q Harry es importante para la corona, vamos el hijo prodigo, no te fastidia, si lo único q ha hecho Harry desde q tiene conciencia es cag*arla, cinco años tenía y ya era un impresentable! Anda q no les ha hecho tragar sapos a su padre y abuelos el palurdo, todo el rato controlabdo al tarado para q no se conocieran sus salidas de madre, salvaguardar la corona, jajjajajajajaja
Como dirían en mi rancho: Ni picha, ni cacha, ni deja batear. No asimila que ya es un cero a la izquiera, que no pinta para nada.
 
Se viene programón

Estos programas entran dentro del contrato firmado con Netflix, ¿no? Leí que firmaron un contrato de 100 millones y supongo que no les dieron todo el dinero de golpe sino que se los darán a lo largo de los años y mientras entreguen contenido.

No veo el interés en un documental sobre polo, por mucho que salga Harry. Es un deporte muy minoritario y sólo les interesará a sus fans. A mí de Harry sólo me interesa lo que cuenta de la Familia Real.

Sobre el de Meghan, la cocina es un tema mucho más universal, pero también está muy trillado. Parece que quiere seguir la senda de Gwyneth Paltrow que lanzó Goop y también hizo un documental de cocina. Aunque el de ella era más entretenido porque lo rodó en España e iban viajando de una región a otra.

Y me sorprende que Meghan va de mujer empoderada, pero lanza una línea de hogar (de lujo, eso sí) y ahora hace un documental de cocina. Lo veo muy de años 50.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back