Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

A lo mejor todo esto de esperar a publicar es una técnica para crear expectación y así negociar al alza el primer producto que intente encasquetarnos en su instagram... y lo está consiguiendo relativamente porque aunque no veo una enorme expectación, tanto su grupo de fans (si realmente son humanos o no se llaman Meghan) y sus haters están esperando... Si además tienes que dar tus datos personales, en fin, mala cosa. Eso creo que, si recuerdo bien, pasaba también con Archewell. Again, cosa mala. Yo no los daría ni loca.
En un video de you tube la comentarista decía que se tuvo que registrar en una lista de espera cuando se anunció lo del dichoso sitio y hasta la fecha no le ha llegado ningún aviso para poder entrar.
 
Cuando le veo así no puedo evitar acordarme de su padre y de su hermano porque, si a mí me da un poquillo de lástima, ellos tienen que pasarlo bastante mal, especialmente Charles.
A mi el memo no me inspira ninguna lástima, lo que me hace pensar es que es un pobre pendejo y que bien merecido se tiene lo que le está pasando.
 
A mi el memo no me inspira ninguna lástima, lo que me hace pensar es que es un pobre pendejo y que bien merecido se tiene lo que le está pasando.
Y te entiendo pri, es lo más normal, pero pienso en su padre y creo que viendo este tipo de imágenes lo pasará mal.
 
Se ha dicho que no se aprovechen de los críos y luego a los propios no los muestran

Aquí ni siquiera es parte de ninguna monarquía, entonces vas a realizar trabajo comunitario no lo presumas solo lo haces y ya
 
Lo de traca es tomar una foto y poner su autógrafo

Anda ya niños que les han leído y firmado una foto porque esas caras ??????
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back