Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

De todos modos, yo lo que veo que le pasa es que nunca ha valorado lo que tiene: al otro le daban más salchichas y la parte de la habitación mejor
Yo opino que Hache no tenía ningún problema con las salchichas ni con nada. Recuerdo cuando dijo que él creía ser feliz hasta que Mema le hizo comprender que no lo era. Lavado de cerebro a tope y ya él empezar a buscar cosas que justifiquen lo que le ha dicho Mema, que nadie le quiere, que no lo valoran que es injusto que su hermano sea tratado mejor que él etc. Ella ha proyectado en él su complejo de inferioridad y victimismo y él que tiene cerebro de mosquito se ha transformado.
 
Curiosamente, el expediente judicial en el caso contra Sean Diddy Combs alega que los coacusados recibieron beneficios por participar y facilitar las fiestas de tráfico sexual de Combs. Uno de los beneficios fue obtener "acceso a celebridades como atletas famosos, figuras políticas, artistas, músicos y dignatarios internacionales como la realeza británica, el príncipe Harry".

¡Es digno de mención que en esa lista de categorías de celebridades y personajes famosos, solo se identifica UNA persona y esa es el PRÍNCIPE HARRY!

Supongo que Harry no apreciará este reconocimiento especial.Pero esto es un expediente judicial, cargos contra un acusado. No es un artículo sensacionalista. Buena suerte para que eliminen tu nombre, Harry.*

ver página 63 del expediente judicial
https://digitalmusicnews.com/wp-content/uploads/2024/02/diddy-v-jones-sexual-assault-complaint-feb-2024.pdf

* Imagen generada por IA para ilustración. Esta es una sala del tribunal en la que Harold no estará feliz de presentarse.

 
Yo opino que Hache no tenía ningún problema con las salchichas ni con nada. Recuerdo cuando dijo que él creía ser feliz hasta que Mema le hizo comprender que no lo era. Lavado de cerebro a tope y ya él empezar a buscar cosas que justifiquen lo que le ha dicho Mema, que nadie le quiere, que no lo valoran que es injusto que su hermano sea tratado mejor que él etc. Ella ha proyectado en él su complejo de inferioridad y victimismo y él que tiene cerebro de mosquito se ha transformado.
Que el mayor tenga privilegios pasa hasta en familias corrientes, pero, a la vez, se suele exigir más a los mayores. Que sean responsables, que cuiden de sus hermanos pequeños, etc. Harry vio sólo lo malo y no se fijó en si William tenía obligaciones que él no desde que eran niños por ser el heredero.

Para mí lo que hizo Harry es bastante imperdonable. No son los primeros hermanos royals que discuten o se llevan mal, pero airear todos los trapos sucios familiares ante todo el mundo, ¿qué otro royal ha hecho eso? ¡Nadie! Y eso no lo hizo hasta que no estuvo con Meghan.

Una mujer puede tener mucha influencia en la relación de los hermanos, pero ahí tenemos a las Infantas Elena y Cristina que seguro que no tragan a Letizia y que pensarán que su hermano ha sido un calzonazos con su mujer y que tiene a su padre exiliado y no han abierto la boca, aunque en su círculo íntimo echen pestes de Letizia, pero no ha trascendido y han coincidido últimamente en algún evento familiar. Sin embargo, nadie duda de que la relación de Felipe con sus hermanas ya no es como era antes de que Letizia entrase en la ecuación.

O también tenemos el caso de Joaquín de Dinamarca, que se siente maltratado por su madre y su hermano y que, aun así, asistió a la Coronación de su hermano, pero su mujer no porque ella no quiso hacer el paripé. Joaquín está viviendo en el extranjero porque le invitaron a irse y no quisieron contar con él para realizar actos reales. Tendrá mucho resquemor, celos y resentimiento y tan solo ha comentado una pequeña parte de eso. Nada de hacer entrevistas mundiales ni un libro arremetiendo contra su familia y su hermano, su archienemigo.

Y para mí, esto demuestra que, en general, los hombres asumen mucho peor su figura de segundón que las mujeres. A Margarita también le molestaba que su hermana, tan anodina, fuera la reina y ella no, pero nunca traicionó a su hermana Isabel. O el caso de las infantas españolas, cuyo hermano pequeño fue el elegido como futuro rey o Carolina de Mónaco con Alberto. Los hombres gestionan mucho peor el verse desplazados y apartados de figurar.
 
a mi me da pena Harry, no es santo de mi devoción pero allí lejos en California, para unas vacaciones bien, pero vivir allí? aislado de amigos y familia, con una familia nueva y una cultura distinta. Qué al menos Boston y NYC tienen similitudes a Uk pero LA siempre será otro rollo, y siendo tan blanquito debe ser duro con la crema, los sofocos, calor, gente vestida de sport todo el día. Y aguantando a una mujer que le gustara pero no deja de ser una friki adicta a Diana que se cree la reina de saba. No debe ser fácil.

En una casa tan grande, que ni siquiera puedes ir al pub de la esquina a tomar algo.
Le pusieron una pistola en la cabeza para que se fuese a los USA? No, se fue sólo porque no le daban a él y a Mema el lugar que creía que le pertenecía. Es un niñato caprichoso e insufrible
 
Yo opino que Hache no tenía ningún problema con las salchichas ni con nada. Recuerdo cuando dijo que él creía ser feliz hasta que Mema le hizo comprender que no lo era. Lavado de cerebro a tope y ya él empezar a buscar cosas que justifiquen lo que le ha dicho Mema, que nadie le quiere, que no lo valoran que es injusto que su hermano sea tratado mejor que él etc. Ella ha proyectado en él su complejo de inferioridad y victimismo y él que tiene cerebro de mosquito se ha transformado.
Sí, tienes razón, pero algo de resentimiento había, y en vez de curarlo con cariño y aceptación de que el mundo no gira a tu alrededor, lo cebó hacia el lado contrario.
No sé si conocéis una peli protagonizada por Winona Ryder, creo que se llama "Donde habita el amor". Entre varias mujeres están montando una colcha de patchwork para la prota porque se va a casar y cada una le cuenta su historia amorosa, casi todas con mal final, y ella empieza a sugestionarse y ver banderas rojas donde no las hay, porque es una persona muy insegura, claro está.
Al final, termina diciendo algo así como que la vida es igual que una colcha de patchwork, ya que, según cómo vayas uniendo las piezas, lograrás que los colores luzcan con todo su esplendor, o se muestren apagados; si tú te unes a la persona adecuada, ésta sacará lo mejor de ti, y podrás brillar, si no es la adecuada, todo tu potencial acabará eclipsado. Me gustó mucho el símil y considero que es muy importante, no sólo tu propio recorrido, sino con quién lo trazas.
No hay más que ver la elección de William y la de Harry; uno mejoró con el apoyo de su pareja y el otro se hundió en la miseria.
 
Última edición:
Le pusieron una pistola en la cabeza para que se fuese a los USA? No, se fue sólo porque no le daban a él y a Mema el lugar que creía que le pertenecía. Es un niñato caprichoso e insufrible
De acuerdo en todo primi, pero aún así, yo comprendo lo que dice la prima, a veces, aún sabiendo lo mal que se ha comportado con su familia de sangre, da pena verlo con ese aspecto de miserable, a mí a veces también me pasa 🤦🏻‍♀️
 
Sí, tienes razón, pero algo de resentimiento había, y en vez de curarlo con cariño y aceptación de que el mundo no gira a tu alrededor, lo cebó hacia el lado contrario.
No sé si conocéis una peli protagonizada por Winona Ryder, creo que se llama "Donde habita el amor". Entre varias mujeres están montando una colcha de patchwork para la prota porque se va a casar y cada una le cuenta su historia amorosa, casi todas con mal final, y ella empieza a sugestionarse y ver banderas rojasdonde no las hay, porque es una persona muy insegura, claro está.
Al final, termina diciendo algo así como que la vida es igual que una colcha de patchwork, ya que, según cómo vayas uniendo las piezas, lograrás que los colores luzcan con todo su esplendor, o se muestren apagados; si tú te unes a la persona adecuada, ésta sacará lo mejor de ti, y podrás brillar, si no es la adecuada, todo tu potencial acabará eclipsado. Me gustó mucho el símil y considero que es muy importante, no sólo tu propio recorrido, sino con quién lo trazas.
No hay más que ver la elección de William y la de Harry; uno mejoró con el apoyo de su pareja y el otro se hundió en la miseria.
A mí me recuerda más a la peli de "El guardaespaldas", donde la hermana pequeña tiene unos celos enfermizos de su hermana mayor porque es la estrella y la que ha triunfado y encarga su asesinato porque, como ella misma admite: "¡La odio!".

Harry puede verse reflejado. No ha matado a su hermano porque no puede, pero sí ha intentado destruir su imagen pública.
 
A mí me recuerda más a la peli de "El guardaespaldas", donde la hermana pequeña tiene unos celos enfermizos de su hermana mayor porque es la estrella y la que ha triunfado y encarga su asesinato porque, como ella misma admite: "¡La odio!".

Harry puede verse reflejado. No ha matado a su hermano porque no puede, pero sí ha intentado destruir su imagen pública.
Pues yo tengo mis dudas... una cosa es hablar y otra es hacer. Sólo actuó cuando alguien lo tomó de la mano y le indicó ese camino.
Pero que ha caído en picado por su propia culpa, no lo pongo en duda, que conste. Que no parezca que digo, ay, pobrecito, fue inducido a..
Pero que con alguien atolondrado como él pero con buen fondo habría aceptado su envidia y lo absurdo de la misma, también te lo digo.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back