Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

4F211F5300000578-0-image-a-43_1534415630725.jpg


La filosofía personal de MM, tal como apareció en su página The Tig.
 
Que Dorimmedy se mude, está cantado desde hace tiempo.
Lo que me pareció no usual es que arribe a UK apenas antes de la boda.
Si estuviera encinta, no viajarian a Australia o sí?
 
Personalmente, esa dedicatoria me suena a "de mí para mí", o "para mí, de mí". No tiene nada de malo darse un gusto y auto regalarse un capricho. Claro que puede ser que entre sus dotes se encuentre la clarividencia para saber desde ya que tendrá una hija con las que compartir iniciales.


Nada de clarividencia. Pueden escogen el s*x* del bb.
 
Nada que se haga con prisa sale bien.

Aquí la prensa rosa anuncia el embarazo todas las semanas, llámese Star, US Weekly, papelillos por el estilo.
En estos días vi en el supermercado una portada de que ella está embarazada de gemelos y su vida en peligro por la angustia por lo de su padre.
Lo que creo es algo, ambos están ansiosos por tener descendencia. Los motivos—a mis ojos—son distintos para ambos. Pero presiento que no les va a ser fácil, es más, soy de la idea de que ella estaba ya viendo a un médico desde antes de casarse. Son ideas mías, repito, meras elucubraciones. Como he dicho antes, el tiempo lo dirá.

Este es un ejemplo de post, Stelle, porque sabes dar tu opinión aclarando que es solo una elucubración, algo inusual en el foro, donde casi todos dan por sentado lo que se imaginan.

Yo también me suelo apoyar en lo que dicen los propios interesados, sea verdad o no. Y en la entrevista del compromiso, cuando la entrevistadora dijo "¿Children?", Harry hizo el gesto de "no corras" y afirmó que primero querian adaptarse a la nueva vida, vamos, me dió la impresión como de que no se querian poner en ello en los primeros meses, quizás quieran esperar un año.
 
No, no pueden. En el Reino Unido es ilegal. Solamente hay excepciones cuando los padres son portadores de alguna enfermedad hereditaria grave que sólo afecta a uno de los sexos. Y que sepamos, ni Harry ni Meghan tienen ninguna enfermedad.

Paraa esta gente no hay nada ilegal porque pueden hacer como los japoneses en secreto y no les pasa nada. Los royals pueden irse adonde quieran a hacer lo que quieran
 
4F211F5300000578-0-image-a-43_1534415630725.jpg


La filosofía personal de MM, tal como apareció en su página The Tig.

No estoy en desacuerdo con el escrito, pero cuando leo estas cosas me parece que son personas focalizadas en lo negativo. En vez de decir: "me acercaré a personas positivas, me gusta la gente sencilla" es "me alejaré de la gente tóxica, no toleraré arrogancias..." Me recuerda tanto a Tessy.

A veces leo en FB gente que escribe "No me importa lo que piensen de mí", y me pregunto entonces ¿por qué tienen la necesidad de que la gente lea eso?
En general pienso que son "mensajes a García".
 
¿Se puede escribir siendo "huesped"?, es que algunas personas figuran como guest y no hay ningún dato más (aparte del Nick), ni nº de mensajes ni fecha de registro ni nada de nada. :wideyed:
 
Back