Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Aún no se sabe nada??! Curioso, no? Mira como cuando no quieren q se sepa algo...NO SE SABE.

La duda es si están callados por motu proprio...o les han hecho callar y les han bajado la tontería que se traen, de golpe.

Lo de Africa, sí que me lo creo, es una forma de sacarlos del medio un rato...y de paso a lo mejor se le baja el calentón a Harry y seguro q vuelven más serenos.

Por otra parte, lo bueno empieza ahora. Sean de la realeza o nó, un hijo es el cambio más drástico que sucede en la vida. Ahora toca volver a reorganizarse como pareja, en casa y con el bebé...y por mucha ayuda q tengan...también hay que hacerse a la ayuda y a tenerla por el medio, con el alto peaje de falta de intimidad, privacidad, etc, etc, etc. Un hijo es el mayor reto q se afronta a nivel personal y como pareja...y los niños siempre, siempre, siempre generan tensiones y hay que volver a encajar las piezas del puzzle una y otra vez....
 
Aún no se sabe nada??! Curioso, no? Mira como cuando no quieren q se sepa algo...NO SE SABE.

La duda es si están callados por motu proprio...o les han hecho callar y les han bajado la tontería que se traen, de golpe.

Lo de Africa, sí que me lo creo, es una forma de sacarlos del medio un rato...y de paso a lo mejor se le baja el calentón a Harry y seguro q vuelven más serenos.

Por otra parte, lo bueno empieza ahora. Sean de la realeza o nó, un hijo es el cambio más drástico que sucede en la vida. Ahora toca volver a reorganizarse como pareja, en casa y con el bebé...y por mucha ayuda q tengan...también hay que hacerse a la ayuda y a tenerla por el medio, con el alto peaje de falta de intimidad, privacidad, etc, etc, etc. Un hijo es el mayor reto q se afronta a nivel personal y como pareja...y los niños siempre, siempre, siempre generan tensiones y hay que volver a encajar las piezas del puzzle una y otra vez....

Un hijo entre dos personasa que provienen de mundos opuestos, con valores distintos, educaciones distintas... Ella naturalmente querrá hacer las cosas a su manera y el no deja de ser quien es. Me pregunto a que colegio lo mandarán, si Harry pintará algo en todo esto. Tal y como yo veo el está enchochado y la que manda es ella. Sería una pena que este niño acabara como Brooklyn Beckham que no vale para nada.

Yo también creo que les han dado algún toque... llevaban unos meses que era un canteo. Normalmente los comentarios en el Mail suelen ser negativos en general, pero en esta pareja son especialmente duros.
 
Un hijo entre dos personasa que provienen de mundos opuestos, con valores distintos, educaciones distintas... Ella naturalmente querrá hacer las cosas a su manera y el no deja de ser quien es. Me pregunto a que colegio lo mandarán, si Harry pintará algo en todo esto. Tal y como yo veo el está enchochado y la que manda es ella. Sería una pena que este niño acabara como Brooklyn Beckham que no vale para nada.

Yo también creo que les han dado algún toque... llevaban unos meses que era un canteo. Normalmente los comentarios en el Mail suelen ser negativos en general, pero en esta pareja son especialmente duros.
Aquí es cuando van a salir a relucir los 2 mundos tan diferentes en los que viven...pufff, ya teniendo mismos valores, educación, formación, cultura, mismo país...cada uno es de su padre y de su madre y es un continuo tira...y afloja. No me quiero imaginar lo de estos 2. Sumémosle el caos familiar de Meghan...y la intransigencia de protocolos en la corte, la falta de intimidad...y que un niño, es un niño. No son estatuas. Salen, como salen, con toda la vitalidad del mundo y su propia y bien marcada personalidad.
 
Lo de Africa, sí que me lo creo, es una forma de sacarlos del medio un rato
Pero si ella está en proceso de obtener la nacionalidad británica, debe comprobar residencia permanente en RU, como dice antes @Claudina, y durante ese período no puede ausentarse del país por más de seis meses durante un año, tengo entendido. Si no es así, quien esté más interiorizado favor corregirlo; seguramente tendrá facilidades para el proceso, pero que lo pasen por alto notoriamente no creo. Por eso lo de Africa...otro fuego de artificio.
 
12579238-6947455-image-a-23_1555951328382.jpg
12579236-6947455-image-a-20_1555951073945.jpg

article-6947455-12576674-714_636x555.jpg

Conmemorando el día de la tierra. El ojo es fotografía de un león.

12579244-6947455-image-a-32_1555951558139.jpg

Botswana

12579246-6947455-image-a-33_1555951689548.jpg

Malawi
 
Pero si ella está en proceso de obtener la nacionalidad británica, debe comprobar residencia permanente en RU, como dice antes @Claudina, y durante ese período no puede ausentarse del país por más de seis meses durante un año, tengo entendido. Si no es así, quien esté más interiorizado favor corregirlo; seguramente tendrá facilidades para el proceso, pero que lo pasen por alto notoriamente no creo. Por eso lo de Africa...otro fuego de artificio.
O talvez a ella no le interese la ciudadania britanica.
 
Puede que les envíen a África a pasar temporadas, hasta que tenga la nacionalidad. Y cuando la tenga, a cualquier lugar de la Commonwealth donde no molesten.

Wallis Simpson style.

Podría ser que la Queen le haya dicho que es mejor parir en casa... Para evitar espectaculos inapropiados en un hospital, donde siempre hay quien ve, quien oye, quien habla ? ?
 
Pero si ella está en proceso de obtener la nacionalidad británica, debe comprobar residencia permanente en RU, como dice antes @Claudina, y durante ese período no puede ausentarse del país por más de seis meses durante un año, tengo entendido. Si no es así, quien esté más interiorizado favor corregirlo; seguramente tendrá facilidades para el proceso, pero que lo pasen por alto notoriamente no creo. Por eso lo de Africa...otro fuego de artificio.

Son, como máximo, 270 días fuera del país en los últimos 3 años Y no más de 90 días en los 12 meses anteriores a la solicitud (los 90 están incluidos en los 270).

Yo iba por la vía de la residencia permanente EU pero ese requisito es el mismo, y como vamos mucho a España y a otro país europeo, y además viajo mucho por trabajo, tuve que calcular con mucho cuidado para lo de los 90 días en los últimos 12 meses.

Pero este requisito seguro que se lo saltan, lo hagan más “legalmente” o no, ya que las restricciones de los días fuera del país se pueden aminorar o eliminar si el solicitante o su cónyuge trabajan fuera del país para el Gobierno o para organizaciones vinculadas con el Gobierno.

Así que yo diría que se pueden ir a África tranquilamente, que esto va a ser un “colador”.
 
Madde de Suecia fue al fiestón de la boda de su hermano, en avanzadisimo estado de gestación, tanto que dio a luz al día siguiente.
Creo que en el cumpleaños de la Queen no ha habido ni tanto protocolo, ni tanta espera de pie, ni tanto fotógrafo.
2997492A00000578-3124749-image-m-10_1434377762132.jpg

Para quienes no siguieron este hilo, la bellísima Madeleine en estado avanzado de gestación.
La boda fue el 13 de Junio, su bebé nació el 15 de Junio.
 
si el solicitante o su cónyuge trabajan fuera del país para el Gobierno o para organizaciones vinculadas con el Gobierno.
Pues esto es una muy buena salida para saltearse ese requisito...nada más fácil que un carguito de ese estilo ad hoc para Harry.
O talvez a ella no le interese la ciudadania britanica.
También puede ser. Pero no sé si sería plato de gusto para los británicos. Y puede acarrearle problemas impositivos según se dice.
 
Si molestan les quitan visibilidad y listo. Reduccion de actividades relacionads a la CR, residencia permanente en Frogmore House lejos de londres, control de sus redes sociales y en ultima instancia, reduccion monetaria.

Mandarlos a Africa es muy poco sutil, caro y ademas corren e riesgo de que hagan lo que les venga en gana. A estos dos hay que tenerlos con la rienda corta!!!
todo eso sin contar a la vecina ilustre.....Chelsy Davy!
 
Back