Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Off Topic, para ilustrar el estado de la relación entre los hermanos.


Q pena.... pero vamos es la historia más vieja del mundo. Cuando entran los políticos... además Harry se ha pasasdo toda su vida de cagada en cagada. Si esto le sale bien será muy feliz pero como le salga mal.. ya no es su futuro es el de su hermano el de la monarquía.
 

Comunicado de BP sobre los planes de Africa.
Solamente dicen que cualquier cosa que se diga sería especulación, ya que no se ha tomado ninguna decisión al respecto.
O sea, no hay desmentido.

Venía a traer justamente lo mismo :D. Se están haciendo eco todos los periodistas por twitter de que no hay desmentido, y que es probable que se vayan fuera de UK al menos un tiempo.
 


Como diría la gran Sara Montiel, "pero, ¿qué invento es este?". Ahora en serio, la interpretación me parece mala malísima (nunca la había visto en Suits), y memorizar frases en otro idioma no es hablarlo. Si alguna vez le hacen una entrevista en directo, sin que las preguntas se sepan de antemano, y habla todo en castellano, se podrá decir que lo habla; hasta entonces, a mi conversaciones en una serie, donde simplemente memoriza una frases y hay repeticiones hasta que el director da el ok definitivo, no me suponen una prueba de que habla otro idioma. Que tenga habilidad en imitar otros acentos, me vale, pero eso no es hablar otro idioma (y que no pasa nada porque no lo hable).
 
PHarry en numerosas ocasiones ha hablado de su amor por Africa y del impacto que el continente ha tenido sobre él.


 
Fue imprudencia temeraria lo que hizo MM y fue una estupidez que el pelirrojo no la guiara a lo que no debería hacer.
Demasiadas imprudencias, demasiadas faltas de respeto.
La monarquía no es una democracia. No es un concurso de quien es el mejor vestido o tiene mas clicks.

Tenía que ser cauta y estaría en un lugar sólido, donde nadie la puede tocar.
Ahora, está en un lugar muy vulnerable. Mucha de la gente que en Mayo la veía con simpatía, hoy ya no simpatiza con
ella. Su insistencia en hacer las cosas a su manera, no la han ayudado para nada.
En UK romper con las tradiciones de la BRF no es bien visto, mas aun cuando son tant triviales las maneras de romper con la tradición: llevo pantalones, no uso medias. :rolleyes:
Tiene un núcleo de seguidoras fanáticas, pero por su imprudencia, sus números han menguado.

Si va a Africa no hay mas alfombras rojas, ni oportunidad de lucir vestidos de $100,000 ni muchas cosas mas del mundo de la moda y farándula que es lo que le gusta.

PHarry como han dicho antes, tiene gran apego a ese continente, realmente ama estar allá, lo ha dicho muchas veces antes.

Pienso que les están exportando por lo que le queda de vida a la Queen. Cuando su padre sea Rey, ya regresará en otro rol.
Veremos si para entonces siguen juntos...Esperar y ver...
 
Estaba de lo más relax en casa, disfrutando de mi día libre (que es raro el que va un viernes santo a una carnicería:rolleyes:). Que me pongo a ver Horrible Bosses y que me topo con la Chuchex! :joyful:

El otro día estaba viendo la misma pelicula! Aparece Meghan y me mori de la risa. Gran actriz, gran papel en esta pelicula :rolleyes:
 
Que rara me parece esta campaña tan armada y tan negativa contra Meghan en UK
Veo que la prensa quiere que Kate sea "la buena" y necesitan alguien que haga de mala y malcriada. OK, Pero me parece mucho como le estan pegando a Meghan.
No digo que no merezca críticas porque es gastadora y tuvo un comportamiento starlette y frívolo, pero igual me parece mucho cómo la están matando a tan poquito de casarse con Harry.
Hace 30 años atrás: Diana era "la buenita y fina" y Fergie la "brutota y ordinaria", para la prensa digo, no creo que realmente lo fueran así.
Creo que la starlet se ha buscado con sus "salidas de tono" lo que ahora está pasando. El último viajecito a EEUU debió colmar el vaso de la paciencia de FR...Ahora, los Chuchex, tendrán que apechugar con sus errores...Viven de un presupuesto que pueden reducirles si no acatan las ordenes...
 
PHarry en numerosas ocasiones ha hablado de su amor por Africa y del impacto que el continente ha tenido sobre él.




No nos pasemos... estos han visto una Africa de millonarios. Con safaris, vida de lujo.. ni de lejo conocen la vida verdadera africana. Las fotitos que salen es para justificar "ese amor" por Africa.
 

Similar threads

15 16 17
Replies
198
Views
6K
Back