Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Que pose sin tacos, ni peinada, ni maquillada. Así posó Victoria de Suecia y nada de problemas. Si piensa que ir muy arreglada es un problema, pués que no se arregle.

No sienten deber hacia los británicos de mostrarles el bebé a la salida del hospital, ni decir cuando nació, pero sí creen que los británicos deben reverenciarlos y mantenerlos.
Of course, el argumento no resiste análisis, ella sabia dónde se metia al casarse y que su vida iba a estar expuesta Y no, nadie pide que la filmen en el parto y lo publiquen a todo el mundo, nadie exige algo sin criterio, pero por tres minutos de posado fuera del hospital creo que tanto lío no era necesario. Es más, creo que era menos expuesto eso que hacer lo que van a hacer ellos unos dįas después. Como bien dices, no necesitaba salir ultraproducida ni mega arreglada. Por otra parte cunde la incoherencia, alguien que quiere mantener su privacidad no hace un baby shower en el hotel mas top de New York.
 
Que pose sin tacos, ni peinada, ni maquillada. Así posó Victoria de Suecia y nada de problemas. Si piensa que ir muy arreglada es un problema, pués que no se arregle.

No sienten deber hacia los británicos de mostrarles el bebé a la salida del hospital, ni decir cuando nació, pero sí creen que los británicos deben reverenciarlos y mantenerlos.
Pero ¿por qué tendría que hacerlo, que posar? ¿Porque la generación anterior (los hijos de la reina) lo hizo? ¿A cuánto se remonta la tradición como para que haya personas que piensan que es obligatorio hacerlo? Y si tanto recelo despierta ella ¿para qué la quieren posando? ¿El dinero que recibe el matrimonio es por mostrar lo privado o por las obras de caridad que deben realizar y las organizaciones que patrocinan?
Y si la reina está tan lúcida ¿crees que va a dejar que hagan algo con lo que ella no está de acuerdo?
 
Of course, el argumento no resiste análisis, ella sabia dónde se metia al casarse y que su vida iba a estar expuesta Y no, nadie pide que la filmen en el parto y lo publiquen a todo el mundo, nadie exige algo sin criterio, pero por tres minutos de posado fuera del hospital creo que tanto lío no era necesario. Es más, creo que era menos expuesto eso que hacer lo que van a hacer ellos unos dįas después. Como bien dices, no necesitaba salir ultraproducida ni mega arreglada. Por otra parte cunde la incoherencia, alguien que quiere mantener su privacidad no hace un baby shower en el hotel mas top de New York.
¿Qué van a hacer después? ¿Sacarlo en carroza por Windsor? ¿O sacar unas cuantas fotos cuando hayan pasado algunos días y distribuirlas?
 
¿Qué van a hacer después? ¿Sacarlo en carroza por Windsor? ¿O sacar unas cuantas fotos cuando hayan pasado algunos días y distribuirlas?
Creo por lo que se escuchó que va a ser más que sacar unas cuantas fotos ellos y distribuírlas, son los rumores, veremos qué pase. Igual, si te lo piensas generan más expectativa y ansiedad en la gente que otra cosa. Con tres minutos posando en la escalinata se termina al instante el problema, es lo que pasó con los otros nacimientos reales, son literalmente tres minutos, no se lo cree nadie que eso te robe ninguna intimidad esencial ni te arruine el contacto con tu hijo.
 
Qué suertaza que no haya tenido ciática, ni pubalgia. Conozco pocas, por no decir ninguna, embarazada q no hayan pasado por esos dolores, normales dada la distensión de la barriga q pinza el nervio en los ultimos meses. Poder usar taconazos y moverse, correr y agacharse con esa pasmosa agilidad y sin dolores.
 
Hola a todas las cotillas, es mi primer mensaje en el foro pero leo desde hace mucho tiempo. Siempre me han gustado los temas relacionados a las monarquias sobre todo la britanica. Espero divertirme con ustedes comentando por aqui.
Bienvenida, me encanta Peggy Bundy!
 
Hola a todas las cotillas, es mi primer mensaje en el foro pero leo desde hace mucho tiempo. Siempre me han gustado los temas relacionados a las monarquias sobre todo la britanica. Espero divertirme con ustedes comentando por aqui.
Bienvenida.
En este hilo en particular te vas a divertir mucho.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back