Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ver el archivo adjunto 2840313
El rey Carlos III se paraba de cabeza semidesnudo para controlar su dolor crónico por viejas lesiones de polo, afirma el príncipe Harry en sus nuevas memorias.

El duque de Sussex detalla el “dolor constante de cuello y espalda” de su padre mientras explica cómo temía abrir accidentalmente la puerta equivocada en el castillo de Balmoral en Escocia por miedo a lo que había al otro lado.

“Abre la puerta equivocada y podrías irrumpir en Pa mientras su ayuda de cámara lo ayudaba a vestirse”, escribe Harry en “Spare”, que llegó a las librerías el martes.

“Peor aún, podrías tropezar mientras él se paraba de cabeza. Prescritos por su fisioterapeuta, estos ejercicios fueron el único remedio eficaz para el dolor constante en el cuello y la espalda de papá”.

Ver el archivo adjunto 2840317
Ver el archivo adjunto 2840319

Harry, de 38 años, comparte que Charles, de 74, realizaba las paradas de cabeza "diariamente, en calzoncillos" mientras estaba "apoyado contra una puerta o colgado de una barra como un hábil acróbata".

“Si pusieras un dedo meñique en la perilla, lo escucharías rogar desde el otro lado, '¡No! ¡No! ¡No abras! ¡Por favor, Dios, no abras!'”

No está claro si Charles todavía realiza el ritual diario.

Ver el archivo adjunto 2840326

El Palacio de Buckingham no ha comentado sobre ninguna de las afirmaciones hechas en las memorias explosivas de la realeza pelirroja.

Si bien Harry se siente más que cómodo para compartir lo que supuestamente sucedió detrás de la puerta del rey, también admite que "actualmente" no está en contacto con su familia, incluidos su padre y su hermano, el príncipe William.

El renegado real escribe que él y su esposa, Meghan Markle, quien renunció a sus deberes reales en 2020, esperan tener una "conversación privada" y "constructiva" con su familia en el futuro.

“Tengo muchas ganas de recuperar ese elemento familiar”, continúa. “Espero tener una relación con mi hermano. Espero tener una relación con mi padre y otros miembros de mi familia”.

Y qué tiene de extraño?
Tambien los golfistas lo hacen, es un práctica descontracturante habitual.
Y claro que en calzoncillos o pantalón de deporte, cómo lo va a hacer, con traje y corbata?? Podría tambien estar desnudo, Charles está en su casa, no como Harry correteando desnudo por los pasillos del hotel de las Vegas.

Harry tiene 38 años y aun está en la época de cacaculopis?
También cuenta si vió vomitar a Diana por su bulimia?
Nos va a contar el color de bragas de sus novias?
Apuesto a qué A Harry le encanta usar la bragas de sus novias y encontraria muy divertido hacer su "labor caritativa habitual" con las bragas puestas.
Es lo que tiene no tener ni estudios ni oficio ni beneficio, que tienes que hablar o de tu pexx o de las bragas o calzoncillos e alguien
 
Castigo de los dioses para ellos.Y los vecinos tanbién lo sufren...
Pero que rebrutos construir y comprar casas en un lugar así. Parecen invasiones de gente pobre que construyen sus chozas en lugares así porque no tienen donde vivir. Lugares como esos deben ser bosques para que los árboles sostengan la tierra y evitar así esas avalanchas de lodo.
Además se provee de un pulmón natural en la zona.
 
Leyendo algunos de los capítulos donde conoce a meghan puedo decir que Harry tiene una versión de la realidad muy distorsionada , primero habla de suits como si fuera Games of thrones o otro show híper famoso , segundo piensa que Meghan tiene una belleza perfecta . Dice que es “ heart attack beautiful , o sea una belleza de esas que te dejan helado y menciona incluso que desde que la vio en su primera cita aunque utilizara jeans y sweater que ella era súper chic y que todo le quedaría bien y chic. También cuenta que cuando conoció a Carlos le dijo que usara él cabello suelto porque al rey le gustaba y lo mismo a la reina . Y que la reina había comentado varías veces sobre la hermosa cabellera de Kate. Otra razón para envidiar a Kate.
 
Yo creo que va a ganar la piratería y las ventas del libro no serán las esperadas.....
Yo ya lo tengo. Después de la dedicatoria viene una página rentera n blanco solamente con este mensaje:

1673392784314.png
Y DALE con lo mismo.
Presente y pasado se unen. Por eso llora de lo que en su memoria del pasado ahora es presente.
Hasta Scooby Doo le ha dicho que siga adelante con el presente y futuro y deje de pensar en esa idea sicodélica NEW AGE porque se va a volver loco LOCOOOOOOOOO
 
Última edición:
Leyendo algunos de los capítulos donde conoce a meghan puedo decir que Harry tiene una versión de la realidad muy distorsionada , primero habla de suits como si fuera Games of thrones o otro show híper famoso , segundo piensa que Meghan tiene una belleza perfecta . Dice que es “ heart attack beautiful , o sea una belleza de esas que te dejan helado y menciona incluso que desde que la vio en su primera cita aunque utilizara jeans y sweater que ella era súper chic y que todo le quedaría bien y chic. También cuenta que cuando conoció a Carlos le dijo que usara él cabello suelto porque al rey le gustaba y lo mismo a la reina . Y que la reina había comentado varías veces sobre la hermosa cabellera de Kate. Otra razón para envidiar a Kate.
Ya sabemos que Harry se drogaba y se droga
Eso lo explica casi todo.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back