Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

https://www.instagram.com/harrymeghan/p/Bvuhtxnlq7h/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=voqyu5356pc
Bvuhtxnlq7h
 
Cítame cuando gustes, no tienes porqué disculparte, para eso es el foro. La verdad nunca la sabremos, se ha dicho que para Charles es la hija que no tuvo y luego como tú dices que él no quería que se casen, vaya uno a saber la realidad. Igual yo creo que nadie cambia radicalmente por casarse, creo que Harry siempre fue asi y en todo caso ella lo potenció o lo influyø. La verdad a él se lo ve encantado y más que encantado embobado con ella, nada de soportarla o sufrirla.
No tuvo hijas pero si sobrinas. Cómo va a preferir a una aparecida antes que a sus propias sobrina!!
 
Bueno vamos conociendo el por qué de las caras de Meghan en Jamaica.
Y también por qué ni el padre, ni la Reina, ni nadie se opuso a la boda. Vieron cómo estaba Harry, que no le importaba romper amistades de años...ni siquiera con su propio hermano. Se vé que el chico es bastante impulsivo entre otras cosas.

La mejor vacuna contra Meghan no es quitársela de la cabeza, es la propia Meghan. Ahora tiene una buena dosis en vena. Le dejan q haga lo que quiera. Q la opinion pública la conozca bien...

Tarde o temprano las palabras q le escribió su hermano ( de Meghan)...las vá a sufrir en sus propias carnes.
 
Y también por qué ni el padre, ni la Reina, ni nadie se opuso a la boda. Vieron cómo estaba Harry, que no le importaba romper amistades de años...ni siquiera con su propio hermano. Se vé que el chico es bastante impulsivo entre otras cosas.

La mejor vacuna contra Meghan no es quitársela de la cabeza, es la propia Meghan. Ahora tiene una buena dosis en vena. Le dejan q haga lo que quiera. Q la opinion pública la conozca bien...

Tarde o temprano las palabras q le escribió su hermano ( de Meghan)...las vá a sufrir en sus propias carnes.

Binguissimo!

Y me creo que el personal le haya puesto el mote de "Me-Gain"...
...es más, aunque la prensa diga que el "sobeteo de panza" es por proximidad con el bebé (y patati et patata)...creo que es una manera de enviar el mensaje de: "casada y esperando un Royal baby...ni con aceite hirviendo, darlings...he venido para quedarme, os guste o no...yo gano"
 
La gente en Twitter encuentra cosas raras :cool: en las imágenes de la última supuesta salida de los Sussex.

Como está:
( y hay más)

Clarísima diferencia entre pulsera versus reloj en la salida del restaurante .



tumblr_ppddk3Nmor1w0lx8d_1280.png

tumblr_ppddk47niw1w0lx8d_1280.png


Recordemos, que las imágenes de la salida del boutique NO han sido publicados por ningún mass media...
 
Última edición:
La gente en Twitter encuentra cosas raras :cool: en las imágenes de la última supuesta salida de los Sussex.

Como está:

Clarísima diferencia entre pulser versus reloj en la salida del restaurante .



tumblr_ppddk3Nmor1w0lx8d_1280.png

tumblr_ppddk47niw1w0lx8d_1280.png


Recordemos, que las imágenes de la salida del boutique NO han sido pub,izados por ningún mass media...
Yo también leí que los diarios no publicaron lás fotos porque estaban photoshopeadas, hablan de un detalle en la oreja de él, la falta de un brazo de él y una pierna de ella, decidí no prestarle mucha atención porque no vi nada cuando intenté ver de lo que hablaban, pero esto del reloj/pulsera es más claro
 
Yo también leí que los diarios no publicaron lás fotos porque estaban photoshopeadas, hablan de un detalle en la oreja de él, la falta de un brazo de él y una pierna de ella, decidí no prestarle mucha atención porque no vi nada cuando intenté ver de lo que hablaban, pero esto del reloj/pulsera es más claro
Entonces cual es la hipótesis ... Todo falso?
 
La gente en Twitter encuentra cosas raras :cool: en las imágenes de la última supuesta salida de los Sussex.

Como está:
( y hay más)

Clarísima diferencia entre pulsera versus reloj en la salida del restaurante .



tumblr_ppddk3Nmor1w0lx8d_1280.png

tumblr_ppddk47niw1w0lx8d_1280.png


Recordemos, que las imágenes de la salida del boutique NO han sido publicados por ningún mass media...

Con o sin Photoshop...en la tienda bio esa debe hacer un calor digno de granja de pollos...Harry lleva todo el cogote sudado!
 
Entonces cual es la hipótesis ... Todo falso?

Tal como se ven las fotos...Las imágenes están tomadas de noche ..
No estaba cerrado ya él boutique?
Donde están las bolsas de compra?:cool:
etc.
Hay pruebas técnicas para ver si hay fotoshop, especie de ' forense' de fotos. Es más complicado.., pero algunas ya indican que si, que había fotoshop.
Es posible, que está trucado. Sobre todo, con esta gente..:cool:

Ha coincidido también, con el inminente lanzamiento de Instagram..( tráfico en Internet)
La imagen del rollo ' naturista' favorece especulaciones sobre parto ' diferente' bla bla..

Pss
A fecha de hoy, no hay lugar de naciemiento :cool: Y lo último que ha publicado ABC, es que posiblemente el baby NO será fotografiado a la salida del hospital :cool:
Sino después, en INSTA :cool:

Bueno, se ve que la pareja ama las especulaciones
...
No hay nada normal y transparente en su agenda personal.
 
Última edición:
Back