Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

A mí ella no me gusta ni un poquito pero lo de la panza falsa me parece un delirio. Fingir un embarazo no es moco de pavo y ellos no lo necesitan. Hoy en día sería muy improbable y tendrían que tener el ok de médicos, centros de salud, empleados, familiares, etc. Ni siquiera son los futuros herederos ni hace diez años vienen buscando un embarazo, no le veo el sentido.sentido para montar semejante pantomima. El bebé nacerá en territorio inglés, no creo que dejen al azar el lugar del nacimiento del niño.
Para una mujer de 37 años embarazarse por primera vez no es fácil, después de casi 20 años de ingesta de preservartivos u otro tipo de dispositivos!!
 
Para una mujer de 37 años embarazarse por primera vez no es fácil, después de casi 20 años de ingesta de preservartivos u otro tipo de dispositivos!!

Pues se casó en Mayo y en Julio ya estaba embarazada tenia 36 años y en Agosto cumplió los 37. Ha sido rapidisimo.

Se casaron tan rápido porque ella queria tener hijos y según ella le queda poco tiempo. Eso no es verdad ya que se puede seguir teniendo hijos con cuarenta y suele salir bien. Con esta excusa y otras más atrapó a Harry.
 
Pero le consienten todo porque se quedó sin madre a los 12 años.
Eso lo decimos nosotros, igual que cuando William necesitó ayuda para superar los horrores que había visto con niños (dicho por él mismo) y ya anticiparon que la ayuda fue por lo de la Di ¡vaya corte se pegaron cuando él mismo dijo lo de los niños y a la madre ni la mencionó!, los culebrones que nos inventamos a costa de orfandades son de traca.
Este imbécil no vivía con la madre, se veían de visita, concertadas con fotógrafos mil y a otra cosa mariposa.
¿Qué es un cabrón con pintas? pues sí, pero no por no tener madre.
 
Para una mujer de 37 años embarazarse por primera vez no es fácil, después de casi 20 años de ingesta de preservartivos u otro tipo de dispositivos!!

Me ha encantado lo de “ingesta de preservativos”; me estoy imaginando a más de una mascándolos cual chicle Cheiw y luego ingiriéndolos con fruición...
;) ;) ;)
 
Para una mujer de 37 años embarazarse por primera vez no es fácil, después de casi 20 años de ingesta de preservartivos u otro tipo de dispositivos!!
¿Ingesta de preservativos? Me la imaginé a Meghan comiendo condones y me entrø la risa. Sin ánimo de ofenderte, entiendo que habrás querido referirte s pastillas antoconceptivas. Igual 37 años no me parece una edad tan límite, no te digo que pueda esperar cinco años más con total tranquilidad pero tampoco estaba al borde de lo imposible
 
¿Ingesta de preservativos? Me la imaginé a Meghan comiendo condones y me entrø la risa. Sin ánimo de ofenderte, entiendo que habrás querido referirte s pastillas antoconceptivas. Igual 37 años no me parece una edad tan límite, no te digo que pueda esperar cinco años más con total tranquilidad pero tampoco estaba al borde de lo imposible

Usó su edad para presionar a Harry, ella quería tener hijos ya. Y sino se le pasaba la edad. Ahora se tienen hijos con 40 y muchos.

Sino no comprendo que se quedara embarazada a los 2 meses de casarse.
 
Es verdad que a partir de los 35 los óvulos empiezan a envejecer y empeora su calidad y que más pasa el tiempo biológicamente más se complica lograr un embarazo.El reloj biológico no es ningún invento. Ahora bien, eso no implica que toda mujer de 37 años tenga que tener sí o sí complicaciones para lograr un embarazo. De hecho ella lo ha logrado muy rápidanente. También tienes chicas de treinta que están años intentándolo.
 
Usó su edad para presionar a Harry, ella quería tener hijos ya. Y sino se le pasaba la edad. Ahora se tienen hijos con 40 y muchos.

Sino no comprendo que se quedara embarazada a los 2 meses de casarse.


Yo pienso que la presión vino de ambas partes. A Harry se le veía bastante deseoso de casarse y formar familia en seguida. Y cuando ella le hizo ver que estaba dispuesta a embarcarse en ese plan, ambos le pusieron acelerador a todo: Compromiso, boda e hijos. Yo pienso que ellos estaban buscando desde un par de meses antes de la boda.

Igual, para haber estado años evitando hijos (o eso supongo), quedó embarazada bien pronto.
 
Yo pienso que la presión vino de ambas partes. A Harry se le veía bastante deseoso de casarse y formar familia en seguida. Y cuando ella le hizo ver que estaba dispuesta a embarcarse en ese plan, ambos le pusieron acelerador a todo: Compromiso, boda e hijos. Yo pienso que ellos estaban buscando desde un par de meses antes de la boda.

Igual, para haber estado años evitando hijos (o eso supongo), quedó embarazada bien pronto.

Para mi han ido demasiado deprisa solo 2 años de novios + Boda + Niño y les falta por conocerse más.
 
Los dueños de hoteles y negocios por donde va pasando y dejando pufos.....no tienen nada que ver en la desgracia de haber perdido a su madre a tan temprana edad.
Malos educadores ha tenido...eso seguro.

Los que le consienten todo son su familia, su padre y su abuela. Ya que perdió a su madre.

Que los hoteles y negocios le perdonen la deuda eso es aparte.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
630
Back