Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Es que en lo demás se ven tan diferentes. Beatrice no va embutida mostrando cada centímetro de la panza, se ve muy elegante y además, el abrigo le cerraría si lo deseara cerrar.

Ay si...Para mi es como comparar una alpargata con un Jimmy Choo. ( con un gran respeto por las alpargatas). Hay un mundo de diferencia entre las dos. Para mi no es tema si usa el abrigo abierto o cerrado, me da igual. El tema , para mi, es como llevas lo que tienes puesto. Mientras una se ve super natural, fina y elegante, la otra se ve desordenada, desprolija , hasta a veces pieno que no es muy amiga del agua...y .....barata. Meghan se viste con ropa carisima y bonita, de diseñador, de pies a cabeza, pero no hay caso, cuando no se tiene percha, elegancia natural, gracia, lo que sea...no se tiene no más, nada que hacer. Y ella, lamentablemente, abarata todo lo que se pone.
 
El beneficiado es él, Clooney se quiere meter en política y para eso se Caso y ha tenido hijos, y si encima te casas con una abogada como Amal pues ganas puntos.
Sabes que creo exactamente lo mismo. El quiere hacer algo tipo Schwarzenegger o mejor aun como Reagan, el hombre va tras un cargo publico de alto vuelo.
 
Le han puesto muy fuertes titulares, ayer...
Supuestamente, la película se emitirá próximamente ...

DMail
Meghan Markle set to make her screen return as drug-snorting, boob-cupping party girl in racy TV movie... as the film is set to be distributed eight years after production

The MIRROR:
https://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/meghan-markle-to-make-screen-14007766

50795532_617189332066341_1794487138636473406_n.jpg
Esto se pone cada vez mejor
 
Puedo estar equivocada, pero entendía que George Clooney alguna vez hizo un comentario respecto a que a él no le gustaba mucho tener niños alrededor.
Que si necesitaba tener niños alrededor siempre podía llamar a Brad y Angelina y pedirles que se quedaran en su casa, solo para recordarle por qué él estaba tan feliz sin niños.

Estas declaraciones parece que le cayeron malísimo a Angelina y ella se alejó de Clooney. Y esto habría sido antes de Amal.

Read more at https://www.celebsnow.co.uk/celebri...-i-don-t-want-kids-197623#Eb93PSy3ylGbqpE7.99

Clooney toda la vida ha sido una calabaza.....
Una cara bonita y nada más.
Recuerdo que lei algo al respecto.
Ahora siguiendo esa línea, invitarán a los Chuchex para recordarle que sigue sin gustar de los niños?
Es un tiparraco.
 
Reconozco que nos estamos llendo por un off topic pero también estamos tratando de descifrar qué une a MM a los Clooney, en mi caso, especialmente Amal, y por qué. Pienso que AJ manejó mal la carrera. En el inicio sí se le consideró una gran actriz y una extraordinaria promesa por sus papeles en Gia - una peli de HBO hecha para televisión pero que le ganó premios - y su Oscar por Girl, Interrupted, papel secundario que fue un genuino "tour de force". De ahí, pues meh, nada para tirar cohetes. Después se quiso poner a producir y dirigir pelis que tuvieran que ver con los conflictos internacionales que le interesaban y como que fue cayendo en el olvido. Se supone que la peli sobre la guerra en los Balcanes sea buena pero no la he visto. Sus actitudes (o como la proyectaron) en el divorcio y la lucha por custodia con Brad Pitt pues no la ayuda en nada. Le erosionó la credibilidad y la relevancia. Hoy como que a nadie le importa mucho. Creo yo.

En cuanto a Amal, pienso que perdió con Clooney, así que ojalá se haya enamorado en serio porque ella ya tenía un status social y profesional y económico que podía irse con cualquier filántropo multimillonario discreto. Hice un google y varias fuentes reportan que su capital antes de George era ya de USD 10 millones. Para una chica que no llegaba a los 40 años todavía, pues estaba bastante bien. Y una reputación profesional en vertiginoso ascenso. Trabajo en el Tribunal de La Haya, Comisión de la ONU para Siria, Tribunal de Crímenes en las guerras del Líbano y Siria, Barrister en los mayores casos de extradiciones y derechos humanos de la época. Representar a Armenia para reconocer el genocidio armenio en contra de Turquía, reabrir casos que tienen que ver con el conficto en Irlanda del Norte, periodistas detenidos ilegalmente por el gobierno egipcio, etc. Ciertamente trabaja a unos niveles y unas esferas que no comparan con las funciones de AJ y MM como imagen para atraer atención a las causas. Ambos papeles son importantes, si no viene gente conocida a promover que las masas se identifiquen con las causas, es más difícil para las Amal de este mundo lograr que se haga justicia y se logre ejuiciar criminales internacionales. Pero a nivel individual, comparando a AJ y MM con Amal, vamos, el calibre de Amal pienso que no compara con el rol de maniquí de las otras dos.
Considero que te equivocas de Pe a Pa,estas confundiendo las cosas,¿Como puedes llamar Maniquie a Angelina? Es desconocer su labor
filantropica de años,años,ha trabajado con altisimos funcionarios de Organismos Internacionales,tiene una Condecoración de la Reina Isabel,un trabajo continuo de ayuda a desplazados y /o Refugiados.con que ligereza se habla de lo que no se sabe.Me indigna este comentario,pero no podia dejarlo pasar.
 
Considero que te equivocas de Pe a Pa,estas confundiendo las cosas,¿Como puedes llamar Maniquie a Angelina? Es desconocer su labor
filantropica de años,años,ha trabajado con altisimos funcionarios de Organismos Internacionales,tiene una Condecoración de la Reina Isabel,un trabajo continuo de ayuda a desplazados y /o Refugiados.con que ligereza se habla de lo que no se sabe.Me indigna este comentario,pero no podia dejarlo pasar.

Es posible que "maniquí" no sea el término idóneo, pero la distinción que hago es entre la función de las celebridades que principalmente le dan visibilidad a causas humanitarias importantes y los expertos que trabajan tras bastidores para lograr avances y soluciones efectivas a estas situaciones. Otra manera de expresarlo sería los portavoces y los tecnócratas, por ejemplo.

Bajo ninguna circunstancia he minimizado el valor que los portavoces aportan a las causas. Como dije, si las causas no alcanzan un nivel de "gravitas" o lo que llaman un "critical mass" de apoyo, no importa que estén los mejores expertos en temas, los mejores negociadores, mediadores, abogados, se necesita la visibilidad amplia para obligar la voluntad política.

El título de AJ en estas organizaciones tiende a ser "Spokesperson" (portavoz), o "Goodwill Ambassador" (Embajadora de Buena Voluntad) y otros similares. Igual que MM con la ONU. Es lo mismo que hacía Audrey Hepburn a quien se le considera una gran filántropa que logró mucha atención a causas que posteriormente prosperaron más de lo que hubieran sin la visibilidad que ella les atrajo.

Pero en el fondo, los portavoces, las imágenes de estas causas no son expertos en la materia, no son los que van a estar semanas y meses encerrados en un hotel en una ciudad que no es la suya negociando cada punto y cada coma de cada compromiso para atender la situación a la que dan visibilidad. Así es que estos conflictos se resuelven, y las portavoces tienen películas que grabar y champán que tomar, no están presentes,ya hicieron su trabajo.

Como dije en mi aportación anterior, ambos son importantes (he conocido personas muy snob que piensan que los portavoces tipo AJ no aportan nada y que son un insulto a las personas preparadas y con experiencia). Pero en mi opinión personal, a nivel individual, el calibre que viene con la educación, preparación y experiencia es EN MI OPINIÓN el de la Amal. Pero es igualmente legítimo ser de la opinión personal que lo que hacen AJ y MM de ser la imagen de las causas para que el público las adopte como importantes es más valioso.
 
Back