Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Es evidente que esta pareja está siendo utilizada contra la monarquía británica...
Es posible que sea así en el caso de H (aunque él bien que lo está disfrutando o lo "ha estado" disfrutando). En el caso de M, pienso que es una persona muuuy engreída y que piensa que sus ideas son mejores que las de el resto de la humanidad. en mi opinión quiere llevar americanismo a UK, porque eso de aceptar las costumbres de los demás........... no va con ella
 
Precisamente porque lo usaron en el ejército me hace pensar que es un apellido mas de andar por casa que el formal M W. Yo lo veo mas señal de querer ser uno mas que de otra cosa. Leí hace muchos años , cuando eran adolescentes, que les había encantado hacer voluntariados en el tercer mundo porque nadie sabía quienes eran y les trataban como a gente anónima. Igual me equivoco pero yo en este caso que firmase Harry Wales no lo veo como una señal de arrogancia si no todo lo contrario.
Si fuera cualquier apellido, como Phillips o Miller o Johnson, me creería que lo usa como apellido "de andar por casa" o para ser más o menos anónimo. Pero casualmente, su madre era Princesa de Gales y probablemente (que no seguramente) su hermano pase a ser Príncipe de Gales y ese será el apellido de su familia. No digo que sea señal de arrogancia por parte de Harry, para mí son simplemente ganas de incordiar (y de no desvincularse de Diana). Porque por otra parte, si su padre Gales fue tan mal padre como ha dado a entender Harry, poco coherente sería desechar el MW o el Sussex en favor de ese apellido.
 
La foto recortada del balcón que publicó Eugenie es una declaración alta y clara que no quiere para nada a K y Cam. Y que es muy amiga de MM, hasta que ya no le sea útil.
Yo creo que el problema es que no ajustó la foto al espacio, porque si es por eso, tampoco quiere a Meghan, porque publicó una foto de la iglesia donde aparecen Jack y Harry y la " cortó" a ella.
 
La foto recortada del balcón que publicó Eugenie es una declaración alta y clara que no quiere para nada a K y Cam. Y que es muy amiga de MM, hasta que ya no le sea útil.
Creo que es un gran error si quiere seguir pintando algo en la familia... Aparte de una grosería muy grande hacia sus tíos, nada menos que los futuros reyes.
Idea de los memos?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back