Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

¿Qué es eso de la bufanda, se lo he leído a otras foreras también?

Es algo que pasó en la Navidad de 2018, te dejo el enlace a las imágenes y a los comentarios. Es un clásico del foro ya, el momento bufanda.
 
Precisamente es lo contrario si les incluyen les undiran con ellos.

Si se piensa, no en el momento actual, si no hacía futuro, que es hacía dónde se proyectan todos los encargados del aparato real, en efecto William no se daría abasto para cubrir todo lo que involucra la corona y esto no es óptimo.
William tiene a Kate, sus tres hijos que aún están pequeños, se esperaría que cumplan 20 años para ayudar en los patrocinios.
El tema de hundirlos, pasa por evaluar, ellos, cuál fué el motivo de la ruptura y si tiene solución o no.
Si esta experta en FR está opinando al respecto, en mi punto de vista, su análisis es muy admisible.
 
Lo veo muy capaz de eso. Hace un tiempo dije que Will tendrà que hacer algo con este par de inútiles pq no le dejarán en paz.

Inutiles para hacerse la vida, porque hasta antes de salir, Harry servía en su rol y tenía un muy alto índice de popularidad.
Porque inútiles para otra cosa, todos.
Su papel sigue siendo floreros.
 
No lo creo, si lo hubieran necesitado no dudo que el Príncipe de Gales les hubiese pagado los pasajes en primera pero estas extravagancias de Harry y Meghan, ya te digo yo que no las costea.
Habría costeado los pasajes en primera clase de ellos y sus hijos e incluso la seguridad, el resto del séquito viajaría en turista de una compañía. comercial como British. Eso habría sido lo normal, las extravagancias de multimillonarios es otro cantar.
 
La realidad es que después del Jubileo , los focos se han desplazado , y ha sido hacia los Cambridge, el pequeño ha sido el favorito , y va a ocupar desde este momento el lugar dé Harry, que hasta cierto punto es normal, porque su rol ha sido el de jovenzuelo travieso y rebelde…….que es la figura que los británicos desean tener en la FR , como contraste del protocolo , les da un punto de normalidad, bien…….pues y’a tiene sustituto y eso va a ser progresivamente sin que los Montecitos puedan hacer nada, han perdido interés.
Yo siempre pensé que esto sucedería, pero no tan pronto , y es que para desgracia de los MM , el mayor ha madurado, ósea el heredero y’a se vislumbra y el ha perdido el tercer puesto , el pequeño y’a es el Principe de los ingleses, el se ha echo mayor para ese rol, y la niña es muy carismática , todo esto está ya ahí, no podrán cambiarlo.
 
Si se piensa, no en el momento actual, si no hacía futuro, que es hacía dónde se proyectan todos los encargados del aparato real, en efecto William no se daría abasto para cubrir todo lo que involucra la corona y esto no es óptimo.
William tiene a Kate, sus tres hijos que aún están pequeños, se esperaría que cumplan 20 años para ayudar en los patrocinios.
El tema de hundirlos, pasa por evaluar, ellos, cuál fué el motivo de la ruptura y si tiene solución o no.
Si esta experta en FR está opinando al respecto, en mi punto de vista, su análisis es muy admisible.
¿Y para que van a necesitar los Cambridge a los Sussex si no se pueden fiar de ellos? Esto es como si un constructor contrata a un albañil que cuando el jefe de obra se despista ya se a ido al bar. Charles y Will tiene a Anne, a los Wessex y si fuera necesario yo pediría ayuda a otros primos antes que a los Memos. En cuanto si el conflicto tiene solución o no...¿si un hermano tuyo te hiciera lo que han hecho los Sussex tu te fiaría de él? Yo no.
 
A mi también me raro cuando W se colocó lejos de la reina y dejó a K con Louis en ese sitio.
La colocación del segundo balcón tuvo mucho más sentido. No sé por qué lo hicieron así, pero me cuesta pensar que W lo improvise porque se haya molestado con su padre o su abuela. Una cosa es aquella situación de la bufanda y otra hacer un desaire en este acto, no lo veo como comentas.
My opinion.


Yo entiendo, pero puedo estar equivocada, que cuando salieron al balcón en el Trooping the Colour, los MeMos no estaban en Buckingham Palace, sino en los Horse Guards junto con el resto de los non-working-royals. Así que no creo que fue rebeldía de William, sino que al ver que Charles se posicionaba a la derecha de la Queen, él se fue hacia la izquierda, organizando a sus niños y quedó alejado de la Queen.
Y creo que quién organizó el balcón quizá pensó que William y familia deberían ir al otro lado porque allí tenían el banquito de los niños, pero eso habría sido también un error, al tener a los dos herederos a un solo lado de la Queen y no rodeándola. Porque al ser Charles el heredero, él debía estar a la derecha de su madre.

Creo que como dices, para el segundo balcón, después del Party at the Palace, les dieron mejor instrucción. Si acaso creo que William debió incluso acercarse más a la Queen para que hubiesen fotos más encuadradas de la Queen y sus herederos.
 
Pues he buscado info y te confirmo que si llevas razón. Asi es como aparece en el listado de miembros de su equipo de polo. Os dejo imagen y el link completo.


Ver el archivo adjunto 2521263

Pués Mountbatten Windsor suena mucho mejor que Wales a secas. Harry Wales suena bastante vulgar y Archie Wales cockney total.


Es que él debe saber que en USA todos saben y recuerdan los títulos de Prince/Princess of Wales, que cuando William obtenga el título (si llega a tenerlo) será aun más sonoro. En cambio en USA pocos serán los que saben de qué se trata el Mountbatten-Windsor.

Y la MeMa hasta comenzará a denominarse Princess Harry Wales y su acólito Omid capaz que comienza a llamarla Princess Wales, Princess Meghan Wales, etc. Porque aunque él se autodenomina reportero royal no tiene idea de como se usan los ´titulos.
 
Pués Mountbatten Windsor suena mucho mejor que Wales a secas. Harry Wales suena bastante vulgar y Archie Wales cockney total.
Yo lo que entendía es que al ser Carlos Príncipe de Gales, a Harry y William se les llamaba, de solteros, Henry y William Wales. Al casarse pasaron a ser Duques.
Entonces en la práctica, podría usar el Wales, por un tema práctico, además Carlos sigue siendo Príncipe de Gales y Harry sigue siendo su hijo.
Pero al ser William el nuevo Príncipe de Gales, Harry ya no sería Wales, ese " derecho" sería para los 3 hijos de William.
A mi también me gusta más el Mountbatten Windsor.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back