Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No hace ni falta esperar tanto, si lleva dos años fuera de la FR y nadie se acuerda de él salvo cuando habla mal de su familia , en US es un cero a la izquierda y en UK tampoco aporta mucho 😂

Es bueno darse una vuelta por las redes y no sólo centrarnos en nuestro foro querido.
En el canal royal la batalla era campal entre seguidores de unos, de otros.
En el twitter hay todo tipo de comentarios siendo el que más recuerdo que suficiente tienen con la post pandemia, la situación laboral del país para tener que iniciar una charla cuantos vitores y cuantos abucheos a Harry que eso en nada ayuda a la corona.
Otros que van en esta línea, Harry era adorable hasta que se caso con una negra, etc etc etc.
Es bueno, en mi opinión, leer todo o casi todo.
Y bueno, perdón que me repita, pero aqui en el foro hay bastante fotografías de Harry y Meghan cuando asistían a sus actos públicos antes de casarse, la gente los seguía muchísimo y los vitoreaba cuanto de eso cambió?
 
Y los Cambridge se llevaron a los niños al tour para que no asistieran al cumple de la pequeña?
Si la anécdota de las pruebas del vestido son ciertas, veo muy normal que Kate no deje nunca a sus hijos acercarse a esta cuñada. Si a esto añadimos que los grabo en su teléfono la primera visita que hizo a su casa en privado, y que ahora llevan micros y cámaras de Netflix apaga y vámonos. Nunca los hijos de Kate van a exponerse a MM . Lo veo muy normal.
 
No hace ni falta esperar tanto, si lleva dos años fuera de la FR y nadie se acuerda de él salvo cuando habla mal de su familia , en US es un cero a la izquierda y en UK tampoco aporta mucho 😂

Va en camino de convertirse en un Eduardo VIII número 2...exiliado y amargado fuera de UK...aguantando los caprichos y gastos de una tirana americana divorciada...quedando relegado a pieza de museo exótica para las fiestecitas de la señora.

La historia se repite...
 
Ya, ya … pero la última imagen de la reina con Carlos, Camila y los Cambridge con los niños en el balcón le tiene que doler como una puñalada en el costado. El pertenecía a ese grupo y de pronto “ pluf” fuera de juego
Yo si fuera él estaría llorando por las esquinas, ademas con el trato denigrante recibido no creas que en USA van a tener mucho bombo. A los americanos les gusta lo royal, si ya no pertenecen yo no interesan … y nadie quiere ofender a la verdadera “royal family “
Dudo que hubiesen estado en el balcón aún y no se hubiesen ido. Ahí estaban los que tenían que estar: bis abuela, abuelo, padre e hijo. El titular y sus 3 herederos al trono. No hay más.
 
Es bueno darse una vuelta por las redes y no sólo centrarnos en nuestro foro querido.
En el canal royal la batalla era campal entre seguidores de unos, de otros.
En el twitter hay todo tipo de comentarios siendo el que más recuerdo que suficiente tienen con la post pandemia, la situación laboral del país para tener que iniciar una charla cuantos vitores y cuantos abucheos a Harry que eso en nada ayuda a la corona.
Otros que van en esta línea, Harry era adorable hasta que se caso con una negra, etc etc etc.
Es bueno, en mi opinión, leer todo o casi todo.
Y bueno, perdón que me repita, pero aqui en el foro hay bastante fotografías de Harry y Meghan cuando asistían a sus actos públicos antes de casarse, la gente los seguía muchísimo y los vitoreaba cuanto de eso cambió?

Cambió cuando hicieron, con perdón, los bocachanclas en la "entrevista" (por llamarlo de alguna manera) con Oprah...fue emitirse la entrevista y su cota de popularidad caer en picado como en el crack del 29
 
Cambió cuando hicieron, con perdón, los bocachanclas en la "entrevista" (por llamarlo de alguna manera) con Oprah...fue emitirse la entrevista y su cota de popularidad caer en picado como en el crack del 29

pero de eso, tal parece que la abuela y Chars ya pasaron página, según he leído y que el abismo es entre los hermanos y que ninguno de ellos ha sido capaz de reconciliarse ni siquiera por su abuela, la reina.
 
Dudo que hubiesen estado en el balcón aún y no se hubiesen ido. Ahí estaban los que tenían que estar: bis abuela, abuelo, padre e hijo. El titular y sus 3 herederos al trono. No hay más.

Estoy de acuerdo.
Con rencilla o sin ella, como si estuvieran bien, Harry NO ESTÁ en esa foto.
 
Va en camino de convertirse en un Eduardo VIII número 2...exiliado y amargado fuera de UK...aguantando los caprichos y gastos de una tirana americana divorciada...quedando relegado a pieza de museo exótica para las fiestecitas de la señora.

La historia se repite...

Los segundos deberían prepararse para un plan b, esto es, tener un oficio para vivir.
O asumir como lo ha hecho Eduardo y Sophie.
 

" Meghan acudió impecable en su papel de princesa, pero alejada de las apariciones impactantes y llamativas que hacía antes "

La revista "Hola" babosea: ¿¿¿Meghan, princesa???
Se han pasado en el upgrade.
Un poco de rigor informativo, por favor.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
725
Back