Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

La verdad que no entiendo el haber volado desde California hasta Londres sólo para ir a la misa. El sábado puedo entender que no hayan participado por ser el cumpleaños de su hija, pero faltaba el cierre y ahí estuvo toda la familia. Era algo en que pudieron haber participado de haber querido. Pienso que algo pasó. Algo no salió como pretendían.
 
La verdad que no entiendo el haber volado desde California hasta Londres sólo para ir a la misa. El sábado puedo entender que no hayan participado por ser el cumpleaños de su hija, pero faltaba el cierre y ahí estuvo toda la familia. Era algo en que pudieron haber participado de haber querido. Pienso que algo pasó. Algo no salió como pretendían.
Si, yo tb creo que algo ha pasado … ya nos enteraremos. No tiene ningún sentido lo ocurrido, no solo el viaje tan largo sino que no se queden más días aprovechando el viaje
 

Ya lo decía yo, los niños no han pisado UK. Todo el rollo de la fiesta de cumpleaños de la niña, que si los primitos estaban invitados bla bla bla y no fueron... mentira cochina como todo lo que hacen los Sussex solo para poder quedar bien ellos de cara la galería. Y eso de que estaban con la reina viendo del desfile con Lilibet otra trola, pero coma la casa real no contesta casi nunca y no lo negará pues siempre quedará la duda.
 
Sabían de sobra donde les iban a sentar, de hecho entraron juntos. El protocolo se sigue al milímetro
Si, por eso le cuesta a Harry 10 minutos entender donde se tiene que sentar, las caras de todos alrededor y la cara de Harry a punto de darle un ataque de ira.
Hay una fotografía donde se ve a Edwar a punto de intervenir.
 
Llego tardísimo y hago una pregunta que tal vez ya respondieron:¿tan pronto se enteraron de las fotos de M y las niñas en la ventana? Porque supongo que el almuerzo sería a continuación, pronto. No me extraña que Anna reaccionara mal, como abuela tampoco me hubiera gustado.


Buena pregunta! habría que mirar en el hilo del Jubileo para ver cuando se colgaron aquí esas fotos para hacerse una idea del tiempo transcurrido desde que se tomaron hasta que se publicaron, yo diría que fue rápido, pero cuanto? alguna prima lo recuerda? o primo?
Si tengo tiempo lo miro.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
199
Visitas
6K
Back