Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pues a mí sí me dan mucha pena. No se dan cuenta de que ya no son nadie. Son menos incluso que sus primas York caídas también en desgracia por culpa de su padre.
Por muy mal que lo hayan hecho, y por muy ruínes que sean intentando grabar cosas privadas para su documental de Netflix, claro que me dan mucha pena. Los veo muy desubicados e infelices.

Hubiera sido mucho mejor que se hubieran olvidado para siempre de la casa real, y se hubieran adaptado al cien por cien a su vida como californianos, con sus barbacoas en los jardines de sus amigos, y sus partidos de polo los domingos.
Si hicieran eso, podrían llegar a ser felices totalmente, pero Harry no puede evitar tener la mitad de su mente en el reino unido. Y Meghan lo sabe.
Así que sí, me dan mucha pena porque ahora no son ni de aquí ni de allá. No me gusta hacer leña del árbol caído...
Lo fundamental es que se fueron porque quisieron, y con muy feas maberas
Me resulta cuánto menos curioso que asistieran todos las niñas que dicen, más que nada porque los Tindall y Peter Phillips estuvieron ayer con Anne en un evento, es cierto que pudieron ir las niñas con las niñeras, pero no se, me parece extraño.

Y a mi personalmente no se me ocurriría hacer el cumpleaños de mi hija (que ni se va a enterar de qué día es) el fin de semana del Jubileo homenaje de mi abuela, bien podían hacerlo el fin de semana que viene o entre semana, total, no es que tengan que pedir días libres en el trabajo 😂
Después de todo, cómo es posible creerles nada ya?
Han mentido tanto que ya no es fácil saber qué es verdad y qué no.
Y sin fotos... Pues pienso igual: dudo que fueran. Las niñas ya son grandecitas y los hijos de los memos son bebés. Una fiesta rara!
..

La nota de prensa dice "The little girl's birthday party was open to Zara and Mike Tindall's three children, Mia, eight, Lena, three, and Lucas, one, as well as Savannah, 11, and Isla, 10, daughters of Peter Phillips and Autumn Kelly."

"La fiesta de cumpleaños de la niña estuvo abierta a los tres hijos de Zara y Mike Tindall, Mia, ocho, Lena, tres y Lucas, uno, así como a Savannah, 11, e Isla, 10, hijas de Peter Phillips y Autumn Kelly."

En ningún momento dice que asistieran. Lo veo poco probable, si luego tenian que ir con sus respectivos padres al concierto del Jubileo. No les van a poner una agenda de maratón precisamente ese día. Pero a lo mejor si, y se lo pasaron muy bien.

La misma nota, deliberadamente ambigua e incluso mal escrita, quiere dar a entender que los Sussex estuvieron viendo el concierto por television con la reina, cuando en realidad ella estaba en el castillo y ellos en el cottage, que está en Windsor el área alrededor del castillo:

"Yesterday evening, Harry and Meghan stayed in Windsor last night with their children, alongside the Queen, who was staying in the castle and watching the Platinum Party on television."

"Ayer por la noche, Harry y Meghan se quedaron en Windsor anoche con sus hijos, junto a la Reina, que se quedó en el castillo y vio la Fiesta Platino por televisión"
Mienten más que hablan
 
Para humillarlos mejor no invitarlos… sabes aquello de devolver bien por mal? Es mucho mejor demostrar bondad.
No soy nada pro los Sussex y la entrevista me pareció un tremendo error por parte de Harry, Megan es una trepa y no tiene ningún sentido de estado, no se puede pedir peras al olmo…
No los han humillado, ellos sabian a lo que iban, lo raro es que aceptaran la invitación. De todas formas sigo en mis trece, de que algo nos hemos perdido.. no es normal que hayan desaparecido de repente..
 
Y qué esperaban después de lo que soltaron en la entrevista con Oprah. La entrevista, entre lo que dijeron y lo que dejaron entrever entre líneas que casi es peor eso, realmente es mucho más humillante que sentarse en una segunda fila

Más bien si todo lo que dijeron en esa entrevista es cierto no debieron aceptar la invitación, porque es totalmente incongruente asistir a donde padecieron racismo y lo que les llevó a un intento de su***dio
Si te quieres desligar de algo así es que no vas ni a la misa. Tienes un trato estrictamente personal con la abuela en la intimidad pero en público nada de nada con la institución

La entrevista fue muy heavy, para mi es normal el trato que les han dado, dejaron a su familia como si fuesen unos mierdas no se si esperaban que les diesen un trato normal.

Poniendo el listón en la entrevista proporcionalmente no lo consideraría humillante
 
Última edición:
Y qué esperaban después de lo que soltaron en la entrevista con Oprah. La entrevista, entre lo que dijeron y lo que dejaron entrever entre líneas que casi es peor eso, realmente es mucho más humillante que sentarse en una segunda fila

Más bien si todo lo que dijeron en esa entrevista es cierto no debieron aceptar la invitación, porque es totalmente incongruente asistir a donde padecieron racismo y lo que les llevó a un intento de su***dio
Si te quieres desligar de algo así es que no vas ni a la misa. Tienes un trato estrictamente personal con la abuela en la intimidad pero en público nada de nada con la institución

La entrevista fue muy heavy, para mi es normal el trato que les han dado, dejaron a su familia como si fuesen unos mierdas no se si esperaban que les diesen un trato normal.

Poniendo el listón en la entrevista proporcionalmente no lo consideraría humillante
No sólo la familia. Al entrar en la catedral, a su paso, se han visto claramente las caras largas y los gestos de reprobación de la gente allí congregada.
 
De hecho sino hubieran sido invitados ni ellos ni Andrés, por diferentes motivos, hubiera sido lo más coherente. Y una vez invitados ellos no debieron ir si han sufrido todo eso que denunciaron.

Después de dejarlos en la mierda en la entrevista hasta es torcer el brazo que los hayan invitado a lo mínimo, a mi no me hubiera sorprendido si les hubiesen hecho la cruz del todo. A ver qué hablamos de acusaciones de racismo e intento de suicido achacado a las conductas de la familia, es muy grave lo que contaron.

Y a Andrés es que lo tendrían que tener expulsado, me da igual que sea el hijo, su tema es lo suficientemente bochornoso hasta para tenerlo en un segundo plano. No debería salir en nada relacionado con la institución así sea su madre la Reina
 
No los han humillado, ellos sabian a lo que iban, lo raro es que aceptaran la invitación. De todas formas sigo en mis trece, de que algo nos hemos perdido.. no es normal que hayan desaparecido de repente..
Opino lo mismo, los invitaron al Jubileo, con lo cual al concierto de ayer y al desfile de hoy probablemente también (sólo hace falta ver la cantidad de primos e hijos de primos de la Reina que estaban ahí) pero por algún motivo no acudieron y tiene pinta que ya no deben de estar ni en UK.

Igual con el paso de los días sabemos algo más, pero o se fueron voluntariamente o los invitaron a irse.
 
Me resulta cuánto menos curioso que asistieran todos las niñas que dicen, más que nada porque los Tindall y Peter Phillips estuvieron ayer con Anne en un evento, es cierto que pudieron ir las niñas con las niñeras, pero no se, me parece extraño.

Y a mi personalmente no se me ocurriría hacer el cumpleaños de mi hija (que ni se va a enterar de qué día es) el fin de semana del Jubileo homenaje de mi abuela, bien podían hacerlo el fin de semana que viene o entre semana, total, no es que tengan que pedir días libres en el trabajo 😂
Yo creo que ellos buscaban una foto de su hija sentada en el regazo de la reina soplando la vela de su tarta o algo por el estilo. Recordad como consiguió la foto de la reina con Archie cuando nació. Creo que querían algo por el estilo y les ha salido el tiro por la culata. Ahora dicen que se quedaron en Windsor con la reina para hacer pensar que Elizabeth no acudió al derby para quedarse con ellos y sus hijos, como si el cumpleaños de su hija fuese mas importante que acudir a los actos previstos. Mema es una narcisista y necesita ser el centro de la atención en todo momento. Deben estar muy decepcionados de que nadie haya querido ver fotos de sus hija cuya imagen han protegido durante un año para enseñarla con la reina.
 
O tal vez por eso especifican que estaban invitados los primos segundos, para excluir los primos hermanos. Pero parece algo académico porque el cronograma no cuadra para ninguno de los alegados partícipes. Además hay demasiado detalle para una noticia basada en una fuente anónima de otro periódico. También hay demasiado detalle genérico como "pastel y juegos y todo lo que te esperas ver en una fiesta infantil". ¡No me digas! Sospecho que es una fabricación total.

A los asistentes se les hubiera visto llegando a la zona. A menos que haya sido otro autobùs de jubilados. También hay que aceptar como cierto que se hospedaron en Frogmore Cottage, pero esa casa ya no está amueblada, tanto ellos como los Brooksbank la desalojaron y se llevaron sus cosas. Tampoco tendría servicio.
En el primer balcón, William estaba como ofuscado con su padre y hasta me atrevo con la abuela, se colocó lejos.
Y Harry con Meghan estaban en el salón.
Posiblemente era la causa del disgusto (si lo había)
Ahora bien, es muy posible que todos lleven a sus hijos al concierto como una excusa.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back