Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Igual fue hasta en este hilo que leí que para la fiesta "after" polo, a la que Principe-duque H y la duquesa M, invitaban , así tal cual con todos sus títulos, se pedía que las sras llevaran un sombrero panama. Y veo en la foto de arriba que todas van con sombrero de Paj*. Sera porque hace sol? como homenaje a Ascot? para recordar tiempos pasados e imaginarse en GB? para demostrar que en USA también se puede hacer una fiesta elegantosa?
Me quedo con la duda. Ideas?

Sobre la fiesta "elegantosa", lo curioso es que no son tan poco comunes. Uno de mis jefes es súper sociable y hace unos meses me mencionaba constante que íbamos a tener una evento bien fabuloso en el polo. Yo pensando, por dios, el polo queda casi al lado de casa, no es verano (no puedo estar expuesta al calor), si me invita formalmente no voy a poder escaparme del evento. Esto sabiendo que tenía la ropa perfecta incluyendo un tocado muy caro y parecido al blanco que usó Kate para uno de los bautizos, que es como de corte ruso, pero en azul marino el mío, que compré para una boda que iba en el extranjero, lo mandé a pedir a una artista por Etsy. Finalmente se le olvidó incluirme (lo que me esperaba) porque yo soy como un recurso externo y voy poco a la oficina. Pero cuando salen las fotos, la gente está como se supone.
 
Bueno, lo único que te puedo decir es que aquí en Houston, por ser una ciudad tan grande e internacional, hay campo de polo y hay hipódromo. Se hacen eventos en ambos, a veces filantrópicos, a veces meros encuentros de alta sociedad. Pero uno puede ver de lo sublime a lo pedestre. Mujeres con tocados de la tienda del dólar, cosas así. La gente de las clases altas tienden a entender el protocolo, por lo que especificar "sombrero panamá" es un poco ridículo y de control freak. Porque hay varios tipos de sombreros elegantes para cuando hace calor de día como fedoras de telas livianas, por decir algo, no todas son de lana, pamelas de pajilla, etc.

Lo que me parece un poco gracioso es que cuando hay eventos para personas que no están habituadas a esos protocolos y códigos de vestimenta, acabas viendo muchas mujeres con los sombreros que histórica y tradicionalmente usan en EEUU las mujeres afroamericanas los domingos para ir a las iglesias históricamente afroamericanas. Esto es una tradición de larga estirpe y las señoras se ven muy bien puestas aunque ese no sea la estética de uno. A eso es que me acuerda el sombrero de Meghan, porque en EEUU realmente no hay una gran tradición de sombreros excepto por estas iglesias. Hay épocas que tiendas como TJ Maxx o Marshalls tienen una sección de estos sombreros, son tiendas de descuento, y siempre me llaman la atención. Cuando miro fotos de gente en el hipódromo como si estuvieran en Churchill Downs para el Kentucky Derby o pensando que van divinas de la muerte como para Ascot, muchas llevan estos sombreros y se ven súper cursi.

Muchas gracias 😊👍💮🌸🌺
 
Igual fue hasta en este hilo que leí que para la fiesta "after" polo, a la que Principe-duque H y la duquesa M, invitaban , así tal cual con todos sus títulos, se pedía que las sras llevaran un sombrero panama. Y veo en la foto de arriba que todas van con sombrero de Paj*. Sera porque hace sol? como homenaje a Ascot? para recordar tiempos pasados e imaginarse en GB? para demostrar que en USA también se puede hacer una fiesta elegantosa?
Me quedo con la duda. Ideas?

Por las fotos parece que hace mucho sol.

El caso es que la mayoría de las señoras llevan el sombrero bien colocado, para protegerse del sol, pero Meghan lo lleva "hacia arriba", para que se le vea bien la cara para las fotos.
 
media.jpg

Pobre niña. Estaba en el centro para recibir el premio junto a su padre y se ha tenido que poner al final de todo al lado de Hawwwy para que la Duchess salga en el centro de protagonista absoluta.

La cara del primer jugador que está mirando a Meghan es de traca, como diciendo: ¿Y está de dónde sale?
 
Os vais a reír , pero he puesto el video y he stado un rato pensando, ¿que pinta ahí la mujer de George Cloney? Y yo venga a darle vueltas y no encontraba el sentido. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back