Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

.
En todo momento, buscando Foto y Titular.

tumblr_plh4bmeM091w93w16_1280.jpg
tumblr_plh4bmeM091w93w16_1280.jpg

"Las rodillas de Meghan fueron expuestas ayer y algunas personas creeyron ver a sus sobrino Prince George y sobrina Princess Charlotte reflejados."
 
Hombre.... En una foto se ve una ttipa cojín pro su forma. En fin, la gente està muy cansada y en el gif del abrigo beige o crema, MM se abre el abrigo para que se vea.

Una mujer que odia a los paparazzi y ahora està encantada dr conocerse.
Yo lo que veo es que la gente está muy obsesionada con su panza, que si es falsa, que si no lo es. Y luego se quejan de que el embarazo les parece eterno. Normal, si están esperando la próxima foto para comparar con alguna anterior.
Por mi parte me creeré que fue un embarazo falso si el crío le sale rubio de ojos azules, o si tiene mellizos con esas características.
Y si no está embarazada, a la Casa Real le importó un pimiento, porque comunicado oficial, hubo. Serían cómplices de Meghan. Algo aún más descabellado todavía. Qué ganan con seguirle el jueguito?
 
La Kardashian es vulgar, cutre con poca clase. Meghan va en ese camino.

Mira que MM no es que vaya por el camino de ser como KK ella era así solo que en low cost no tenia los medios de KK.

Ahora intenta ser royal pero le cuesta y mucho. Solo pocas veces la hemos visto bien vestida y cuando lo logra lo hecha todo a perder por sus gestos exagerados e inseguridad.
 
Jajajajajajajajajajajjajajajajaja ..me parto con lo de las rodillas, que dice que tiene la imagen de los sobrinos. Jajajajajaja. Ay que me quedo sin aire.

tumblr_plh4bmeM091w93w16_1280.jpg

"Las rodillas de Meghan fueron expuestas ayer y algunas personas creeyron ver a sus sobrino Prince George y sobrina Princess Charlotte reflejados."

Gracias,

No me he dado cuenta del articulo al lado, con letra peq.
Que risa!, no puedo! jajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
1. Yo entiendo la posición racional, y la comparto. Se supone que un embarazo ' real' pasa por verificación de datos médicos, y estos, tienen que ser transmitidos a la ' Reina' antes del anuncio público del embarazo. La monarquia es Institucon seria ;), se supone...:cool:
También es cierto, que a pesar de la baja popularidad, titulares etc., parece que la Duchess of SusSEX goza de ' vista buena' ..desde interior del ' Backingham Palace'.
En discurso navideño de la Queen Elizabeth, la foto del Duke of SusSEX y su esposa estaban ahí, en par a los ' Cambridge', lo que da de entender el mensaje que el proyecto Forum y ' double Duchess' seguirá adelante..etc.
También es un hecho, que se le ha otorgado, dos patrocinatos, heredados directamente de la Reina,y son de max. trascendencia.( Teatro Nacional y Univ. Commonwealth)


2. Y por otro lado, tenemos el ' MM Show', evidente ' merchising' con el BUMP, extrañas variaciones de volumen etc. Si es cierto, que los síntomas del embarazo pueden ser ' variables' según qué mujer.
Pero no así en cuanto a las leyes físicas, que son inexorables para todos.
Y las que se ha visto perfectambte en vídeos/fotos/Gifts. Las fotos pueden crear ilusión óptica por ser más planas, y con diferente cintraste. Pero no de perfil, flexión, y en movimiento.:cool:


3. Tampoco se sabe la fecha del parto. La " primavera" son tres meses...Y es imposible, estimar " la fecha" por el volumen de su " BUMP" que tanto expone, y tanto teatro que hace.
No es nada sorprendente o descabellado pensar que manipula ese volumen, para conseguir según que foto o imagen/ titular. Era una actriz, y está acostumbrada a todo tipo de trucos.

4. Aumentan rumores, titulares y hasta la prensa seria los ha recogido.
Pero parece, que esto no importa nada, al gabinete de marketing/prensa de Kensington Palace.
Porque Ella sigue...con el show.;)
 
1. Yo entiendo la posición racional, y la comparto. Se supone que un embarazo ' real' pasa por verificación de datos médicos, y estos, tienen que ser transmitidos a la ' Reina' antes del anuncio público del embarazo. La monarquia es Institucon seria ;), se supone...:cool:
También es cierto, que a pesar de la baja popularidad, titulares etc., parece que la Duchess of SusSEX goza de ' vista buena' ..desde interior del ' Backingham Palace'.
En discurso navideño de la Queen Elizabeth, la foto del Duke of SusSEX y su esposa estaban ahí, en par a los ' Cambridge', lo que da de entender el mensaje que el proyecto Forum y ' double Duchess' seguirá adelante..etc.
También es un hecho, que se le ha otorgado, dos patrocinatos, heredados directamente de la Reina,y son de max. trascendencia.( Teatro Nacional y Univ. Commonwealth)


2. Y por otro lado, tenemos el ' MM Show', evidente ' merchising' con el BUMP, extrañas variaciones de volumen etc. Si es cierto, que los síntomas del embarazo pueden ser ' variables' según qué mujer.
Pero no así en cuanto a las leyes físicas, que son inexorables para todos.
Y las que se ha visto perfectambte en vídeos/fotos/Gifts. Las fotos pueden crear ilusión óptica por ser más planas, y con diferente cintraste. Pero no de perfil, flexión, y en movimiento.:cool:


3. Tampoco se sabe la fecha del parto. La " primavera" son tres meses...Y es imposible, estimar " la fecha" por el volumen de su " BUMP" que tanto expone, y tanto teatro que hace.
No es nada sorprendente o descabellado pensar que manipula ese volumen, para conseguir según que foto o imagen/ titular. Era una actriz, y está acostumbrada a todo tipo de trucos.

4. Aumentan rumores, titulares y hasta la prensa seria los ha recogido.
Pero parece, que esto no importa nada, al gabinete de marketing/prensa de Kensington Palace.
Porque Ella sigue...con el show.;)
 
Back