Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ver el archivo adjunto 916139
Veo que le gusta el estilo de KK a MM, debo confesar que yo estoy encantada de que Harry se haya casado con MM desde que entró a la Casa Inglesa hay más cotilleo.


Pero Kardashian/ Kardashians al menos se Han ‘ inventado’, además no engañan a nadie y viven de sus fans.
El show ahora esta subvencionado, forzosamente por los Tax-payers ........:eek::rolleyes:

gettyimages-1083257050-1024x1024-jpg.916354


E S P A N T O S A

Her Royal Highnees :eek::LOL::notworthy:

La monarquia ha perdido el Norte..
Ps

( Y aun con taconazos altos, no consigue a ser alta)
 
como una mujer con este panzón puede hacer el gesto de abajo??? He tenido un momento Beyoncé pero enseguida se me pasa :p:p

Ver el archivo adjunto 916534

Esa es la pregunta del millón de dólares, o como estamos en el foro de la familia real inglesa, la pregunta del millón de libras.

El momento Beyoncé le pasa con frecuencia. Este embarazo ha dado mucho de qué hablar y nosotras, las cotillas, nos estamos dando vuelo!
 
Esa es la pregunta del millón de dólares, o como estamos en el foro de la familia real inglesa, la pregunta del millón de libras.

El momento Beyoncé le pasa con frecuencia. Este embarazo ha dado mucho de qué hablar y nosotras, las cotillas, nos estamos dando vuelo!
no la sigo porque tengo empacho de Meghan desde que se prometieron, pero he visto la foto y lo tenía que soltar. Bueno, pues otra que va "a recuperar la figura en tiempo record" :rolleyes:
 
no la sigo porque tengo empacho de Meghan desde que se prometieron, pero he visto la foto y lo tenía que soltar. Bueno, pues otra que va "a recuperar la figura en tiempo record" :rolleyes:

me encantó eso del empacho. Imagínate, yo vivo en US y aquí día sí y día también, la ponen en las revistas. Vas al super y por todos lados ves su cara, es una epidemia!
 
Última edición:
Pero Kardashian/ Kardashians al menos se Han ‘ inventado’, además no engañan a nadie y viven de sus fans.
El show ahora esta subvencionado, forzosamente por los Tax-payers ........:eek::rolleyes:

gettyimages-1083257050-1024x1024-jpg.916354


E S P A N T O S A

Her Royal Highnees :eek::LOL::notworthy:

La monarquia ha perdido el Norte..
Ps

( Y aun con taconazos altos, no consigue a ser alta)

Por eso mismo hay más cotilleos esta mujer vino con todo desde el noviazgo fugaz, familia incómoda incluida (igual que ella para su nueva familia politica), embarazo exprés, sobreactuada , etc.

A mi ella como royal no me gusta y por ello da mucha tela para el cotilleo.

Y te doy toda la razón lo malo es que todo este show sale de los tax.

Veremos cuanto dura, pienso que si sigue gastando así le recortarán el presupuesto para las siguientes temporadas.
 
Double duchess! Kate wears a £9K designer ensemble costing TWICE as much as Meghan's outfit complete with a £24.99 H&M maternity dress, Armani coat and Stella McCartney handbag as they both step out in London


  • The Duchesses of Sussex and Cambridge showcased their sartorial prowess on separate engagements today
  • Kate reworked an Oscar de la Renta purple suit while visiting the Royal Opera House this morning
  • Meanwhile Meghan chose a head-to-toe cream ensemble including a £24.99 dress from H&M
  • Kate's ensemble came in at a total of £8,756 while her sister-in-law's totalled £3,858.99


Por MARTHA CLIFF PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 16:44 GMT, 16 de enero de 2019


8598268-6598845-The_Duchess_of_Cambridge_wore_an_outfit_costing_8_756_to_her_eng-a-109_1547656966526.jpg
8609534-6598845-image-m-108_1547656961463.jpg


Kate lleva un conjunto de diseño de £ 9K que cuesta DOS VECES tanto como el atuendo de Meghan con un vestido de maternidad H&M de £ 24.99, un abrigo de Armani y un bolso de Stella McCartney cuando ambos salen a Londres.





    • Las duquesas de Sussex y Cambridge exhibieron su destreza sartorial en compromisos separados hoy
    • Kate volvió a trabajar un traje púrpura de Oscar de la Renta mientras visitaba la Royal Opera House esta mañana
    • Mientras tanto, Meghan eligió un conjunto de crema de pies a cabeza que incluye un vestido de £ 24.99 de H&M
    • El conjunto de Kate llegó a un total de £ 8,756 mientras que su cuñada sumó un total de £ 3,858.99


https://www.dailymail.co.uk/femail/...ting-TWICE-Meghans-head-toe-cream-outfit.html
 
Back