Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ayer ví Harry y Meghan, una historia Real........he visto bazofias... pero esta quedó bien arriba ven el ranking.
Rescato el casting de los actores de Harry y Meghan, los veía muy parecidos.
 
En el caso de la Chuchex unos grados más de la escala y llega a tsunami..........
los gastos en miles de dólares la hacen ver como una mujer sumamente frívola lo que trastoca la imagen de una como todas......
82DD5075-2865-4B9E-955A-11C7C1E4BA3E.jpeg


Esta foto ya está amortizada. Gracias chicos, habéis hecho un papel genial.Si os he visto, ni me acuerdo. Luego si eso os paso la lista de mi nuevo vestuario y os doy tips para q os empodereis como yo....:eek:
 
Pues para ser muy mala, Meghan cobraba mucho
La calidad de ciertas cosas no siempre se mide en dinero. Cuantos productores han gastado un dineral en el producto y no hay tenido el éxito esperado. La cantidad de temporadas no mide la calidad sino lo que la gente mira. Yo intenté verla porque soy bicho de series, fue vergüenza ajena. Ella y los demás. Un desastre.
Igual no le daba para mucho, porque la ropa se ve que era prestada. No se le ha visto con lo que usaba en Suits.
 
Os dije que ella sola se definiría, le pasa como a Letizia le puede el carácter y la voluntad de querer imponer sus cambios, que no digo que no tenga razón y no sean buenos, pero no se puede entrar como un toro en una cacharrería. Hay cosas que hay que irlas haciendo ver poco a poco y cambiar poco a poco es una institución caduca lo sabemos pero ella no va a llegar y cambiarlo todo de la noche a la mañana. Creo que se equivoca, por todo por carácter, por educación se cree que las cosas funcionan como en USA. Hay que saber donde se mete uno y de lo que uno es capaz de renunciar, Kate lleva años echándole paciencia a muchas cosas, pero al menos está claro que sabía donde se metía y que le gusta. Meghan tienen que bajar un poco la presión e ir más despacio si hasta Michelle Obama cuando le han preguntado le da el consejo, de ver donde esta e ir poco a poco.
Pienso que Kate también sufre y seguro que tampoco le mata su papel pero quiere a William y eso va implícito . Lo acepta y lo hace lo mejor que puede. También, tiene un carácter y forma de ser que van bien con su rol. Meghan no.
 
La calidad de ciertas cosas no siempre se mide en dinero. Cuantos productores han gastado un dineral en el producto y no hay tenido el éxito esperado. La cantidad de temporadas no mide la calidad sino lo que la gente mira. Yo intenté verla porque soy bicho de series, fue vergüenza ajena. Ella y los demás. Un desastre.
Igual no le daba para mucho, porque la ropa se ve que era prestada. No se le ha visto con lo que usaba en Suits.
Disculpe, no se adonde usted vive pero las peliculas son las que, previo plan de negocios y mercadeo, se invierte y se paga a los actores. En las series es distinto, porque hay una medicion de rating ycla responsabilidad o exito de una priduccion no recae en un actor, sino, en un equipo, que comprende: directores, actores, productores, equipo de mercadeo y publicidad.
La ropa siempre es prestada, por supuesto, por patrocinadores, aunque hay ciertos actores que la compran. Por lo general productoras hacen un trabajo de mercadeo y publicidad para que tenga exito la produccion y el que a usted no le guste es una cosa, busque los ratings de la serie y para convencer, publiquelos
 
Pienso que Kate también sufre y seguro que tampoco le mata su papel pero quiere a William y eso va implícito . Lo acepta y lo hace lo mejor que puede. También, tiene un carácter y forma de ser que van bien con su rol. Meghan no.
Estoy 100% contigo pero creo que la clave es su carácter que es más paciente y pausado.
 
:LOL:
tumblr_inline_plb7dahobC1ugni3l_1280.png
Oh my God! Además tiene el pelo de ratita....:(
 
Pues...que dijo que “ está de 6 meses” Y se calcula que el “ due” será a principios de Abril.

Conclusión:
Ha amortizado el “ Bump” desde primeras semanas. En la boda de Eugenie estaba de 3 meses +
Y en Australia, apenas 4 ..Y eso incluye fotos de “ bump” considerable, dia si , dia no, en Australia.
Cuantas ganas de presumir/llamar/ser centro de atención..

Ver el archivo adjunto 914432
Pero cuando comenzó la gira dijeron que estaba de 12 semanas. Al momento de hoy serían 25 y faltarían 15 para las 40, si llega, porque a partir de la 38 puede nacer sin que se lo considere parto adelantado. Entonces la fecha sería fines de abril aprox. Más que en meses, lo preciso son las semanas.
 
Disculpe, no se adonde usted vive pero las peliculas son las que, previo plan de negocios y mercadeo, se invierte y se paga a los actores. En las series es distinto, porque hay una medicion de rating ycla responsabilidad o exito de una priduccion no recae en un actor, sino, en un equipo, que comprende: directores, actores, productores, equipo de mercadeo y publicidad.
La ropa siempre es prestada, por supuesto, por patrocinadores, aunque hay ciertos actores que la compran. Por lo general productoras hacen un trabajo de mercadeo y publicidad para que tenga exito la produccion y el que a usted no le guste es una cosa, busque los ratings de la serie y para convencer, publiquelos
@Madam @pilarcita Por alusiones, ya que es mi trabajo desde hace 31 años os diré que Madam lo ha explicado bastante bien pero haré una salvedad. No se puede medir el éxito basándonos en datos de Estados Unidos es un mercado muy grande y donde además la audiencia consume de forma diferente. Con todo es una serie de segunda, no tuvo las expectativas que se esperaba y poco a poco se fue ampliando el papel de los secundarios que eran el verdadero gancho de la serie. Concretamente yo me hice fan de Hoffman que lo borda. Luego le ayudó mucho que Michelle Obama fuese fan (claro es abogada) y Bill Clinton también se declaró fan. Es una serie donde además la clave es la ropa que hace a los personajes amen de la interpretación. Para las mujeres ya es como una parte más de la serie ver que trajes va a sacar Gina Torres.
Por último para no aburriros hay que añadir que Gina Torres, era entonces la mujer de Laurence Fishburne, y aunque ella es cubanoamericana eran del entorno que denominamos black power durante los mandatos de Obama. Y que actualmente es una de las actrices mejor pagadas y prepara un spin off de la serie y ella será la productora. Osea, que hay bastante más detrás de un producto así por mucho que nos importe en un foro de cotilleos Meghan.
 
Back