Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Esto último no creo que sea cierto, la verdad, Harry, lo sabemos tod@s, no es de pensar mucho las cosas, es de arrebatos, de producirse una separación, este se presenta con la maleta en Buckingham, Kensington o el castillo o palacio que sea, contando lo malisima que es la mujer y diciendo que ella lo engaño, que ha aprendido la lección y que no volverá a pasar, que es lo que ha venido haciendo toda la vida cada vez que "la ha liado", la familia no sé lo que hará, porque, si bien es cierto que conviene más tenerlo en el redil más "controlado", también es cierto que puede tener un arrebato, plantarse en Palacio, que la familia lo acoja y a los dos días lo llame la otra y salga pitando de vuelta a Montecito, en cuyo caso la Familia Real y la Corona quedarían en el mayor de los ridículos, así que acogerlo o no habría que varolarlo bien.

También yo pienso que no utiliza demasiadas neuronas para tomar decisiones y que podría tener un pronto. Aunque no sabemos lo que ya ha podido hablar con la BRF y la posibilidad de volver y de que le abran la puerta.
Supongo que la BRF, que debe tener un informe sobre la pareja, mas grueso que un tomo de la Enciclopedia Británica, tendrá varios planes ya pensados con las distintas posibilidades y la manera de actuar: vuelve él solo, vuelve él con los dos hijos, vuelve él con uno de los hijos, vuelven los dos sin hijos, vuelve ella y etc etc.
Yo tendría ya algo previsto. Si es él solo, lo que mejor le sentaría, en mi opinión, seria un largo reposo en un lugar exclusivo y muy discreto, donde el servicio, muy atento las 24 horas del día, es en su mayoría masculino y va de blanco. Esto no lo digo con maldad, pienso que es lo que mejor le vendría para aterrizar en el mundo real y en el Real, si lo aceptan de nuevo en un rinconcito bien discreto.


Veremos.
 
Totalmente de acuerdo con tu comentario y añado que otra razón por la que siempre serán infelices es que a ellos parece moverlos la envidia y el resentimiento y cuando alguien anhela lo que otros tienen nunca logrará ser feliz con lo que tiene. No importa si consiguen alguna manera de ganar millones o si convencen a Charles de que se los provea, nunca serán monarcas de UK (¡eso espero!), nunca serán como Bill Gates, nunca serán los Obama, y para mayor dolor de Meghan, ella nunca llegará a tener el tipo de fan base que tuvo Diana, a quién ella parece querer emular.

Al principio nos burlábamos de que se parecen a Pinky y Cerebro, pero es que cada vez más son una caricatura por el estilo. Yo imagino a Meghan reunida con su equipo a diario, enviando emails de madrugada y maquinando nuevas estrategias porque ninguna les funciona, ninguna les trae la fama y dinero inmediato que ellos desean. Y para más colmo su popularidad va en franca caída, así que el desespero de Meghan y Sunshine Sachs se nota a leguas. ¿Y Pinky? Haciendo malabarismos en la ventana.


Los Narcisos son sus propios verdugos; nunca alcanzan la felicidad. Ni aunque lograra ser Gates, Obama y Diana en el mismo cuerpo, se sentiría realizada.
Siempre habría alguien, con algo que ella no podría alcanzar. Alguien imagina como debe pasarlo a sabiendas de que jamas podrá ser princesa de sangre? por mucho dinero o poder que consiga en el futuro. Creía alcanzar el ser por lo menos madre de príncipes de sangre y hasta eso es posible que no llegue a tenerlo. Lo dicho, para un N, el mundo es muy cruel ... LOLOL
 



TRADUCCIÓN:

¿"Cómo este hombre tiene la osadía de hablar sobre el tráfico de información errónea a las masas, cuando sabemos a ciencia cierta que él y su esposa lo hacen de manera regular, a través de sus artículos de relaciones públicas, Omid Scobie, su propagandista y el mayor ejemplo de todos fue la entrevista con Oprah."?


"Después de éste punto, las mentiras fueron desacreditadas.
Cuanto más nos sermonean, más parecen ahora un hazmerreír.
Lo que son y cómo se comportan habla tan alto que no puedo oír lo que son .

¡Solo se puede guiar e inspirar con el ejemplo!"
 
Última edición:


TRADUCCIÓN:
"William no necesitó hacer un discurso condescendiente en otro video, obvio de rehen de relaciones públicas, para transmitir su punto de vista sobre la vacuna. Un futuro rey contra un bufón."
 
Última edición:
Ay Harry por Dios, deja ya de hacer el ridículo. Eres el hazmerreír de todo Reino Unido y parte de Norteamérica...



"Por su aspecto veo que definitivamente no prospera.
Necesita tomarse un descanso de toda esta basura de relaciones públicas, que ayudaría a su imagen."

"Necesita ir a África y trabajar en la conservación por su cuenta - arremangarse, trabajar duro - detener las patéticas relaciones públicas y la relevancia por basura televisiva; memorias y aleteo todo relacionado conmigo; yo; yo; yo y yo.
Vete por diez años, y demuestra que eres quien profesas ser."
 
También yo pienso que no utiliza demasiadas neuronas para tomar decisiones y que podría tener un pronto. Aunque no sabemos lo que ya ha podido hablar con la BRF y la posibilidad de volver y de que le abran la puerta.
Supongo que la BRF, que debe tener un informe sobre la pareja, mas grueso que un tomo de la Enciclopedia Británica, tendrá varios planes ya pensados con las distintas posibilidades y la manera de actuar: vuelve él solo, vuelve él con los dos hijos, vuelve él con uno de los hijos, vuelven los dos sin hijos, vuelve ella y etc etc.
Yo tendría ya algo previsto. Si es él solo, lo que mejor le sentaría, en mi opinión, seria un largo reposo en un lugar exclusivo y muy discreto, donde el servicio, muy atento las 24 horas del día, es en su mayoría masculino y va de blanco. Esto no lo digo con maldad, pienso que es lo que mejor le vendría para aterrizar en el mundo real y en el Real, si lo aceptan de nuevo en un rinconcito bien discreto.


Veremos.
Yo es que no imagino a Harry planteándose la posibilidad de volver y manteniendo conversaciones con Palacio sobre ello, francamente, ya cuando los Cambridge le dijeron que quizás sería mejor alargar el noviazgo y conocerse mejor antes de anunciar compromiso "lió la que lío", su famosa frase:"Lo que Meghan quiere, Meghan lo tiene" etc. No lo veo alguien de razonamientos, si no de impulsos, por eso dije antes que no creo que esas conversaciones sean ciertas. Buckingham, por supuesto, barajará posibilidades, pero ante una persona imprevisible...ya vimos todos como se fueron él y la mujer, haciendo un anuncio inimaginable, que sorprendió a propios y extraños, por eso creo que la Corona se equivocó al decir que esto es algo que tiene reversión y que tienen las puertas abiertas para volver, creo que deberían haberlo planteado como algo definitivo, desearles lo mejor y santas pascuas, tal y como está planteado hay demasiados cabos sueltos. Respecto a lo de su retiro en el sentido que comentas, lo veo excesivo, pero que no está muy allá y es ingobernable, creo que está claro, y la familia debería distanciarse de él de manera clara y definitiva, es que, en este momento, la pareja sigue manteniendo incluso residencia oficial en Reino Unido, entonces, en qué quedamos? Están dentro o están fuera? La propia Corona confunde a la opinión pública.
 
También yo pienso que no utiliza demasiadas neuronas para tomar decisiones y que podría tener un pronto. Aunque no sabemos lo que ya ha podido hablar con la BRF y la posibilidad de volver y de que le abran la puerta.
Supongo que la BRF, que debe tener un informe sobre la pareja, mas grueso que un tomo de la Enciclopedia Británica, tendrá varios planes ya pensados con las distintas posibilidades y la manera de actuar: vuelve él solo, vuelve él con los dos hijos, vuelve él con uno de los hijos, vuelven los dos sin hijos, vuelve ella y etc etc.
Yo tendría ya algo previsto. Si es él solo, lo que mejor le sentaría, en mi opinión, seria un largo reposo en un lugar exclusivo y muy discreto, donde el servicio, muy atento las 24 horas del día, es en su mayoría masculino y va de blanco. Esto no lo digo con maldad, pienso que es lo que mejor le vendría para aterrizar en el mundo real y en el Real, si lo aceptan de nuevo en un rinconcito bien discreto.


Veremos.

El equipo médico-psiquiatrico se encargaría de su desintoxicación y desprogramarlo como hacen cuando salen de una secta.
 
E-RW0JMXsAUvHd_
Así va a acabar la pareja, pero en lugar de los peluches van a volar, las sartenes, los platos y hasta la tostadora.
 
Yo es que no imagino a Harry planteándose la posibilidad de volver y manteniendo conversaciones con Palacio sobre ello, francamente, ya cuando los Cambridge le dijeron que quizás sería mejor alargar el noviazgo y conocerse mejor antes de anunciar compromiso "lió la que lío", su famosa frase:"Lo que Meghan quiere, Meghan lo tiene" etc. No lo veo alguien de razonamientos, si no de impulsos, por eso dije antes que no creo que esas conversaciones sean ciertas. Buckingham, por supuesto, barajará posibilidades, pero ante una persona imprevisible...ya vimos todos como se fueron él y la mujer, haciendo un anuncio inimaginable, que sorprendió a propios y extraños, por eso creo que la Corona se equivocó al decir que esto es algo que tiene reversión y que tienen las puertas abiertas para volver, creo que deberían haberlo planteado como algo definitivo, desearles lo mejor y santas pascuas, tal y como está planteado hay demasiados cabos sueltos. Respecto a lo de su retiro en el sentido que comentas, lo veo excesivo, pero que no está muy allá y es ingobernable, creo que está claro, y la familia debería distanciarse de él de manera clara y definitiva, es que, en este momento, la pareja sigue manteniendo incluso residencia oficial en Reino Unido, entonces, en qué quedamos? Están dentro o están fuera? La propia Corona confunde a la opinión pública.


Lo del retiro, se lo aconsejaría con toda la mejor intención, porque he visto en alguien muy cercano, que ese fue el lugar en el que consiguió , por fin, cortar las ataduras con su N y le salvó la vida y su futuro. Aunque cada caso es particular.
En la BRF, deben estar con miedo de como se lo encontraran cuando vuelva, porque va a volver, en cuanto se divorcien, sea dentro de seis meses o de 6 años. Lo creo incapaz de irse a NY , a Toronto o a Melbourne, a empezar una nueva vida, con su propio dinero, un trabajo y en su propia casa.
Es interesante ver, que la BRF esta igual de desprotegida y sorprendida que la familia mas humilde, cuando se trata de lidiar con las consecuencias de tener un N en su interior. Casi todas dejan un puerta abierta. Lo que ocurre es que la BRF no podrá actuar con libertad porque se debe a la opinión publica. No los envidio. Se las van a ver muy negras y jamas actuaran al gusto de todos. Cotilleo para rato.
 
Lo del retiro, se lo aconsejaría con toda la mejor intención, porque he visto en alguien muy cercano, que ese fue el lugar en el que consiguió , por fin, cortar las ataduras con su N y le salvó la vida y su futuro. Aunque cada caso es particular.
En la BRF, deben estar con miedo de como se lo encontraran cuando vuelva, porque va a volver, en cuanto se divorcien, sea dentro de seis meses o de 6 años. Lo creo incapaz de irse a NY , a Toronto o a Melbourne, a empezar una nueva vida, con su propio dinero, un trabajo y en su propia casa.
Es interesante ver, que la BRF esta igual de desprotegida y sorprendida que la familia mas humilde, cuando se trata de lidiar con las consecuencias de tener un N en su interior. Casi todas dejan un puerta abierta. Lo que ocurre es que la BRF no podrá actuar con libertad porque se debe a la opinión publica. No los envidio. Se las van a ver muy negras y jamas actuaran al gusto de todos. Cotilleo para rato.
Harry las puede pasar canutas, porque toda la comprensión, compasión y demás chorradas respecto a su pasado conflictivo, consumos varios y demás, en caso de separación pueden dar un giro de 180° y volverse en su contra, porque cualquier persona, Meghan incluida puede utilizarlos como prueba de antecedentes de cualquier acusación que se le ocurra hacer contra él, así que se ande con cuidadito.
 
Otro COTILLEO PURO Y DURO.
Ni idea de si es cierto :)
Encontrado aquí




Anonymous asked:

Ok so let me preface this by saying I have a friend who works for a huge printing company in LA. This past weekend my family had dinner with him and his wife and during dinner chat we asked how his business was going, you know just light conversation and he told us his company did a huge order for Meghan Markle during the beginning of summer (let me also say that no one besides my husband knows my absolute disdain for MM lol but they do know I love the royal family and love to hear anything about any of the royals).
Do you remember the t shirts that Gabrielle union and Tracey Ellis Ross wore for MM’s birthday initiative or whatever? It had a slogan like (and I am paraphrasing) something like for women, we give everything, how about you and it spelled out “FORTY”, do you know what I’m talking about? Well his company was the one who did the printing of those shirts. Apparently she had thousands of shirts, sweatshirts, hoodies, baseball caps, totes, mugs, yeti cups, tumbler glasses, backpacks, gym bags, tank tops, etc printed up. And she sent all this merchandise to celebs and influencers. My friend said he knows Reese Witherspoon, Jennifer Garner, Nicole Kidman, Beyoncé, Katy Perry, Taylor Swift and a ton of journalists like savannah Guthrie and Honda Kotb, and more. He just told me who he could remember off the top of his head lol.
MM thought all these celebs and influencers would wear her shirts on IG and there would be an insane demand for her merch. Whoever works for MM and placed the order (my friend’s company didn’t deal with MM nor were they part of the design team, they just printed them) asked my friend’s company if they could produce a large volume of merch. Once it became available, she thought all of Hollywood and mommy bloggers and sugars were going to want to walk around with her dumb slogan plastered on their clothes and tote bags and coffee mugs. Lol they really thought her dumb word salad t shirt was going to be in demand. They even said this was a huge, global initiative 🤦‍♀️ I guess maybe she was going to sell it through Archewell, or a retailer, or knowing her, she probably wanted Stella McCartney to sell it for her—but who knows, I don’t even know the rules for selling things through Archewell. But the problem is, none of these celebs posted her birthday merch, so her idea was dead on arrival lol. And think about it, if you are a young pop star, especially like Taylor Swift who is a whole decade away from 40, why would she want to walk around with a t shirt with 40 on it?
Anyway, MM is stuck with thousands of merch with her dumb slogan. What is she going to do with it? Idk, but she might find a retailer or website to sell it. But I love the idea of half of Casa Montecito filled to the brim of merch reminding MM of just how UNIMPORTANT she is in the world. Lol I know it’s not major tea. But I thought you might enjoy the chuckle.
 
Back