Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Según un artículo que leo, los inconvenientes con la Inspectora es porque Meghan quiere ser "One of the people" (una de las personas) y las directrices de la inspectora no la dejaban acercarse a la gente como ella desea.

Es bien coherente querer ser "Una de las personas" llevando trajes carísimos para "mezclarse" con la gente y tener a un equipo de seguridad que te saque apresuradamente cuando se pone nerviosa porque esa gente se te acerca demasiado, como ocurrió en el mercado en Fiji. Esa gente de la que ella quiere ser "Una de las personas".

Es muy honesta, coherente, ...
Es un peligro ser una más con la gente. La pueden apuñalar como mínimo. Y poner en riesgo no solo a ella sino a quienes la tienen que proteger y obviamente tienen que responder sí o sí.
Está nueva renuncia es una pena.
No la deja bien parada.
Te regalo llevarte mal con los empleados de CR. La Reina es muy agradecida con su staff y tiene a todos muy en cuenta.
Es la gente que los cuida, los atiende , les organiza la vida, son una pieza fundamental de la maquinaria. hay empleados para hasta las cosas más ridículas.

El marido también puede explicarle que hay cosas que ya no se esperan de ella, ser imprudente es una de ellas y nadie se va a ofender.
Acá hay un solo cacique, y es la Queen. ella es la que pone las reglas.
 
Última edición:
OYAL RIFT
Meghan Markle and Prince Harry ‘not invited’ to Kate Middleton’s 37th birthday ceolebrations as tensions rise between the Duchesses
It is not clear if Meghan Markle and Prince rejected an invite to the Sunday lunch at the lavish Anmer Hall in Norfolk last Sunday - or whether they were not invited at all

By Neal Baker
13th January 2019, 5:47 pm
Updated: 13th January 2019, 5:52 pm






MEGHAN Markle and Prince were ABSENT from Kate Middleton's intimate birthday celebrations last week as simmering tensions between the two Duchesses continue.

Kate celebrated her 37th birthday with close pals at her and husband Prince William's plush Norfolk pile Anmer Hall near Sandringham last Sunday.


5
Kate Middleton celebrated her birthday without Meghan Markle last week amid an ongoing feud between the pair (library image)
Get the best Sun stories with our daily Sun10 newsletter


And despite the lavish manor house boasting ten bedrooms - providing ample room for guests - Harry and Meghan were not in attendance, according to the Mail On Sunday.

It is not clear if the Duke and Duchess of Sussex were not invited - or had turned it down.


But among Kate's close-knit set of pals who could make the meal was old schoolmate Emilia Jardine-Paterson.

She played hockey with Kate when they were together at Marlborough College and is a godmother to Prince George.
5
Kate Middleton and Prince William hosted gusts at the lavish Anmer Hall in Norfolk on Sunday


Kate Middleton waited until Meghan Markle left before going on Christmas hunt
Interior designer Emilia knows the Royal couple well - having taken Kate on a girls trip to Ibiza when she and Wills briefly split in 2007.

Her husband David - who also attended the birthday party - was at Eton with Prince William.


And Laura Meade, Princess Charlotte's godmother and one of Kate's closest friends, made the party alongside husband James.

Sophie Carter, another Norfolk friend, and her husband Robert also attended the meal - reported to be a Sunday roast.

Princess Charlotte and Prince George were pages at the couple's wedding last September.



Kate Middleton ‘threatened’ by ‘young, gorgeous’ Meghan Markle, Carole Malone claims in Channel 5 documentary
The revelation that Meghan and Harry were not in attendance comes it emerged the Duchess of Sussex's female bodyguard has quit after less than a year.

The cop, who has never been named for security reasons, is her third close aide to leave in a little over two months.

She had replaced Sgt Bill Renshaw, Harry’s long-standing head of security, who retired after more than 30 years in the force.

But she has now quit after being in the job for only about six months, according to The Sunday Times.swirle


The couple’s private secretary Samantha Cohen, 49, was the first to jump ship when she announced she was going in November.

In December, Meghan’s personal assistant Melissa Touabti also announced she was quitting after just six months.

Meghan and her husband Harry, the Duke and Duchess of Sussex, are due to move into Frogmore Cottage in the grounds of Windsor Castle ahead of the birth of their first child.

Aquí veo algo que no entiendo. No sé porque no se relaja, disfruta de su marido, su embarazo, su vida y se deja de cuñada y peleas.
O es muy tonta, o es muy soberbia o tiene al mundo en contra, y como eso no lo creo, deben ser las dos anteriores. Ojalá rectifique a tiempo porque va directa a su auto boicot total. En algún momento su hombre se dará cuenta que no es normal esto. No se pueden ir tantos miembros de un staff en tan poco tiempo. No es lógico, ni racional, ni decente ni humano tratar mal a la gente que empleas.
 
Última edición:
Ahora dirán que la inspectora tenía planificado renunciar, porque su sueño era dedicarse a cocinar y Meghan la incentivó a que persiguiera sus sueños. :confused:
Mejor aún, ya hay quien dice que es que quiere ser madre y otros que le ofrecieron un buen puesto en el sector privado con un super salario y por eso se ha marchado.:rolleyes:

Edito para agregar: ambas excusas me parecen absurdas para una inspectora que había logrado un reconocimiento enorme para su carrera: llegar a liderar el equipo de seguridad de un royal senior. Están buscando excusas para hacer lucir mal a la inspectora.
 
Última edición:
Que pésimo que la carrera profesional, el esfuerzo, la experiencia que puso la inspectora de seguridad para llegar a ese puesto se vea mermado por una fulana de quinta que tuvo la suerte de casarse con el "principe" y digo fulana de quinta por estoy dudando de todos los estudios que dicen que tiene, porque si los tuviera no trataría así a las personas. De cara a la galería muestra una cara y dentro de palacio muestra su verdadera personalidad!!!.
Hay personas que no tienen estudios porque no pudieron y son más gente que esta arrimada. Muy emponderada y anda sobrando y destratando al personal que hace que ella se luzca.
Ahora si que me creo que "reprendio" a alguien del staff de la Cambridge y esta la puso en su lugar.
 
500 mil dolares en ropita en 6 meses es muchisimo .. meditalo. T e recomiendo veas las monarquias como companias con politicas propias , que es lo que son .
Como te decia las Monarquias funcionan como una compania , cada una tiene su politica de mercadeo , planes concretos con proyecciones a futuro donde cumplen por plazos su proyecto a largo plazo , son dirigidas por una jerarquia , lease junta directiva ,que para mantener imagen, orden y disciplina es asesorada por un equipo de especialista. Cada uno de los ejecutivos ,en este caso fliares Winsors, se encarga de un departamento de esta manera muy coordinada se logra en equipo que funcione una cadena de mando , el equipo de directiva y los subalternos .
Por ejemplo PWilliam desde que nacio se esta preparando para el cargo que ejercera , lleva anos concretando con un equipo su politica empresarial , politica de mercadeo , creando proyectos a largo plazo .. igual el PCharles y D. Kate , P Ana , estas politicas individuales son parte de un conjunto macro Winsor House ( en este caso ) regido por la R.Isabel . Durante las dos ultimas decadas tras un arduo trabajo de equipo han logrado estabilidad y productividad , por ensayo y error conocen que les da estabilidad , le produce exito y cuales son las reglas para mantenerse en armonia y productividad .
Al igual que en cualquier compania si no te gusta la politica de la empresa, simplemente no aceptas el puesto. Buscas otra empresa donde trabajar .. Verdad ?
Me atreveria asegurar que Meghan Markle , no es estratega empresarial, tampoco proviene del mundo de los negocios ni hasta ahora ha sacado debajo de la manga un proyecto imnovador para democrata_monarquia .Por cierto algo que es incompatible por que son dos conceptos imcompatibles en su origen.
Desde que le dieron el cargo no ha hecho otra cosa que romper normas de un equipo con detalles insignificantes e irrelevante para el bien del colectivo como es Pintarse las unas de negro , gastar dinerales en ropa y victimizarse.

Es interesante entender que cada monarquia es una compania donde cada miembro es un ejecutivo con proyectos que para un ciudadano comun seria proposito de vida , que no escogio trabajar alli , nacio con ese trabajito ...

Obvio que son compañías que generan dinero para sí mismas y después hacen "beneficencia" con lo que les sobra, que para mucha gente ese poquito es mucho. Si la " preparación" es tanta y las finalidades tan altas, que no lo dudo,¿ por qué molesta unas uñas pintadas de negro, que es algo totalmente frívolo?
A diferencia de otras monarquías, esta tiene algunos castillos propios, obtienen ganancias de sus " condados", etc. En otras, de lo que disfrutan es de algo que luego pasará al siguiente rey/reina y no obtienen dividendos de los suelos o del aire en donde está construida una casa.
Por otra parte, quisiera conocer los proyectos innovadores de las esposas de... que han sacado en el primer año de matrimonio. Diana misma, Kate, Sarah o la de Wessex ¿ qué proyecto innovador han sacado el primer año de matrimonio ? Dime porque sinceramente no lo conozco.
Y creo, no lo digo por vos, pero aprovecho que estoy escribiendo, pero me parece que le deben temer más a alguien del riñón inglés que a una estadounidense divorciada y bi racial. Vamos, que la que casi se carga a la monarquía fue alguien salido de su propia sociedad y clase.
 
Última edición:
Exactamente, Poupee, esta destacada inspectora debió pasar por pruebas muy exigentes para llegar a ese puesto--Están queriendo inventar excusas absolutamente absurdas.
Es insólito. Muero por saber que piensa Chabela. El duque hizo bien en jubilarse.
Espero que Charles espabile y los ponga en cintura a los 2. Harry es el mayor culpable de que esto pase.
La macaneaste en grande pelirrojo.
 
Es insólito. Muero por saber que piensa Chabela. El duque hizo bien en jubilarse.
Espero que Charles espabile y los ponga en cintura a los 2. Harry es el mayor culpable de que esto pase.
La macaneaste en grande pelirrojo.
Si esto se convierte en un patrón de comportamiento la Reina la llamara al orden.
Es una vergüenza francamente. O a mí me daría vergüenza al menos.
Y los empleados se la van a devolver. De una forma u otra, tienen recursos para hacerlo.
Timothy Lawrence era empleado en los establos de la Reina, ahí conocio a Anne, y cuando empezaron la relación a los empleados les cayó pésimo.le hicieron un blacklash importante. Y ni hablar de las intrigas que arman entre empleados de distintas ramas familiares.
Yo no me metería con la gente te organiza la vida, eventualmente se le puede venir en contra.
 
Si esto se convierte en un patrón de comportamiento la Reina la llamara al orden.
Es una vergüenza francamente. O a mí me daría vergüenza al menos.
Y los empleados se la van a devolver. De una forma u otra, tienen recursos para hacerlo.
Timothy Lawrence era empleado en los establos de la Reina, ahí conocio a Anne, y cuando empezaron la relación a los empleados les cayó pésimo.le hicieron un blacklash importante. Y ni hablar de las intrigas que arman entre empleados de distintas ramas familiares.
Yo no me metería con la gente te organiza la vida, eventualmente se le puede venir en contra.
Ella cree que es la que manda, ya le van a "decir" que no. Y ojo que la familia no se le venga en contra a Harry.
Cada vez me doy más cuenta porque William espero tanto para dar el paso. Incluso Eugenie espero un tiempo prudencial.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
91
Back