Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo del Daily Mail me creo poco o nada. A veces aciertan.. pero vamos se supongo que odias a las institución, lo que se representa, les acusas de racistas, de provocar tus ansias de su***dio, etc etc. Me parece muy sorprendente si es verdad.... No lo veo tampoco.

Ellos son así, pueden despotricar contra la institución por envidiosos y forrarse a su costa explotando sus títulos, pero sí quieren el glamour y la publicidad de asociarse con la familia real.

Imagínate el impacto de las fotos a nivel "global" con la reina y demás en la capilla de Windsor, el no va más.
 
Yo, en más de una ocasión, he dicho que todavía no hemos visto un foto de la hija porque están esperando a una foto con la reina en Windsor como sucedió con Archie. El bautizo les viene de perlas para ello; otra cosa es que lo logren. De hecho, la reina tiene la excusa perfecta, que no estuvo en el bautizo de Archie (creo que tampoco en el de Louis); pero, para mi, es incuestionable que están maquinando algo
 
De todas formas, y por coherencia, lo que sería esperable es que el bautizo de la niña fuera tan secreto y privadísimo como el del niño: No fotos, no lista pública de padrinos y asistentes al acto, no anuncio oficial...qué menos, ¿verdad?
 
Todo especulaciones mías. No conozco a ninguno, ni conozco a nadie que viva con ninguno de ellos.

- La declaración del 14 de Julio, probablemente no era esa, aunque esa declaración estaba prevista para que no se diga que son unos vagos a los que les van a quitar los hermosos contratos conseguidos por su titulo de Duques.
Ni idea de cual debía ser el anuncio.
En el caso de que fuera lo anunciado, que ya se sabia desde septiembre 2020, el asunto tiene poco fuelle, porque no es que la serie se vaya a emitir antes de fin de año, es que aun puede que no esté ni empezada a producir. Pensáis que aun andan por la fase de las ideas y las decisiones o que ya están trabajando materialmente en la serie? Le cambiaran el nombre a la heroína? la llamaran Lupe , sera hispana e hija de dos wetback? Tayanita la cherokee que solo ha conocido su reserva? Mei Ling, cuyos antepasados chinos llegaron para construir las vías del ferrocarril? o seguirá siendo la birracial o racial Pearl? misterio.

- Ademas de que se haya sabido públicamente que no les van a dejar pasar ni una, en privado, ha debido haber alguna visita de abogados de la que ninguna de las dos partes va a hablar. Por imaginar, imagino, que se les ha avisado que hay tal, cual y pascual que podría ser revelado y que la family, con todo su amor, buena voluntad y por el bien común, esta intentando retener que salga al publico, aunque ya saben que hay periodistas voraces que han oído rumores. Se les aconseja, que se mantengan calladitos para que los medios se olviden de ellos y no sigan hurgando.

- Scubidu, ha recibido un burofax como les ocurre a los del Salvame. A él, no va a verle en persona el socio principal de un prestigioso gabinete de abogados.

- Los títulos penden de un hilo y si se les retiran, el anuncio sera hecho con toda la pompa y solemnidad posible. Se va a enterar hasta el apuntador.

- La alerta mas dura para ellos, fue el desmentido sobre el nombre de la niña. No van a doblegar a la familia porque haya un nuevo recién nacido en la familia. Ni les van a pedir una visita, ni una foto, ni una videollamada.

- La pareja, quiere un bautizo en GB, con asistencia royal y una primera foto de la criatura rodeada de todo lo que ellos merecen. Esperaran lo que haga falta. Si han pedido que el padrino sea yayo Carlos y la madrina tia Katy, me lo creo. La ceremonia de la reconciliación y el perdón de todas las ofensas que han recibido.

- Hace ya tiempo, que nadie les habla, ni les coge el teléfono. No están tan mal como dicen los medios, están peor. Incluido con yaya Kuin: eso de que la enfermedad de su marido era una excusa para callarlos aun no lo ha digerido.

Esta pareja de N (en mi opinión, que no tienen porque serlo aunque a mi me lo parezcan) , marcan todas las casillas de este trastorno de la personalidad y pronto habrá que inventarles alguna nueva para ellos. Como alguien podía pensar que la Family iba a pedirles perdón a ellos después de lo de Ofra? en serio? se veían recibiendo una llamada con excusas y ellos perdonando a los demás? en serio?


Perdón por el tocho. Ya me voy. Lol.
 
Entonces la familia es toxica y racista cuando conviene. Que pensamiento mas congruente tiene estos dos.
Ya puestos que hagan bautizo doble. Es pero que esta vez no hagan a Eugenia retrasar el bautizo de su hijo como su boda.
 
Hay tambien otro aspecto en emigracion, con respecto a esto de los titulos nobiliarios, y es que cuando te naturalizas como ciudadano americano, hay (en el formulario) una casilla en la que te hacen marcar, obligandote a renunciar a eso, a cualquier titulo nobiliario que puedas llevar en tu país de origen, si quieres la ciudadania. Siempre me he preguntado como afectará eso a Harry ¿Que hara si decide salir de su visa, green card o lo que tenga para ser ciudadano americano? O la misma Meghan siempre firmando con su duquesa de Sussex, que allí en realidad, segun las leyes es como ponerte el apodo de La faraona o La Pitusa Algo sin ningun significado, mas allá del peliculero que le quiera dar la industria de Hollywood ¿No?


Esto puede tener relación con que los niños no tengan título?
Porque tienen doble nacionalidad?

Meghan suspirando por un título para Archie, y en realidad no puede tenerlo por ser ciudadano americano?

Y Meghan, puede ser "duquesa de otro país" con pasaporte de USA?

No entiendo bien esto de renunciar a títulos, gracias si @La Candela u otra coti puede explicarlo.
 
Todo especulaciones mías. No conozco a ninguno, ni conozco a nadie que viva con ninguno de ellos.

- La declaración del 14 de Julio, probablemente no era esa, aunque esa declaración estaba prevista para que no se diga que son unos vagos a los que les van a quitar los hermosos contratos conseguidos por su titulo de Duques.
Ni idea de cual debía ser el anuncio.
En el caso de que fuera lo anunciado, que ya se sabia desde septiembre 2020, el asunto tiene poco fuelle, porque no es que la serie se vaya a emitir antes de fin de año, es que aun puede que no esté ni empezada a producir. Pensáis que aun andan por la fase de las ideas y las decisiones o que ya están trabajando materialmente en la serie? Le cambiaran el nombre a la heroína? la llamaran Lupe , sera hispana e hija de dos wetback? Tayanita la cherokee que solo ha conocido su reserva? Mei Ling, cuyos antepasados chinos llegaron para construir las vías del ferrocarril? o seguirá siendo la birracial o racial Pearl? misterio.

- Ademas de que se haya sabido públicamente que no les van a dejar pasar ni una, en privado, ha debido haber alguna visita de abogados de la que ninguna de las dos partes va a hablar. Por imaginar, imagino, que se les ha avisado que hay tal, cual y pascual que podría ser revelado y que la family, con todo su amor, buena voluntad y por el bien común, esta intentando retener que salga al publico, aunque ya saben que hay periodistas voraces que han oído rumores. Se les aconseja, que se mantengan calladitos para que los medios se olviden de ellos y no sigan hurgando.

- Scubidu, ha recibido un burofax como les ocurre a los del Salvame. A él, no va a verle en persona el socio principal de un prestigioso gabinete de abogados.

- Los títulos penden de un hilo y si se les retiran, el anuncio sera hecho con toda la pompa y solemnidad posible. Se va a enterar hasta el apuntador.

- La alerta mas dura para ellos, fue el desmentido sobre el nombre de la niña. No van a doblegar a la familia porque haya un nuevo recién nacido en la familia. Ni les van a pedir una visita, ni una foto, ni una videollamada.

- La pareja, quiere un bautizo en GB, con asistencia royal y una primera foto de la criatura rodeada de todo lo que ellos merecen. Esperaran lo que haga falta. Si han pedido que el padrino sea yayo Carlos y la madrina tia Katy, me lo creo. La ceremonia de la reconciliación y el perdón de todas las ofensas que han recibido.

- Hace ya tiempo, que nadie les habla, ni les coge el teléfono. No están tan mal como dicen los medios, están peor. Incluido con yaya Kuin: eso de que la enfermedad de su marido era una excusa para callarlos aun no lo ha digerido.

Esta pareja de N (en mi opinión, que no tienen porque serlo aunque a mi me lo parezcan) , marcan todas las casillas de este trastorno de la personalidad y pronto habrá que inventarles alguna nueva para ellos. Como alguien podía pensar que la Family iba a pedirles perdón a ellos después de lo de Ofra? en serio? se veían recibiendo una llamada con excusas y ellos perdonando a los demás? en serio?


Perdón por el tocho. Ya me voy. Lol.
Muy interesante Soberana Bonbon.
Yo tengo la sensación que este silencio de los memos se debe a que alguien ha llamado al orden a H aprovechando la visita a Londres para la inauguración de la estatua de la madre; le han debido leer la cartilla muy clarita y han recogido velas.
Veremos en lo que queda el bautizo de la niña, porque una cosa es lo que ellos quieran y otra lo que parezca bien a la Familia Real.
 
Muy interesante Soberana Bonbon.
Yo tengo la sensación que este silencio de los memos se debe a que alguien ha llamado al orden a H aprovechando la visita a Londres para la inauguración de la estatua de la madre; le han debido leer la cartilla muy clarita y han recogido velas.
Veremos en lo que queda el bautizo de la niña, porque una cosa es lo que ellos quieran y otra lo que parezca bien a la Familia Real.

Yo creo que el silencio (que se agradece tanto) puede deberse a (en orden de lo que yo considero mas probable a menos):

1. Estrategia de RP. Meghan es la que cae peor de la pareja, así que dejaron quermarse a Harry por un tiempo. Ahora Harry también está un poco devalorado así que los tienen en la lavadora esperando.

2. Acuerdo con la FR: nos sueltas pasta y nosotros callamos. Si esto es así, será temporal.

3. Entrada de Meghan en política o en círculos de poder donde callarse y ser discreto es un must. Jamás podrían optar a tener amigos íntimos con verdadero poder si seguían aireando intimidades.


También puede ser que Meghan esté intentando quemar a Harry y "salvándose" ella.
 

'Lo que ha hecho señor es francamente despreciable': una carta abierta al príncipe Harry​

Señor, soy un ciudadano común del Reino Unido, un súbdito leal y patriótico de Su Majestad la Reina de Inglaterra.​

Por CHRISTOPHER SMITHERS
PUBLICADO: 00:00, lunes 31 de mayo de 2021 | ACTUALIZADO: 09:55, lunes, 31 de mayo de 2021

Dadas las circunstancias, es totalmente apropiado, con el mayor respeto hacia usted, que su atención no solo sea nuevamente atraída hacia la desagradable secuencia reciente de eventos precipitados en gran medida por usted y su esposa, sino también hacia las consecuencias consiguientes que esto ha causado. . Tanto usted como su esposa han optado por hacer públicamente acusaciones de racismo, indiferencia y trauma emocional sin fundamento alguno contra miembros hasta ahora no identificados de la Familia Real, su familia, señor.

No puedo entender por qué ambos sienten la necesidad de involucrar a los medios de comunicación que profesan aborrecer en esta venganza, ni tampoco muchos millones de nuestros compatriotas.

El público británico en general estaba absolutamente encantado de que hubiera encontrado a alguien con quien claramente comparte un vínculo tan único. Su futura esposa fue recibida con los brazos abiertos, y el día de su boda hubo gente apiñada en las calles de Windsor para mostrar su alegría por su felicidad en su día especial.

El clima fue igualmente glorioso para agregar al ambiente genuino de celebración para usted y su esposa.

En los años siguientes desde ese maravilloso día en la capilla de St Georges, su popularidad en este país se ha desplomado con la aparición de una ira y un disgusto generalizados, que aumentan en intensidad cada vez que decide ventilar sus trapos sucios en público.

Este es, lamentablemente, un hecho ineludible y en el que personalmente no me complace señalar, junto con muchos millones de personas en ambos países.

este país y los Estados Unidos.

Naciste en una familia única y enigmática, que ha proporcionado un refugio y un punto de encuentro para la gente de este país durante siglos.

Su familia es un ingrediente increíblemente importante en el pegamento que nos une a todos, y que usted ataque y difame unilateralmente su integridad es francamente despreciable.

Muchos millones de personas han sufrido un trauma emocional de una u otra manera en todo el mundo, por lo que esto no es exclusivo de usted. Por supuesto, esto no hace que la pérdida de su madre sea insignificante o menos trágica. El dolor y la sensación de pérdida que tanto usted como su hermano, el duque de Cambridge, han soportado sigue siendo crudo, y millones de personas también lo sintieron profundamente a lo largo y ancho de este país. Esto se demostró más allá de toda duda con solo una mirada a la multitud en Londres ese día del memorial de tu madre en la Abadía.

En su declaración anterior a su salida de los deberes reales de primera línea, se comprometió solemnemente a defender siempre los valores de la monarquía. Bueno, señor, ¡tiene una forma muy extraña de demostrarlo !

¿Cómo cuadra su profesada lealtad a la Corona con sus actuales arrebatos de rencor e ira?

¿Tu abuela se merece algo de esto? ¿El recuerdo de su difunto abuelo justifica ser arrastrado por el barro simplemente como un acto egoísta de catarsis equivocada de su parte?

Yo desde luego no lo creo, y muchos millones de personas están de acuerdo conmigo.

A menudo no ocultas tu desdén y aversión a la prensa, a la que acusas de una imposición constante en tu vida “privada”.

Sí, la prensa es parte de la existencia cotidiana de las figuras públicas, y ciertamente no eres una excepción a esto, pero va con el césped.

La dimensión adicional en su caso, sin embargo, es que la única cobertura de prensa aceptable cuando se trata de usted y su esposa es solo la que se ajusta a la narrativa publicada por sus médicos de LaLa en la tierra de LaLa.

La triste verdad del asunto es que estás enfurecido por no poder tener las dos cosas.

No podría disfrutar de las felicitaciones que parece creer que es su derecho junto con sacar provecho de su estado como tanto usted como su esposa hubieran deseado.

Como estoy seguro de que su abuela, su padre y su hermano les dejaron claro en lo que se ha denominado la “Cumbre de Sandringham”, no pueden tener su pastel y comérselo.

Estás dentro o fuera, lo mejor de ambos mundos simplemente no es una opción.

Tanto usted como su esposa tienen la desafortunada costumbre de intentar presentarse como víctimas, cuando en realidad nada podría estar más lejos de la verdad.

Sus arrebatos públicos en busca de simpatía tras lanzar ataques totalmente equivocados contra su familia se parecen mucho a un cínico truco publicitario basado en una letanía de inexactitudes.

Su coqueteo con la obra es igualmente un ejercicio totalmente egoísta en la promoción de “Brand Sussex”, cargado de una gran hipocresía en la predicación al mundo en general.

Su equipo de relaciones públicas y otros portavoces integrados en los medios estratégicos muestran una ignorancia impresionante de nuestra herencia y cultura, un hecho que debe conocer muy bien.

Lamentablemente, se ha permitido desdibujar las líneas entre la celebridad y la realeza, para lo cual no hay excusa para usted o incluso para su esposa .
Prince-Harry-Britain-falling-out-of-love-with-the-Prince-1442921.webp

Ha renunciado a todo lo que ha conocido hasta este momento para buscar una nueva vida en los Estados Unidos, aunque definitivamente fue muy mal aconsejado al hacer comentarios recientes sobre la primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos , de la que claramente no sabe nada y que fue de hecho, un insulto a sus anfitriones.

Eres un invitado en ese país y no tienes derecho a hacer comentarios como ese, especialmente en vista de tu origen familiar, que mantiene un punto de vista totalmente apolítico.

Podría dar más detalles sobre el curso tremendamente desaconsejado que ha optado por seguir, pero hasta el momento en que se establezca una buena dosis de realidad, no tiene sentido.

Tan disgustado como estoy de ser testigo de un Príncipe del Reino de mi país menospreciar a su familia de una manera tan vergonzosa, no obstante, espero y rezo para que encuentres paz y felicidad genuinas algún día.

Espero sinceramente que pueda superar los demonios de su trauma emocional y la ira para encontrar un equilibrio cómodo en su vida.

Quizás deberías abrir más los ojos, abrir tu mente también y mirar un poco más profundo. Puede que se sorprenda de lo que descubra. Pero deja de pensar en la tontería de atacar a tu familia.

Un último punto que le recomendamos que tenga en cuenta, señor. Tú y tu esposa no serían nada ni nadie si no fuera por el hecho de que eres el nieto de la Reina de Inglaterra, el hijo, hermano y tío de los futuros reyes de Inglaterra.

La autodestrucción no se adapta a ti, así que deja lo duro hecho por la basura y contrólate. Es posible que descubra que finalmente rinde frutos de las formas positivas que menos esperaba.



 
Back