Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ya se que no te gusta y no nos vamos a poner de acuerdo nunca. Pero hoy a mi exceptuando los zapatos me parece que iba muy bien.
Espero que esté nuevo año te traiga cosas buenas .
Yo siempre separo que ella no me gusta a lo que es su ropa. "Critico" en manera diferente. Como dije en otro post, el abrigo y la carterista me encantaron. El vestido por mas que sea de punto le ciñe mucho. Sino estuviera embarazada quizá si.
También mi crítica seria para el que diseñó algo así para una embarazada. Realmente un desacierto.
Hoy no he hablado de Meghan, he escrito solo sobre su ropa.
 
Yo siempre separo que ella no me gusta a lo que es su ropa. "Critico" en manera diferente. Como dije en otro post, el abrigo y la carterista me encantaron. El vestido por mas que sea de punto le ciñe mucho. Sino estuviera embarazada quizá si.
También mi crítica seria para el que diseñó algo así para una embarazada. Realmente un desacierto.
Hoy no he hablado de Meghan, he escrito solo sobre su ropa.

Entiendo . A mí es que la ropa holgada de embarazadas realmente no me gusta. Así que la veo bien, no va embutida y no se le ve incómoda, se recogió el cabello y a mejorado algo el movimiento de las manos. Y creo que para la temática de la fundación que es ayudar a mujeres con la ropa de entrevista de trabajo, pues va a corde. Los zapatos lo dije en mi post un horror.
 
También me gustó mucho como se le veía el vestido,ya no se usa tanto la ropa de maternidad holgada, puede que el conflicto sea porque no se ve muy invernal, fuera de eso (sin mencionar los horrorosos zapatos) se veía bien.

Entiendo . A mí es que la ropa holgada de embarazadas realmente no me gusta. Así que la veo bien, no va embutida y no se le ve incómoda, se recogió el cabello y a mejorado algo el movimiento de las manos. Y creo que para la temática de la fundación que es ayudar a mujeres con la ropa de entrevista de trabajo, pues va a corde. Los zapatos lo dije en mi post un horror.
 
Hablando de ACTITUD
que se expresa en forma de vestir ...

Es lo que hay:

tumblr_pl49sl2hry1vycks8_1280.jpg


El " estilo" se parece a él de Kardashian.
Quien también usaba vestidos/embutido, marcando el trasero, + stiletto heels
Y también las tenia de plástico, en ocasiones.

Las de Duchess of SusSEX, ayer:
8355480-6577779-Meghan_talks_with_interview_coach_Marina_Novis_during_her_visit_-m-32_1547134976208.jpg
 
A mi n me gustó nada como fue. No me gustan los vestidos embutidos en embarazadas y ella que de por sí tiene un cuerpo extraño, se ve aún más rara tan forrada.

Tiene la barriga muy alta aun, así que imagino que su comentario de que lo esperaban pronto al bebé, fue más un decir.
 
No me había dado cuenta que estaba repetido...Lo siento. Disculpas por la duplicación, lo dejo por si alguien no lo ha visto.


Sacaron el primer año de casadas estimando que todas se casaron en meses similares: Abril, Mayo y Junio.

https://infogram.com/first-year-comparison-1hdw2jv9nlwx2l0


Kate wore €61,603 (£55,461.80),
Meghan€479,048 (£431,291.70) and
Sofia de Suecia €53,913 (£48,538.41) (tiene una posición similar en rango a MM)

Princesa Sofia - Se casó en Junio, 2015

Fue fotografiada con 76 atuendos.
123
piezas nueva 2015.
93 piezas identificadas para un total de 53,441 €.
17 pieces no identificables
13 piezas cuyos precios de mercado se desconocen.
Promedio por pieza 580 €.

Duquesa Catherine - Se casó en Abril, 2011

204532c9aca173b68b35a072d94ac73f.jpg


Fue fotografiada con 61 atuendos

Estrenó 142 piezas
95 piezas identificadas para un total de 61,603 €
Para 38 piezas no se tienen precios.
9 piezas no fueron identificadas.
El promedio por pieza fue de 648 €
Sus pendientes de boda no fueron incluidos ya que hubo confirmación oficial de que fue un regalo de su familia y su valor estimado es de
15,000 £
.

Duquesa Meghan - Se casó en Mayo, 2018

images


Fue fotografiada con 98 atuendos.
Estrenó 324 piezas
256 de esas piezas sumaron 479,048 €. y sin las joyas de la boda serían 273,026 €
Se omiten 64 piezas, 26 no han sido identificadas y 48 fueron identificadas pero no hay precio de mercado.
Su precio promedio por pieza fue 1,871 €.
 
Última edición:
El gasto el mucho. Pero solo dejo por aquí la aclaración que ellos mismo hacen, que la mitad son las joyas que como no le han confirmado que sean regalo la siguen dejando ahí. Los pendientes y el brazalete tienen un precio elevado de 206,022 € ($ 233,000 USD), por lo que si fueran regalos, su gasto total sería de 273,026 € ($ 286,278 USD).
 
El gasto el mucho. Pero solo dejo por aquí la aclaración que ellos mismo hacen, que la mitad son las joyas que como no le han confirmado que sean regalo la siguen dejando ahí. Los pendientes y el brazalete tienen un precio elevado de 206,022 € ($ 233,000 USD), por lo que si fueran regalos, su gasto total sería de 273,026 € ($ 286,278 USD).

Y te parece poquito o justificable? Es un dineral!
Nota: Las negrillas las he puesto yo.
 
Y te parece poquito o justificable? Es un dineral!
Nota: Las negrillas las he puesto yo.

Es mucho dinero lo que MM no entiende es que no se casó con un empresario millonario, aquí la gente le va estar haciendo cuentas porque al final la fortuna de la familia de su marido está asociada con el pueblo.

Eso de justificar que el brazalete fue un regalo y que no cuenta, al final el regalo es de el mismo que le compra la ropa el suegro.

Seamos serios gasto mucho y en lo personal mucha de su ropa me gusto pero en mucha parecía disfrazada.
 
Back