Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Alguien sabe qué les hizo poner esas caras?
Que el padre de Harry le dijera que les iba a cortar el grifo...? Lo cual tampoco es cierto, ya que el Príncipe de Gales les paga la seguridad y les pasa una asignación, en total, 3 millones de libras al año, 1 millón para seguridad y 2 millones para sus gastos, cosa que a la pareja le parece un insulto y que es dejarlos "tirados".
 
Ver el archivo adjunto 1985440
Del país en donde no existe la prensa amarilla dixit MeMa

La guerra secreta de Harry con el abuso de sustancias.
El está al borde de una crisis total.

La pelea para terminar todas las peleas.
Meghan no permitirá que Archie visite a la Queen.
😩 qué tristeza , el pequeño Archie no le hará el honor a la abuReina de poder tomar el té con ella ! La dejará esperándolo sola con los sandwichs de pepino. Tiemmmmble la reina :nailbiting:
 
Ver el archivo adjunto 1985440
Del país en donde no existe la prensa amarilla dixit MeMa

La guerra secreta de Harry con el abuso de sustancias.
El está al borde de una crisis total.

La pelea para terminar todas las peleas.
Meghan no permitirá que Archie visite a la Queen.
Chabela debe llorar más por no tener la visita de Archie, que por haber quedado viuda recientemente...
 
Ver el archivo adjunto 1985440
Del país en donde no existe la prensa amarilla dixit MeMa

La guerra secreta de Harry con el abuso de sustancias.
El está al borde de una crisis total.

La pelea para terminar todas las peleas.
Meghan no permitirá que Archie visite a la Queen.
"Meghan no permitirá que Archie visite a la Queen" mientras que eso convenga a sus intereses y cuando ya no convenga estará ENCANTADA de esa visita...
 
Creo recordar que una fiesta en el jardín por el 70 cumpleaños de Charles, de los primeros actos que hicieron al poco de casarse y del que se comentó que se fueron pronto, antes de tiempo y Harry con cara de pocos amigos.
En algunas revistas como Marie Claire se dio que se les había pedido que se fueran antes de lo previsto porque se había escuchado a MM decir que era algo muy aburrido. Aquí dejo el vídeo donde dicen es cuando se les pidió que se fueran... había otros que decían que sólo se acercaron para despedirse (Chalres y Camilla)... creo que realmente no se sabrá bien qué pasó, pero fue raro.

 
Estoy de acuerdo. Ahora la gente habla de él como si hubiese sido un santo martirizado. ¿Que merecía morir por pasar billetes falsos? - Yo opino que no y pienso que el policía excedió la fuerza - , pero quienes cometen delitos se exponen a ser atrapados y castigados. Eso parece no estar quedando claro en esta sociedad en la que las verdaderas víctimas son criticadas y los delincuentes exaltados.

Sobre la periodista que expresó lo de Georgina Floydina, entiendo que quiso hacer ver que los Sussex son tan insensibles que podrían hacer algo tan escabroso con tal de montarse en una corriente de moda. Una especie de sarcasmo, quizá.

Creo que la periodista sufrió del mismo mal que los Sussex y es que fue sorda ante las vibraciones de la opinión pública, pero de allí a perder el empleo.....el cancel culture a toda potencia.

La Policía del Pensamiento y el Ministerio de La Verdad en todo su esplendor
 
Sin pretender burlarme de Meghan, a saber cómo lo haría yo en su lugar, pero son actitudes que dan muchísima pena ajena. Tanta afectación es sumamente cursi y roza en ciertos casos en lo vulgar. Esos modos sólo dan cuenta de la poca o escasa idea que tienen del lugar en donde están paradas. Muestra su ignorancia y confirma que sólo se ha "rozado" con las "almas sensibles" que son los actores de Hollywood, otro grupo afectado, ridículo y narciso.

No es la primera vez en fotos y gifs que nos adelanta la cadera y pone cara de Doña Florinda frente al Profesor Jirafales. Igualita. :ROFLMAO:
Bingo!!! A si se ve, cuando la pobre todo lo que hacía ante cámaras era emular los ademanes y gestos de Ladi Di, y más le exageraba cuando usaba Pamelas o sombreros.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back