Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Quien es la causa de "casi todo" el mal o como hacer dinerito en 5 rápidos pasos 🧑‍🎓

1. Antes de : ( estudiar a la presa a fondo 🧐)

Ver el archivo adjunto 1965223Ver el archivo adjunto 1965224

2.: Para comenzar y allanar terreno : ( camelarse a la presa y hacerla tuya al 100% 💋💄😍🥰🤪)

Ver el archivo adjunto 1965227
Ver el archivo adjunto 1965265

3. La evolución rápida : ( abducir y destruir a la presa y hacer que solo vea y crea lo que tu dices :vamp: 🧚‍♀️🧜‍♂️🧞‍♂️)

Ver el archivo adjunto 1965229Ver el archivo adjunto 1965230

4. Cuando empiece a abrir los ojos : ( 😳 obtener lo máximo antes de que se de cuenta 🥺😭)

Ver el archivo adjunto 1965236

5. El "ahí te quedas pardillo" : ( largarse con el botín y con futuros pagares 👼👼por si hacen falta + 💰💵💴💷💶💰)

Ver el archivo adjunto 1965238Ver el archivo adjunto 1965242Ver el archivo adjunto 1965240


Este es el "modus operandi" de virus, depredadores, sociópatas y narcisistas....

Wow
Estupendo mapeo
 

"NO LO RECONOZCO AHORA"​

"Quedará destrozado": ex mayordomo de la princesa Diana lanza ADVERTENCIA al príncipe Harry​

Paul Burrell fue mayordomo de la familia real durante muchos años y sirvió a la princesa Diana, madre de Harry, durante una década.
Quedará destrozado: ex mayordomo de la princesa Diana lanza ADVERTENCIA al príncipe HarryPríncipe Harry. Ex mayordomo de la princesa Diana le lanza una advertencia. Foto: @sussexroyal
ENTRETENIMIENTO

Por Redacción Terra
domingo, 30 de mayo de 2021 · 12:10
El príncipe Harry ha estado dando entrevistas en las que ha sido muy abierto sobre lo que hizo que él y Meghan, duquesa de Sussex, dejaran la familia real.
En varias entrevistas, ha hablado sobre su salud mental y el acoso que sufrió mientras trabajaba como miembro de la familia real. Ahora, uno de los ex empleados de su madre tiene una advertencia para el duque de Sussex.

En la polémica entrevista con Oprah Winfrey, Harry reveló que sentía que necesitaba dar un paso atrás en su trabajo como miembro de la realeza para proteger a su familia.

“En ese momento, tomé el asunto en mis propias manos. Fue como, 'Necesito hacer esto por mi familia'. Esto no es una sorpresa para nadie. Es realmente triste que haya llegado a este punto, pero tengo que hacer algo por mi propia salud mental, la de mi esposa y la de Archie también, porque pude ver hacia dónde se dirigía esto”, le dijo Harry a Oprah.

Desde entonces, Harry ha realizado varias entrevistas más, incluida su nueva serie The Me You Can't See y una en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard, en la que habla sobre el inicio de la terapia.

“Era como si alguien se hubiera quitado la tapa, todas las emociones que he reprimido durante tantos años de repente pasaron a primer plano”, reveló en el podcast sobre el inicio de la terapia.

“Y vi a médicos de cabecera [médicos generales], vi a médicos, vi a terapeutas, vi a terapeutas alternativos. Vi todo tipo de personas. Pero fue conocer y estar con Meghan, sabía que si no hacía terapia y me arreglaba, iba a perder a esta mujer con la que podía ver pasar el resto de mi vida", declaró Harry.

Durante el podcast, Harry también habló sobre los límites de la vida real y el trauma que soportó mientras vivía bajo la presión de ser real.

Paul Burrell fue mayordomo de la familia real durante muchos años y sirvió a la princesa Diana durante una década. Recientemente habló con la revista Closer y compartió sus preocupaciones acerca de que Harry sea tan abierto sobre su salud mental.

"No hay duda de que es una gran idea que Harry tenga ayuda y terapia", dijo a la revista. “Pero se supone que la terapia es confidencial, no funciona en el escenario mundial. Hacer lo que está haciendo solo le causará mucho más dolor. No lo reconozco ahora, casi se ha convertido en el centro de su propio mundo. Está lastimando a su familia y diciendo cosas de las que realmente creo que se arrepentirá. Meghan lo ha alentado a recibir terapia y cambiar su forma de pensar, pero creo que se quedará destrozado cuando todo esto se detenga y se dé cuenta de lo que ha hecho".

Continuó alegando que Meghan estaba detrás de la disposición de Harry para hacer entrevistas.

"Meghan lo ha cegado, su belleza y este mundo de Hollywood", dijo. “Creo que ahora solo podría ser Meghan quien pueda evitar que haga estas entrevistas y haga más daño, y se autodestruya. No se curará si sigue haciendo esto, empeorará las cosas a largo plazo. Honestamente, no tengo idea de cuándo se detendrá".


Burrel si algo lo conoce, está siendo muy sensato.
 
Harry no debe asistir a lo de la estatua de Diana.
Como dirían las colegas españolas.....no está el horno para bollos......

Yo creo que haga lo que haga va a quedar mal, así que ya puestos a hacer algo es mejor que asista, pero él solo, y que luego cierre la boca sobre cualquier impresión, cotilleo o comentario (o ausencia de él) que tenga sobre el hermano. Por lo menos que tenga algo de saber estar esta vez. Lo que no veo es que Meghan esté presente por videollamada, y obviamente tampoco Kate: los hijos son ellos, no ellas, y la protagonista la difunta, punto. Sería muy bonito que estuviesen las dos cuñadas y todos los nietos pero en el caso de que la relación fuese buena, para tener caras largas mejor los hijos solos, que además les corresponde porqeu son sus hijos. Ya solo faltaría que Meghan monopolizase un homenaje a su suegra, sería el colmo.

El acto cuanto mas simple mejor.
 
“Y vi a médicos de cabecera [médicos generales], vi a médicos, vi a terapeutas, vi a terapeutas alternativos. Vi todo tipo de personas. Pero fue conocer y estar con Meghan, sabía que si no hacía terapia y me arreglaba, iba a perder a esta mujer con la que podía ver pasar el resto de mi vida", declaró Harry.
Y otra contradicción e incoherencia.
Según ha dicho, ha estado en terapia desde hace cuatro años. Pongamos desde 2016, año en que supuestamente conoció a Meghass.
Pero resulta que antes de eso ya había visto a "a médicos de cabecera [médicos generales], vi a médicos, vi a terapeutas, vi a terapeutas alternativos. Vi todo tipo de personas". O sea que su terapia había comenzado mucho tiempo antes.
Por otra parte, es extraño que cuando Meghass tuvo "pensamientos suicidas" no se le haya ocurrido buscar ayuda para su esposa en alguno de esos a médicos de cabecera, terapeutas o terapeutas alternativos. O a alguno de los demás "tipos de personas" que había visto.
 

¡Preocupada! La solicitud de Meghan Markle al príncipe Harry por temor a perder su título real​

La duquesa de Sussex le advirtió a su esposo que parara.
Por
El Intransigente
Publicado
hace 24 mins


Meghan Markle está preocupada por las afirmaciones de que la reina Isabel II estaría evaluando despojarla de sus títulos reales. Según los informes, la duquesa de Sussex, de 39 años, quiere conservar su título a pesar de haber renunciado como miembro superior de la familia real a principios de 2020. Es por ello que le habría solicitado a su esposo, el príncipe Harry, de 36, que «atenúe los ataques» contra la realeza británica.

Una fuente cercana a la duquesa dijo a la revista Heat que ella teme que estalle un «desastre de relaciones públicas» si Su Majestad decide despojarlos de sus títulos reales, que los reconoce como el duque y la duquesa de Sussex. «(Meghan) le dijo a Harry que necesitan atenuar los ataques a la familia real. Teme que les quiten sus títulos reales, lo que sería un desastre de relaciones públicas», señaló la fuente.

«En este momento, está inundada de ofertas, y eso es en parte por ser duquesa», agregó. A raíz de las últimas declaraciones de Harry en la serie documental que co-creó con Oprah Winfrey para AppleTV +, varios personajes conocidos y usuarios de redes sociales le han pedido a Harry que renuncie voluntariamente a sus títulos reales. Una de ella fue la biógrafa Lady Colin Campbell, creadora del libro «Meghan and Harry: The Real Story».

La experta real lanzó una petición en línea en la que pedía al duque que «le pidiera voluntariamente a la reina que dejara en suspenso su estilo real, títulos y rango». De acuerdo a los informes de la prensa británica, más de 27.000 personas han firmado la petición. El presentador de televisión, Piers Morgan, también ha instado directamente a la monarca a quitarle los títulos a Harry y Meghan.

Escribiendo en una columna para Mail Online, dijo: «Como escribí cuando anunciaron en enero de 2020 que dejarían Gran Bretaña y el deber real, la reina debería haberlos despojado de los títulos en ese momento». En una declaración a The Sun la semana pasada, el exconductor de «Good Morning Britain» de ITV también expresó: «Creo que (Meghan y Harry) deberían ser despojados de sus títulos porque están destrozando la institución y causando mucho daño en la Commonwealth, donde muchos países están creyendo esta basura de racismo».

O sea que la vcrptr le pide a JustHarry que "atenúe" no que detenga los ataques a su familia.

Y esto porque reme un desastre de RRPP. Pues, chula, el desastre ya lo tienen y esperen unos meses más y serán JustHarry y JustMeghan.
 

¡Preocupada! La solicitud de Meghan Markle al príncipe Harry por temor a perder su título real​

La duquesa de Sussex le advirtió a su esposo que parara.
Por
El Intransigente
Publicado
hace 24 mins


Meghan Markle está preocupada por las afirmaciones de que la reina Isabel II estaría evaluando despojarla de sus títulos reales. Según los informes, la duquesa de Sussex, de 39 años, quiere conservar su título a pesar de haber renunciado como miembro superior de la familia real a principios de 2020. Es por ello que le habría solicitado a su esposo, el príncipe Harry, de 36, que «atenúe los ataques» contra la realeza británica.

Una fuente cercana a la duquesa dijo a la revista Heat que ella teme que estalle un «desastre de relaciones públicas» si Su Majestad decide despojarlos de sus títulos reales, que los reconoce como el duque y la duquesa de Sussex. «(Meghan) le dijo a Harry que necesitan atenuar los ataques a la familia real. Teme que les quiten sus títulos reales, lo que sería un desastre de relaciones públicas», señaló la fuente.

«En este momento, está inundada de ofertas, y eso es en parte por ser duquesa», agregó. A raíz de las últimas declaraciones de Harry en la serie documental que co-creó con Oprah Winfrey para AppleTV +, varios personajes conocidos y usuarios de redes sociales le han pedido a Harry que renuncie voluntariamente a sus títulos reales. Una de ella fue la biógrafa Lady Colin Campbell, creadora del libro «Meghan and Harry: The Real Story».

La experta real lanzó una petición en línea en la que pedía al duque que «le pidiera voluntariamente a la reina que dejara en suspenso su estilo real, títulos y rango». De acuerdo a los informes de la prensa británica, más de 27.000 personas han firmado la petición. El presentador de televisión, Piers Morgan, también ha instado directamente a la monarca a quitarle los títulos a Harry y Meghan.

Escribiendo en una columna para Mail Online, dijo: «Como escribí cuando anunciaron en enero de 2020 que dejarían Gran Bretaña y el deber real, la reina debería haberlos despojado de los títulos en ese momento». En una declaración a The Sun la semana pasada, el exconductor de «Good Morning Britain» de ITV también expresó: «Creo que (Meghan y Harry) deberían ser despojados de sus títulos porque están destrozando la institución y causando mucho daño en la Commonwealth, donde muchos países están creyendo esta basura de racismo».

O sea que la vcrptr le pide a su marido que "atenúe" no que detenga los ataques a su familia porque reme un desastre de RRPP.

Pues el desastre ya lo tienen, suimagen está por los suelos.

Y sólo esperen unos meses más y serán JustHarry y JustMeghan.
 
Yo creo que haga lo que haga va a quedar mal, así que ya puestos a hacer algo es mejor que asista, pero él solo, y que luego cierre la boca sobre cualquier impresión, cotilleo o comentario (o ausencia de él) que tenga sobre el hermano. Por lo menos que tenga algo de saber estar esta vez. Lo que no veo es que Meghan esté presente por videollamada, y obviamente tampoco Kate: los hijos son ellos, no ellas, y la protagonista la difunta, punto. Sería muy bonito que estuviesen las dos cuñadas y todos los nietos pero en el caso de que la relación fuese buena, para tener caras largas mejor los hijos solos, que además les corresponde porqeu son sus hijos. Ya solo faltaría que Meghan monopolizase un homenaje a su suegra, sería el colmo.

El acto cuanto mas simple mejor.

Pues no me extrañaría en demasía.....llega el día 1 de Julio y nos vemos aparecer a la MeMa sujetando fuertemente la mano del ezpozo y luciendo tipo con un "outfit" casual igual al que llevaba Diana el día del fatídico accidente para "honrar" a su suegra....

1622565548565.png
 
O sea que la vcrptr le pide a su marido que "atenúe" no que detenga los ataques a su familia porque reme un desastre de RRPP.

Pues el desastre ya lo tienen, suimagen está por los suelos.

Y sólo esperen unos meses más y serán JustHarry y JustMeghan.
En unos meses seran Just-Harry y la MeMa estara desde YA MISMO buscandose a otro mochuelo a quien desplumar para no convertirse en una Just-Meghan...jugando con la baza de que "su maridin....no esta bien, no esta en sus cabales y ella no puede sufrir mas "....
 
Pues no me extrañaría en demasía.....llega el día 1 de Julio y nos vemos aparecer a la MeMa sujetando fuertemente la mano del ezpozo y luciendo tipo con un "outfit" casual igual al que llevaba Diana el día del fatídico accidente para "honrar" a su suegra....

Ver el archivo adjunto 1965877

Si la Mema quiere honrar la memoria de su suegra que le prenda una veladora.
 
* Salir del coche y cerrar la puerta tú misma. Bueno, en sentido estricto quizás no se puede hacer pero si uno lo hace tampoco pasa nada, "no es la muerte de nadie". Tampoco lo considero un gesto feminista porque esa mujer desempeña ese papel por casarse con un hombre que es príncipe, no por méritos propios. En mi cabeza cerrar su propia puerta es un gesto que pasa desapercibido, que bien puede que no sea lo esperable pero no lo considero ni mala educación, ni una falta garrafal.
Sobre esto puedo contar mi experiencia. Trabajé en una organización internacional en otro país y me pusieron un coche con chófer. Cada vez que llegábamos a un sitio él se apresuraba a abrirme la puerta y a darme el abrigo. Pero yo abría antes la puerta y cogía mi abrigo. Le dije que no se preocupara, que lo podía hacer yo perfectamente. Pero sin pretenderlo, creé una situación bastante incómoda porque él consideraba que no le estaba dejando hacer bien su trabajo, que realizaba con mucho orgullo.
Esto me enseñó a no inmiscuirme en las tareas de nadie, a pesar de que mis convicciones fueran otras.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
196
Visitas
6K
Back