Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo creo que ella está bien calladita ahora por la cuenta que le trae. Esta preparando su nuevo papel protagonista de víctima de un hombre que no ha logrado superar sus traumas emocionales y adicto a todo lo que hay. Ella como ser de luz habrá intentado ayudarle y no ha podido porque lo ha arrastrado su tóxica familia. 🤣🤣🤣 Como si lo viera. Esta haciendo acopio de material para cuando llegue el momento.
Me recuerda a esas amigas del colegio que cuando discutías le contaban a todo el mundo tus vergüenzas....
The New MeMa....:sneaky:

1. Esta preparando su nuevo papel protagonista de víctima....✔️
2. Ella como ser de luz habrá intentado ayudar...✔️
3
.Esta haciendo acopio de material para cuando llegue el momento.... contar a todo el mundo sus vergüenzas...✔️

WrathMarkle.png
 
Vienen de unos padres a quienes se les ha pagado por trabajo representativo y todos felices pues su abuela es la reina de su país y así pasan los años hasta que Hey! Un momento! Por qué me siento desplazado? Harry hubiese hecho una carrera militar completa y con él y su familia como parte de la gran familia militar. William comenzó la universidad con Historia del Arte y terminó con Geografía en St. Andrews y a punto estuvo de dejarla pero una amiga, Kate, ya le había propuesto que considerase otra carrera pero no dejar la universidad porque de seguro muchos británicos lo tildarían de "flojo". Y en efecto hubo uno, su padre, el príncipe Carlos quien había estudiado la carrera de Derecho.

A Harry nunca le trabajaron las neuronas más que que para su pasión, la milicia. Pero no le dejaron ser lo que le gustaba hacer y ahora está dando tumbos en la vida porque lo de cobrar un sueldo lo hizo, mientras fue miembro de la RAF.
Estoy bastante de acuerdo pero Harry parecía haber encontrado algo que le gustaba con los Juegos Invictus, las asociaciones de veteranos ....No le hacía falta seguir en el ejército como miembro activo para seguir perteneciendo a esa “familia” y encontrar un camino profesional compatible con su trabajo representativo . Hay otros miembros de la Familia Real que lo han hecho bien, la Princesa Ana, por ejemplo. Entiendo que ser el “segundón” no es plato de buen gusto sobretodo si tu mujer empieza a llenarte la cabeza con que “tu mereces más “. A mí me parece que es lo que h pasado : Meghan no se adaptó a su papel y no era feliz y él ahora tiene que justificar (y justificarse a sí mismo) romper con los valores de su familia, la tradición y hasta el “saber estar” con el que se supone había sido educado . Lo que está haciendo es muy feo, creo que incluso es contraproducente ya que con tanta sobre-exposición y tanta declaración la gente en GB está empezando a pasar bastante de el. Y pronto sucederá en US porque al fin y al cabo si le dan tanto altavoz es por ser quién es y les sale rentable a los que el pagan millonadas por hablar. Pero cuando la gente se canse y ya no “venda” lo dejaran tirado como un juguete roto. Espero que lo deje y se dedique a ser feliz con su familia antes de que eso pase.
 
Pris ( puede que ya se haya dicho ) acabo de ver en una publicación de HOLA que MeMa y Harry afirmaron que la 3 palabra de Archie fue abuela Diana 😱😱 y no solo eso que en la habitación del niño tienen puesta una foto de Diana ( lo segundo más normal )
Y la 4 Carlitos ,te quiero abuelito jeje..
 
A lo mejor tanta provocacion de Harry y MM es porque parte de sus ingresos son a cambio de un "reality chou"
que no sera posible si la casa real no se implica
 

Farage sobre el príncipe Harry, Meghan Markle abandonan la vida real: "simplemente no querían hacer el trabajo"
El príncipe Harry ha sido el centro de atención por sus recientes críticas a la familia real
Pero no querian dejar de cobrar, aunque fuera POR NO HACER LO QUE DEBIAN. Al mejor estilo Laurent de Belgica, que muy suelto de cuerpo dijo, que los belgas tienen la obligacion de pagarle el papel higienico. @Feliz
 
Yo creo que ella está bien calladita ahora por la cuenta que le trae. Esta preparando su nuevo papel protagonista de víctima de un hombre que no ha logrado superar sus traumas emocionales y adicto a todo lo que hay. Ella como ser de luz habrá intentado ayudarle y no ha podido porque lo ha arrastrado su tóxica familia. 🤣🤣🤣 Como si lo viera. Esta haciendo acopio de material para cuando llegue el momento.
Me recuerda a esas amigas del colegio que cuando discutías le contaban a todo el mundo tus vergüenzas....


Opino igual.
Recordemos que sobre la familia real ella dijo: ""I was willing to do whatever it takes. But here we are. It’s very sad." ("Estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario. Pero aquí estamos. Es muy triste").

Todos sabemos el tiempo y esfuerzo que significó "hacer lo que fuera". Mientras estuvo dentro de la Casa Real solo hizo lo que le vino en gana, como le vino en gana y si contamos las ausencias por embarazo y vacaciones, pues el tiempo fue mínimo. Al parecer eso es lo que ella llama "dispuesta a hacer lo que fuera por la Casa Real".

Ella es tan descarada que utilizó esa frase.

Con Harry hará lo mismo:
.- "Yo estaba dispuesta a hacerlo todo por él, dejé mi vida en Hollywood por él" - Aunque viviera en Toronto, ella dirá Hollywood;
.- "Dejé mi carrera de actriz por él" - Aunque dicha carrera fuese ser actriz de reparto en una serie de segunda, aproximándose a los 40 y sin un físico llamativo, pués...;
.- "Mi matrimonio con Harry provocó el distanciamiento con mi padre. Perdí a mi padre por él".

Y sospechando que antes de la boda ya ella tenía planificada toda la posterior salida de la FR si no lograba convertirse en Diana-2, entonces el plan de salida de Harry ya lo debe tener escrito.
 
Creo que no habia visto este clip antes... :eek: parece ser que busca algo a hurtadillas y la cacharon in fraganti... :hilarious::smuggrin: y no una sino 2 veces... de ahi mi flipando. Y eso que ahí era sólo el principio de su matrimonio... :meh::sour:
Yo crei que era de novios...
A esta gente le tendria mas miedo que a la misma FR. Estos eran los que realmente estaban alrededor de Harry. Le urgia sacarlo de Londres, no solo por la Corona, sino por sus amigos, los que realmente velaban por el bienestar de Harry.
 
Yo creo que la prensa que le esta dando tiempo en pantalla a los Memos esta esperando que la Familia les conteste o haga algo para callarlos y así poder hacer chisme más grande y vender más obviamente.

Creo que la CR hace bien en no decir ni pio porque así no les dan más armas y tarde o temprano estos dejan de interesar porque para la prensa si no vendes no sirves, y el cuento de la familia toxica va a aburrir a todos.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back