Duques de Sussex: Opiniones en su contra.




¡Real sello de aprobación! La princesa Marie-Chantal de Grecia emite efusivamente sobre la "afortunada" Meghan y el "sensible" Harry y llama a su matrimonio un "símbolo del nuevo milenio"


  • Marie-Chantal de Grecia se entusiasmó con Meghan en una entrevista con Paris Match
  • Diseñadora y madre de cinco hijos está casada con el Príncipe Heredero Pavlos de Grecia
  • Rindió homenaje al trabajo humanitario de Meghan y su pasión por los derechos humanos
  • Dijo que "moderno y sensible" Harry la guiará a través de su nuevo papel

Por Siofra Brennan para Mailonline 30 de mayo de 2018


4CC1C04900000578-0-image-a-66_1527690169387.jpg



La princesa heredera Marie-Chantal, de Grecia, habló con entusiasmo sobre su nueva contraparte real, la duquesa de Sussex, en una entrevista, diciendo que su matrimonio con Harry es "el símbolo de una apertura al nuevo milenio".

La esposa del Príncipe Heredero Pavlos de Grecia rindió homenaje a la pasión de la ex estrella de Suits por los derechos humanos y la igualdad en una entrevista con Paris Match .

"En países donde todavía existe, la monarquía es tradicionalmente una fuerza que une a la nación. Meghan mostró y demostró que sabía cómo moverse y adaptarse ", dijo.

La diseñadora de ropa y madre de cinco niños dijo que estaba segura de que Meghan tendría todo el apoyo de la familia real británica a medida que su rol evoluciona.

"Pero tendrá que alejarse del mundo de las celebridades y de Hollywood para unirse silenciosamente al de otras estrellas: la familia real.

"Tiene suerte de tener un hombre moderno y sensible a su lado. Harry estará allí para guiarla '.






http://www.dailymail.co.uk/femail/a...Marie-Chantal-Greece-gushes-Meghan-Harry.html
 
Bueno, pues aquí en la serie de todas fotos de este acto, aparece con raya ancha, muy poca densidad del,pelo. Y ampliando lateral, se ve hasta piel.
mm-gettyimages-907894766-7.jpg


Y en otro día..
¡tachan!

En todas fotos del trial Invictus aparecio con casco de pelo extra brillante, muy muy denso, extra largo y SIN raya prácticamente.
( Y las fotos con raya muy ancha ya se han puesto en otro hilos)

meghan-markle-attends-the-uk-team-trials-for-the-invictus-games-2018-picture-id942625864



Hay pelucas q se hacen a medida y con " BABY hair" esos pelillos q se levantan y simulan el pelo creciente.
Aquí es una pasada de la densidad.
Y en otras ocasiones aparece con raya de 1,5 cm

El,casco d e pelo arriba es irreal, aunuque le queda bien.

meghan-markle-messy-bun-2.jpg
 
Última edición:
does-beyonce-wear-a-weave.jpg


Beyonce usa pelucas, aquí se ve la ' redecilla' porque la frente es o muy despejada
Pero en estilo suelto y raya no se nota nada, cuando hay peluca.
Cada vez son más sofisticadas.

Toda mi vida siempre he regañada!
Yo jure pensar que eran un acné o granitos algo así, siempre fijé a la cabeza de Beyonce, por ejemplo estas fotos, acerqué con zoom, como dije que pensé que era un acné en la cabeza.

53135315.jpg
011-beyonce-hair-transformations-gettyimages-51714647_master.jpg
024-beyonce-hair-transformations-gettyimages-96428251_master.jpg
 
Tema para hablar sobre Meghan Markle, Duquesa de Sussex. Su vida, su familia. Por favor NO colgar aquí eventos, estos tendrán su hilo aparte. Se deja abierto un tema exclusivamente para su vestuario. La boda de los Duques de Sussex se puede leer aqui:

¿Que cada evento tendrá un hilo aparte? ¡Pues se va a llenar de mil hilos mas los mil de la Kate, el Carlos o Camilla y emás fauna! Me parece un planteamiento muy poco lógico. Los eventos deberian ir en un solo hilo, nacimientos aparte.
 
A ver, por incordiar un poco.

Yo entiendo que en los tiempos de maricastaña, cuando una princesa de tal país se casaba con un príncipe de otro país, se adaptase su escudo de armas a su nueva situación. Incluso en el caso de nobles, que ya lo tienen, que se introduzca algo de la familia de ella en el nuevo que asume al entrar en la familia de él.

Pero a día de hoy, con novias que parten sin escudo de armas y que toman con regocijo los títulos y prebendas de sus maridos, no entiendo la necesidad de tener escudo de armas inventado y distinto al del marido. Si tomas todo de tu marido y "necesitas" un escudo de armas, por qué no su escudo, tal y como está?

En fin, yo no querría que inventasen nada para mí, y menos reinterpretando mis orígenes a lo medievalizante... Yo lo veo incongruente, la verdad. Como muchas otras cosas, aunque eso ya es otro tema.


Acuerdate, Claudina, que con Kate, en vez de ponerle uno a ella, los propios Middleton se inventaron su escudo de armas ¡hace falta ser snobs!
 
Back