Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Y yo no he dicho que todos lo iban a ver con odio. Posiblemente algunos ni le mirarían o le mirarían con desagrado. Eso no quiere decir que yo piense que le iban a meter la zancadilla. Simplemente me extraña que una persona espere el mismo trato después de poner a parir en público y acusar de racistas a una institución a la que otros pertenecen y para la que otros trabajan. Es muy muy inocente pensar que lo van a recibir como si nada.
Yo no se lo que esperaba porque hace mucho que no me tomo el té con él.
 
Pues no creo, con el tema del covid cada uno para su casa, como mucho se habrán visto a la llegada pero estarían más pendientes de organizar las salidas que de tener una charla.
En cuanto a las miradas pega un repaso a los vídeos y fíjate no solo en como le miraban, sino en como no le miraron o evitaron, o en como se miraban entre ellos. También puedes echarle un vistazo a Louis y su hermano cuando están esperando en los bancos antes de salir y ven venir de frente a Harry.
No sé, detalles...
Yo les vi salir hablando cordialmente y educadamente, así neutral tranquilo , Louis y su hermano le miraron esperando a que pasase para seguir el orden, no vi mucho más 🤷🏼‍♀️. El tema adivinatorio se lo dejo a los mediums de la prensa.
 
Yo no vi que se mirasen mal, y creo que alguna reunión familiar de alguna índole hubo , pero es solo una suposición.

Cierto hablamos de suposición , yo los vi muy fríos , y la impresión que me dio es que fue el , el que se dirigió a Kate y Willian, quizás por instinto , y ellos estuvieron educados ,si , pero W en el cortejo funebre , ni lo miro.
 
Yo les vi salir hablando cordialmente y educadamente, así neutral tranquilo , Louis y su hermano le miraron esperando a que pasase para seguir el orden, no vi mucho más 🤷🏼‍♀️. El tema adivinatorio se lo dejo a los mediums de la prensa.

jajajjajjaa pues claro que los viste cordialmente, ¿tú crees que los vas a ver de otra manera? Imagínate que su hermano lo mirase con desagrado ¿Qué contaría en su show Montecito 2? Te recuerdo que él los acusó de racistas. Su hermano tuvo que salir diciendo que su familia no es racista. Te recuerdo que la señora de Harry tuvo la jeta de hablar de su mujer (Kate) aún a sabiendas de que ell ano podría defenderse.

Lo que es absolutamente irrealista es pensar que fue recibido como si nada.
 
Cierto hablamos de suposición , yo los vi muy fríos , y la impresión que me dio es que fue el , el que se dirigió a Kate y Willian, quizás por instinto , y ellos estuvieron educados ,si , pero W en el cortejo funebre , ni lo miro.
Ni a la salida, no sé giró en ningún momento hacia él. Y no se vio a ningún primo girarse o integrarlo en algún grupo por ejemplo. Él se adelantó y se puso entre su hermano y Kate.
Cuando hablan con el obispo a la salida, él le está diciendo algo por lo bajini a K, W está al lado suyo y solo mira al obispo y A está en frente e igual.
Cierto es que se trataba de un funeral pero hemos visto a K abrazar a su suegro y darle un beso, a K y W hablando con Bea y Edo, a Sophie y Louise consolando a K, al Armstrong pasándole un brazo a Peter por los hombros y consolándolo, etc... Qué interacción hemos visto con Harry?
 
jajajjajjaa pues claro que los viste cordialmente, ¿tú crees que los vas a ver de otra manera? Imagínate que su hermano lo mirase con desagrado ¿Qué contaría en su show Montecito 2? Te recuerdo que él los acusó de racistas. Su hermano tuvo que salir diciendo que su familia no es racista. Te recuerdo que la señora de Harry tuvo la jeta de hablar de su mujer (Kate) aún a sabiendas de que ell ano podría defenderse.
yo creo que hay mucho más de lo que se ve, y aquí le doy la razón a redcarpet, así como es aventurado decir que se alegraron de verlo (con otras palabras lo he visto aquí) tampoco voy a decir que le envenenaron el desayuno, no lo sabemos, solo adivinamos muchas veces de acuerdo a cómo nosotros mismos reaccionaria nos ante una situación así, con la diferencia de que nos tenemos ningún afecto por los protagonistas, más que pensar que somos tontas, yo entiendo que redcarpet trata de mantener una opinión imparcial y positiva, si está equivocada o no, es su problema, su opinión es tan válida como las que juran que este par está al borde del divorcio, y honestamente es refrescante leer algo no tan negativo y con algo de fe en la humanidad.
 
jajajjajjaa pues claro que los viste cordialmente, ¿tú crees que los vas a ver de otra manera? Imagínate que su hermano lo mirase con desagrado ¿Qué contaría en su show Montecito 2? Te recuerdo que él los acusó de racistas. Su hermano tuvo que salir diciendo que su familia no es racista. Te recuerdo que la señora de Harry tuvo la jeta de hablar de su mujer (Kate) aún a sabiendas de que ell ano podría defenderse.

Lo que es absolutamente irrealista es pensar que fue recibido como si nada.
A mi no tienes nada que recordarme , no son mi familia, si les vi educados pues es lo que digo , no hago otras valoraciones ni soy irrealista. Salud
 
yo creo que hay mucho más de lo que se ve, y aquí le doy la razón a redcarpet, así como es aventurado decir que se alegraron de verlo (con otras palabras lo he visto aquí) tampoco voy a decir que le envenenaron el desayuno, no lo sabemos, solo adivinamos muchas veces de acuerdo a cómo nosotros mismos reaccionaria nos ante una situación así, con la diferencia de que nos tenemos ningún afecto por los protagonistas, más que pensar que somos tontas, yo entiendo que redcarpet trata de mantener una opinión imparcial y positiva, si está equivocada o no, es su problema, su opinión es tan válida como las que juran que este par está al borde del divorcio, y honestamente es refrescante leer algo no tan negativo y con algo de fe en la humanidad.
Gracias! , que a mi no me verás diciendo que están como si nada, que tampoco lo creo ,claro que hay lío , pero no me gusta ver fantasmas apocalípticos donde no los hay, son pocos minutos de imágenes , van educados y cordiales como toca. Si luego se reunieron y le pusieron a caldo ellos sabrán . Cada familia es un mundo en la gestión de sus marrones.
 
yo creo que hay mucho más de lo que se ve, y aquí le doy la razón a redcarpet, así como es aventurado decir que se alegraron de verlo (con otras palabras lo he visto aquí) tampoco voy a decir que le envenenaron el desayuno, no lo sabemos, solo adivinamos muchas veces de acuerdo a cómo nosotros mismos reaccionaria nos ante una situación así, con la diferencia de que nos tenemos ningún afecto por los protagonistas, más que pensar que somos tontas, yo entiendo que redcarpet trata de mantener una opinión imparcial y positiva, si está equivocada o no, es su problema, su opinión es tan válida como las que juran que este par está al borde del divorcio, y honestamente es refrescante leer algo no tan negativo y con algo de fe en la humanidad.


Y yo no dije en ningún momento que le envenenarían el desayuno. He dicho que es muy difícil creer que no han existido ninguna consecuencia de esa entrevista por parte de la familia. Y yo creo que es lógico pensar eso. ¿Qué consecuencias? Pues no sé si le envenaron el desayuno o simplemente no lo quieren ver, dependerá de la persona. Ya que has hablado de que nuestra reacción depende de lo que haríamos cada uno: pues bien, yo pasaría de Harry. Ni lo miraría mal ni bien, pasaría de él, ni lo miraría.

Ahora bien, ¿no me vengas a decir que a ti un miembro de tu familia te llama racista y te acusa de no proteger a su mujer y te quedas tan a gustito como si nada? Hombre, por supuesto vas a reaccionar, mas o menos, pero reaccionas. Unos reaccionarán mejor y otros peor, lo que está claro es que no te deja indiferente.
 
Última edición:
Ni a la salida, no sé giró en ningún momento hacia él. Y no se vio a ningún primo girarse o integrarlo en algún grupo por ejemplo. Él se adelantó y se puso entre su hermano y Kate.
Cuando hablan con el obispo a la salida, él le está diciendo algo por lo bajini a K, W está al lado suyo y solo mira al obispo y A está en frente e igual.
Cierto es que se trataba de un funeral pero hemos visto a K abrazar a su suegro y darle un beso, a K y W hablando con Bea y Edo, a Sophie y Louise consolando a K, al Armstrong pasándole un brazo a Peter por los hombros y consolándolo, etc... Qué interacción hemos visto con Harry?

Yo solo digo una cosa: lleva sin ver a su padre mas de 1 año y pico. Estando Harry en UK, Charles se fue a Gales después del funeral. Con eso se dice todo. Para mi la "orden" estuvo clara:

Guardar las formas con Harry en público para no darles mas pie a su victimismo, cerrar la boca en todo y ofrecerle la mínima información y luego ya privadamente cada uno lo que quiera hacer.
 
Teniendo en cuenta ya que lo que sea que sucediese , sucedió dentro de espacios a los que no tenemos acceso , es hablar por hablar , se pudieron reunir o no, solo lo saben ellos.
Mucho tiempo no tuvieron: Harry tuvo que hacer cuarentena previa, y no sé hasta qué punto se permiten las reuniones de no convivientes en el Reino Unido. Harry volvió pronto a California, así que da la impresión de que, salvo ese paseo que se ha comentado, poca reunión hubo.
 
Y yo no dije en ningún momento que le envenenarían el desayuno. He dicho que es muy difícil creer que no han existido ninguna consecuencia de esa entrevista por parte de la familia. Y yo creo que es lógico pensar eso. ¿Qué consecuencias? Pues no sé si le envenaron el desayuno o simplemente no lo quieren ver, dependerá de la persona. Ya que has hablado de que nuestra reacción depende de lo que haríamos cada uno: pues bien, yo pasaría de Harry. Ni lo miraría mal ni bien, pasaría de él, ni lo miraría.

Ahora bien, ¿no me vengas a decir que a ti un miembro de tu familia te llama racista y te acusa de no proteger a su mujer y te quedas tan a gustito como si nada? Hombre, por supuesto vas a reaccionar, mas o menos, pero reaccionas. Unos reaccionarán mejor y otros peor, lo que está claro es que no te deja indiferente.

Es evidente que, siendo miembros de la FRB, a los que se les presupone una exquisita educación, y estando en el funeral de su padre y su abuelo, no se iban a liar a voces en mitad de la capilla de Windsor.
Lo cual no implica que se hayan quedado tan panchos con la actitud de Harry y Meghan. De hecho, si hay algo en lo que coinciden todos los medios, pro o contra Sussex, es en que la entrevista no ha hecho la más mínima gracia en la FRB.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back