Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Sí, pero está en cuarentena, en teoría está aislado de todos y él solo en Nottingham Cottage (donde vivía de soltero y los primeros meses con Meghan), entiendo que no puede salir libremente y hablar cara a cara con su familia. Por este motivo pensé que quizá una vez fuera el funeral y el dejara la cuarentena se quedaría unos días más para estar con ellos.
Bueno supongo que con los salones tan grandes que tienen todos en esa familia y jardines si quieren verse se verán sin problema.
 
Pregunto:

Cuando lleváis jerseis de este tipo, ¿no lleváis nada debajo?

Yo soy un bicho raro, siempre llevo una camiseta fina de algodón bajo los jerséis.

No me gusta meter al armario un jersey sudado. Eso sí que es una guarrada, volverte a poner un jersey sudado . Usando una camiseta interior, evitas esto, además no hay jersey que resista lavados semanales.

Yo uso camiseta interior de tirantes, me molestan los otros tipo de camiseta cuando uso jerseys finos de punto. Si el jersey es de lana de invierno y hace un frío que pela, sí llevo camiseta interior larga.

Si queda sudado, obviamente no lo meto de vuelta al armario. Lo lavo a mano y con cuidado, igual que algunas camisas.
 
Cuando dices el que paga el sueldo, te refieres a la MeMa o a Charles?

A cualquiera. Si los asistentes dejan quedar mal a Meghan delante de todo el mundo, ¿qué gana Charles con ello? ¿Que el país le diga que su nuera no está a la altura y es una descuidada? ¿O es que ahora Charles también tiene envidia de Meghan?

Aquí creemos a pies juntillas a Meghan pero nadie se ha parado ni por un momento a pensar que a lo mejor TODOS los asistentes que han denunciado maltrato pueden tener algo de razón. Lo mínimo es esperar a que se acabe la investigación. Por no decir que el mantra es insostenible:

Si Meghan acierta --> el acierto es de Meghan
Si falla o tiene errores --> la culpa es de los asistentes.

Por favor, maduremos.
 
Deben ser estilistas kamikazes que quieren perder el empleo. Y la otra Margareth Tatcher región 4 se iba a dejar.

La comparación con Margareth Thatcher me estremece. No soy una seguidora de sus políticas, pero es que no existe ningún tipo de comparación entre ambas, ni siquiera en la personalidad. Margareth Thatcher actuaba según sus principios (que para muchos de nosotros estaban equivocados, pero eran suyos) Meghan cambia de principios como quien cambia de pantalón.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back