Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pues claro, se puede entender que haya transpirado! A todos nos puede pasar. No veo cómo no podía darse cuenta, debió sentir la humedad contra la piel... seguramente no pensó que era tan notorio. Ahora bien, es trabajo de los asistentes (o en su defecto de otro acompañante) hacerlo notar. Y aunque estuviera acalorada, con ponerse el abrigo (incluso sobre los hombros, que en ese momento era lógico) para llegar al coche, que no sería más de una docena o veinte pasos, ya estaba...
Concuerdo con que le importa mucho su imagen; por eso no se comprende su afición por el sausage style. Una prenda demasiado ajustada vulgariza. En cuanto a ir despeinada, discrepo y a las imágenes me remito; no dudo que haya salido peinada de casa, pero si el arreglo del cabello no resiste viento y movimiento, pues...
Ver el archivo adjunto 1896619Ver el archivo adjunto 1896625Ver el archivo adjunto 1896620Ver el archivo adjunto 1896622Ver el archivo adjunto 1896632
Es otra cosa que nunca entendí. Si un estilo de peinado (las mechas a los costados) te pone el pelo en la cara, pues para la próxima ocasión mejor evitarlo... el pelo en la cara no es nada elegante.
No me voy a referir a su higiene personal, porque no veo razones para pensar que no es aseada; en ese aspecto no me atrevería a decir nada (obviando la ocasión de los talones agrietados).
Pero para mí, sus grandes fallos son la ropa mal ajustada (o demasiado ajustada, como se quiera) y el peinado. El maquillaje casi siempre me ha gustado.
A mi también me gusta el maquillaje, ahí contadas las veces que se le haya visto recargada. Pero en cuanto a peinado sé ve que le gusta un estilo tipo “lo hice yo misma” o “relax desenfadados”, y lo malo de esos peinados es que no resisten la prueba del viento. Los sombreros, tocados, peinados de chongo y hasta el corte de cabello de ciertos largos se usan por razones cómo estás, supongo.
 
Última edición:
De toda la bola de tonterías que filtran los amigos(RRPP Sussex) de esta mujer esta ha sido la que más risa me ha dado hoy: su relación con la reina Isabel II no va a cambiar por su ausencia, ya que esta la comprende y quiere el máximo bienestar para ella y su bebé.
Ha de querer que la queen “le mande” otra wafflera al nuevo bebé. :joyful: :rolleyes:
siempre está preocupada en hacer énfasis y que todo el mundo se entere de su relación taaaan cercana con la Reina, en la comunicación y el “cariño” que mantiene con ella, como si después de todas las puñaladas que le ha dado por la espalda alguien creyera que es así.
 
Yo creo que la Reina financia un gentío como a treinta personas primos tíos sobrinos nietos bisnietos y Carlos se está curando en salud .

Lo que se asigna Carlos para él Camilla y los dos hijos es alrededor de 2millones de libras anuales y se le irían completos en pagar la seguridad de archive aunque te parezca pichirre .. es mucho dinero

Carlos paga impuestos que son un gasto duro en UK , empleados y mantiene de sus ingresos al menos 8 fundaciones

La cuenta no da para pagar seguridad fuera en GB . Si Carlos produce 24mm al año y paga un 30 de impuestos promedio paga más de 8millones y pico quedan 16 de los cuales solo se asigna 2 millones por que la otra parte está comprometida por que con eso se financia manteniendo de los alquileres, hacienda y pago de fundaciones
Esos dos millones de seguridad de Harry equivalen a lo que gastan tres familias
Me permites agregar que hasta Andrés paga la seguridad de sus hijas de su bolsillo aunque estas sean princesas de nacimiento? Como no son working royals es lo que corresponde. De seguro los ingleses agradecen que con el tiempo no haya tanta gente que mantener, buena ahí Charles.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back