Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo también pienso que lo que había conseguido antes de conocer a Harry no es moco de pavo. Sobre todo en ese mundo tan difícil. Por eso no termino de entender que lo dejara todo tan rápido al casarse con Harry (que supongo que lo habrían hablado antes). A mí me suena leer que el propio Harry dijo que le habían ofrecido una vía intermedia a ser royal a tiempo completo.
meghan tenia un rostro pero no un nombre en hollywood. quitando suits el resto eran papeles cutrillos y una vez terminara suits no creo que fichara por una gran serie o película. y suits era una serie que tenia su hueco pero no era ni por asomo la serie de moda ni del momento.

en estados unidos hay miles de actores secundarios que evidentemente ganan mas que los trabajadores medios pero que nunca brillan, ni se conoce su rostro. encadenan series con peliculas de clase b, anuncios...pero ya. tienen que hacer seguir con castings y caer bien.

ella quería mas ,igual que su fiesta de sayonara zara, donde se despedía de la ropa de la gente pobre para vestir solo marcas caras.
 
Para leer ampliar foto Sin comentarios 😶
Harry no participará en el cortejo con la queen
Es lo más lógico, si H camina detrás del feretro corre el riesgo de que lo abucheen y arruinaría el funeral. Por otro lado, nadie me saca de la cabeza que el duque cuando supo lo de la entrevista del nieto le vino un ataque y fue cuando cayó hospitalizado. Es que H se jodió solito, una cosa es que la Mensa hubiera dado sola la entrevista, él se hubiera lavado las manos, pero él se sentó a su lado y apoyó todas sus mentiras, ahora no puede llegar a la familia como si no hubiera pasado nada.
 
Es lo más lógico, si H camina detrás del feretro corre el riesgo de que lo abucheen y arruinaría el funeral. Por otro lado, nadie me saca de la cabeza que el duque cuando supo lo de la entrevista del nieto le vino un ataque y fue cuando cayó hospitalizado. Es que H se jodió solito, una cosa es que la Mensa hubiera dado sola la entrevista, él se hubiera lavado las manos, pero él se sentó a su lado y apoyó todas sus mentiras, ahora no puede llegar a la familia como si no hubiera pasado nada.
yo no creo que pasara eso por la entrevista, mas bien creo que el duque antes de morir dejo bien claro a la reina y a carlos como debían actuar en el tema. no creo que sus ultimas palabra relacionadas con su nieto fueran precisamente agradables. harry solito se ha cavado un pozo y poco a poco se esta tirando tierra encima.

la familia real en publico haran el paripe, pero la vida sigue, y para ellos harry no forma parte de la suya. ( en lo que se refiere a casa real)
 
Bueno, se nos olvida el papel de Harry en todo esto. Yo veo muchos conflictos emocionales dentro de este hombre, y bastante rabia contra su familia, a la que quizá culpa por lo que le pasó a su madre. Y allí es dónde Meghan ha podido manipularlo, mostrándose como víctima a la que él salva (cuando una mujer de casi cuarenta años-tres más que él- que consiguió abrirse un pequeño camino en el competitivo mundo de las series televisivas americanas, debe tener un aguante emocional a prueba de familias reales y de todo ¡Menudo es la industria del espectáculo en USA!) Al final, lo único que ha demostrado esta pareja en la entrevista es que les guía más la mala vibra y las propias frustraciones con respecto a sus respectivas familias que las ganas de conciliación que viene con una madurez afectiva, y con la que también podrían haber hecho dinero, posiblemente más. Está visto que no han podido llevar a cabo su vida sin la necesidad de hacer daño aventando afrentas... ¡Menuda base para un matrimonio!
De acuerdo contigo, el papel de pobre mujer sufrida no se lo cree ni su madre.

Después de anunciar el megxit a Doria algún reportero le pregunto que qué opinaba respecto a todo lo que se decía de su hija, la respuesta de Dory: mi hija es fuerte, estará bien.

A MeMa no le importan las formas, ella aplica eso de que el fin justifica los medios, si hay que hacer las cosas a las malas, se hacen y punto; ella misma lo dijo en su discurso aquel a la escuela cuando empezó el BLM; presiona, presiona, sentirán tanta presión que al fin cederán, hasta ahora es lo que a hecho, que le funcione está por verse.
 
A

lo mejor son datos falsos como su falso curriculum de humanista que le curaron con página editada en wikipedia justo cuando estaba cazando o ya había cazado al Memo, no me acuerdo. :rolleyes:
Ver el archivo adjunto 1895254


Alguien que me diga quién en su sano juicio tiene como máxima aspiración parecerse a la suegra??? Y más estando muerta y quién estará peor; ella queriendo ser la difunta o Harry viendo en su esposa a su madre???, Da cosita la verdad.
 
Yo no llegué ni a 2 temporadas porque no me acabó de enganchar (justo después del compromiso porque no la conocía de nada ni a ella ni a la serie), no sé por qué... Pero no me parece tan mala, normalita y bastante bien hecha. No es una seriaza, obvio, pero para pasar el rato está bien, que no todo es leer a Shakespeare.
A lo mejor me he perdido porque he andado por bastantes hilos pero creo que una prima lo comentó en plan despectivo porque había fans de MM que decían que sabía de derecho o era abogada, no sé exactamente, por el simple hecho de hacer la serie. Y ahí, me vais a perdonar pero es de risa.
Yo llegué a dos capítulos. Después de The Good Wife, The Good Fight, y las reposiciones de The Practice, Boston Legal, Shark y Damages, pues... nada que ver.
Bueno, yo creo que en este caso sí tiene razón. Eso si las palabras son exactas a lo que ahí se dice y fue realmente un comentario de ella y no del periodista. Efectivamente, ella iba a ser el centro de atención, mas que el fallecido si cabe. Lo que pasa es que uno puede ser el centro de atención para bien o para mal, y en su caso es por mal; sería centro de atención porque la gente estaría atenta a ver cómo se comporta delante de la Familia después de rajar de ella y cómo se comporta la familia con ella, es decir, por morbo. Pero si, sería el centro de atención.
Exactamente!!
Prima, su posesión más premiada era una pulsera de Cartier que le regaló su primer marido, la cual no devolvió por correo cuando le mando la sortija de matrimonio, un pequeño descuido!!!
Yo creí que era la cafetera que se llevó a Toronto cuando fue a trabajar en Suits. Me imagino al pobre Trevor pasando por Starbucks todas las mañanas, a partir de ahí...
Creo, y a ver si alguna prima me puede corregir que no estoy segura, que en UK la RF ya fueran senior o secundarios o incluso allegados, nunca han denunciado a ninguna publicación ni medio. Vamos de hechho en España y mira que se ha dicho de todo algunas ciertas otras no, tampoco se meten en esos lios. Eso es más de celebrities
Pero eso fue antes de ser RF ¿no? Vamos a lo que voy es que ya formando parte de la Institución no se seguro si se han metido en esos follones...Lady Di me suena que si, pero una vez ya separada...
No lo sé hablo desde el desconocimiento en esto.
Creo que los royal británicos no han denunciado por aquello de "never complain, never explain". Por ejemplo, el espionaje, hace unos 18 o 20 años, de los teléfonos de William, Kate y Harry estuvo enmarcado en un juicio contra el News of the World, pero no fueron ellos los que denunciaron; salió a relucir cuando se investigó todo un abanico de escuchas ilegales (a políticos, celebridades, deportistas, personalidades y organizaciones varias). En ese momento no hicieron nada, pero Harry se acordó del asunto en 2019 y presentó una demanda...
Lo del topless de Kate fue en 2012, ya llevaba un año de matrimonio, por tanto pertenecía a la RF... pero la denuncia fue presentada por William en tanto ciudadano particular: William Mountbatten-Windsor, no como duque de Cambridge.

3. Los temas están como eran antes, fue mi error unirlos y lo asumo porque no soy perfecta, sólo moderadora. Por el momento reconozco que es mejor tenerlos separados, por mi propia tranquilidad si lo queréis ver así. Yo seguiré participando de todos. Dejemos los debates sobre los foreros y los temas ya a un lado, no son el objetivo del hilo y sólo son pesados off topics.
Estás sola al frente del foro, y no es tarea fácil. Ojalá podamos debatir sin complicar demasiado las cosas y recargarte de trabajo no sólo fastidioso sino innecesario. Sin embargo, no facilita las cosas que haya dos hilos con la misma tendencia, el de haters de la Middleton y el de Te gusta Meghan. Se nos ha dicho más de una vez que ser anti Kate no significa ser pro Meghan, pero sin entrar en debate sobre las foreras, hay que puntualizar que quienes participan en un hilo también lo hacen en el otro, por tanto ambos hilos apuntan a lo mismo. Lamentablemente, la radicalización continuará.
esos palacios y palacetes royals tienen un gran coste de calefacción, mantenimiento, y huelen a viejos. No son confortables para vivir (lo eran en el siglo XIX en comparación con las casuchas y chabolas en las que vivía la gente del pueblo, sin calefacción ni higiene). Están pensados para impresionar con obras de arte, para representar la historia, la dinastía y el deber real, pero la vida en ellos no parece ser confortable. Me suena que Lady Di también se quejó de ello.
Sin embargo, los que fungen como residencias se han refaccionado. Tengo un archivo de Kensington Palace donde se ve la transformación y actualización que se llevó a cabo cuando Diana se instaló allí (primero con Charles y luego sola con los niños), y luego las modificaciones en ese mismo espacio cuando se mudaron los Cambridge.
Son modernizaciones bien pensadas para obtener la comodidad y el confort de una vivienda familiar, manteniendo las características de una construcción de esa época.
Ahora bien, hay elementos que no se pueden obviar y seguro que resultan incómodos... altura de techos, tamaño de habitaciones, escaleras... eso sin duda.
 
hay algunas cosas que dijeron que se ha demostrado que era mentira, como la boda (el certificado de matrimonio) lo del título de Archie (la carta patente de 1917) y otras cuya veracidad se contrasta con los hechos, no poder salir (no sé cuántos viajes privados, el partido de tenis dónde desalojo/jaron las gradas para su comodidad, su participación secreta en Vogue) la ayuda que se le nego-harry diciendo que no pidió ayuda, los comentarios racistas (durante el embarazo-antes de la boda- las dos-ninguna-realidad exagerada) y otras cosas que también pueden ser su percepción de la realidad (que la silenciaron) o pueden ser verdad, pero al parecer todo tan incongruente en mi opinión, estiraron la verdad al máximo para crear otra realidad

Pues porque quería mas, por ambición. Vio en Harry y en su trabajo como Royal una forma de publicidad que le permitiría escalar mas en el mundo que a ella realmente le interesaba.

Totalmente de acuerdo, una cosa es ser estrella de hollywood, otra cosa es ser PRINCESA REAL! (lástima que nadie le explicó que nunca llegaría a ser princesa)
Siempre aclaro el punto cuando dicen que la chica era una muerta de hambre que se agarró al príncipe porque, por muy mal que nos caiga ahora, ella supo ganarse sus porotos trabajando y mal no estaba, tenía una vida bastante decentita.

Ahora, después de la entrevista con Oprah no tengo como defenderla, si bien en la familia real deben haber sido horribles con ella (que la reina también criticó duramente a Kate cuando se iba a casar con William y todos los artículos de la prensa), esa entrevista era TAN FALSA y PAUTEADA, que a Oprah la pusieron de adorno porque no rebatió ni profundizó en nada... Que ahora sí se merece todo el desprecio la Meghan. Que ya ir a ventilar los trapos es muy mala clase (tal vez ella creyó que podía hacerlo porque Diana también dio una entrevista del mismo tono en su momento), estar inventando cosas y haciéndose la víctima lo encontré cutre total.

Pero mira que leyendo los comentarios en cuentas de USA ella todavía mantiene bastante respaldo, de hecho ambos, como matrimonio.
 
Última edición:
Pienso que, sobre todo, Meghan vio en Harry una puerta a un mundo al que ella difícilmente podía acceder.
Insisto en que no me parece mala actriz, pero no estaba en esa primera línea que te permite, por ejemplo, conocer a los Obama, o que se dé mucha repercusión a tus declaraciones sobre cambio climático, empoderamiento femenino, o el tema que quieras tratar. Obviamente no es lo mismo una actriz de una serie “media” (“Suits” no es, por ejemplo, Juego de Tronos), que la esposa del príncipe Harry.
Después, ella misma empezó a ver que las cosas no funcionaban como se pensaba, pero, inicialmente, se deslumbró con ese mundo de posibilidades. Por eso renunció a seguir con su carrera, y por eso no quiso aceptar la posibilidad de no ser “royals” a tiempo completo, al menos inicialmente.
A mi me parece que esta mujer nunca tuvo como objetivo la familia real, sino su propia promoción. Si no... ¿Para que invitar a Oprah, a quién no conocía de nada, a su boda? Meghan ya llegó al altar con todo bien planeadito. Vivir en Londres y viajar como embajadora de la corona con sus patronatos siempre se la trajo al pairo. En mi opinión le interesaba entrar al santuario de los "grandes" de la industria, en California, produciendo series, y haciendo de embajadora por el mundo a lo Obama, y se sirvió de Harry y la familia real, para conseguirlo, pero la treta, entrevista incluida, creo que no le ha servido. Tenia muy buenas cartas, pero se las ha jugado como una actriz de segunda, lejos de los personajes de las grandes ligas. Además, Harry en America, cuando se pase la novedad de un principe en Montecinto, tampoco tiene mucho que ofrecer, ni en Europa fuera de la familia real. Igual no les resulta ni lo de Netflex, Una siente curiosidad por ver en qué acaba la aventura
 
Pienso que, sobre todo, Meghan vio en Harry una puerta a un mundo al que ella difícilmente podía acceder.
Insisto en que no me parece mala actriz, pero no estaba en esa primera línea que te permite, por ejemplo, conocer a los Obama, o que se dé mucha repercusión a tus declaraciones sobre cambio climático, empoderamiento femenino, o el tema que quieras tratar. Obviamente no es lo mismo una actriz de una serie “media” (“Suits” no es, por ejemplo, Juego de Tronos), que la esposa del príncipe Harry.
Después, ella misma empezó a ver que las cosas no funcionaban como se pensaba, pero, inicialmente, se deslumbró con ese mundo de posibilidades. Por eso renunció a seguir con su carrera, y por eso no quiso aceptar la posibilidad de no ser “royals” a tiempo completo, al menos inicialmente.
De hecho está claro que lo vio así si invitó a Oprah y a los Clooney a su matrimonio, que creo que ni los conocía
 
A mi me parece que esta mujer nunca tuvo como objetivo la familia real, sino su propia promoción. Si no... ¿Para que invitar a Oprah, a quién no conocía de nada, a su boda? Meghan ya llegó al altar con todo bien planeadito. Vivir en Londres y viajar como embajadora de la corona con sus patronatos siempre se la trajo al pairo. En mi opinión le interesaba entrar al santuario de los "grandes" de la industria, en California, produciendo series, y haciendo de embajadora por el mundo a lo Obama, y se sirvió de Harry y la familia real, para conseguirlo, pero la treta, entrevista incluida, creo que no le ha servido. Tenia muy buenas cartas, pero se las ha jugado como una actriz de segunda, lejos de los personajes de las grandes ligas. Además, Harry en America, cuando se pase la novedad de un principe en Montecinto, tampoco tiene mucho que ofrecer, ni en Europa fuera de la familia real. Igual no les resulta ni lo de Netflex, Una siente curiosidad por ver en qué acaba la aventura
Desde Vogue nos creo dudas, no entendíamos pero ahora es evidente
 
Meghan no era "Hollywood rica" pero no vivía nada mal, de hecho vivía muy por encima que la mayoría. Por cada capítulo le pagaban unos 450 mil, su Blog le dejaba unos 100 mil anuales, más sus dos colecciones de ropa con Reitmans que no vende caro pero vende mucho y le dejaron bastante en el banco y por el lado tomaba papeles menores en pelis y hacía comerciales. Y no sabemos, pues es privado, con qué ganancias invirtio parte de su dinero. No la recogió pobre y con las facturas atrasadas.
Para el nivel de vida que quería darse
Meghan no era "Hollywood rica" pero no vivía nada mal, de hecho vivía muy por encima que la mayoría. Por cada capítulo le pagaban unos 450 mil, su Blog le dejaba unos 100 mil anuales, más sus dos colecciones de ropa con Reitmans que no vende caro pero vende mucho y le dejaron bastante en el banco y por el lado tomaba papeles menores en pelis y hacía comerciales. Y no sabemos, pues es privado, con qué ganancias invirtio parte de su dinero. No la recogió pobre y con las facturas atrasadas.
450.000 por capitulo por una serie canadiense lista B, no creo, Megan siempre ha vivido a costilla de alguién, el padre, el ex marido, el chef, Harry. Para el nivel de vida que ella querìa llevar (el mismo que Jessica), no le alcanzaba, de hecho Jessica le prestaba su jet privado, en algo propio no invirtió porque se sabría, si hubiera tenido casa propia, hubieran salido fotos desde el día uno, la casa que arrendaba en Canada, a mi parecer, era bien pobretona, lo comparo con el nivel de las casas que tenían sus amigos millonarios de Canada.
 
Meghan no era "Hollywood rica" pero no vivía nada mal, de hecho vivía muy por encima que la mayoría. Por cada capítulo le pagaban unos 450 mil, su Blog le dejaba unos 100 mil anuales, más sus dos colecciones de ropa con Reitmans que no vende caro pero vende mucho y le dejaron bastante en el banco y por el lado tomaba papeles menores en pelis y hacía comerciales. Y no sabemos, pues es privado, con qué ganancias invirtio parte de su dinero. No la recogió pobre y con las facturas atrasadas.

Super, ya se aclaró en el hilo el error en la cifra de 450 mil por capítulo, podria quedar reducido a una cifra bastante menor de 10 mil por capitulo

Para no ser pobre y con facturas atrasadas, va a una boda en Jamaica con medias rotas en los dedos y zapatos agujereados. Raro, raro, raro.

Nadie va con esas medias y zapatos agujereados pudiendo comprarse unos nuevos

Algo no encaja

1609680877536-png.1757482
 
Back