Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Parece que no vieron esos artículos donde le desmentían todo y la siguen teniendo como una pobre víctima.
Lo mas gracioso es que tachan al padre de Mema de impresentable, aprovechado, mal padre por que ha salido hablar y decir todo lo que ha querido, pero que la hijita saliera a decir de todo de su familia política les parece maravilloso y encantador, cuando en realidad es la misma cosa y ambos son igual de impresentables, pero es que ella es la Duquesa y eso le da cache lo del padre si es una basura solo por que es gordo y pobre.
 
La casa de Los Angeles era alquilada, evidentemente por Trevor, porque ella durante el período que estuvo con él no logró despegar su carrera. Algunas apariciones en otras series, anuncios publicitarios y las joyitas para matineé de Hallmark. Difícilmente podría pagar la mitad de ese alquiler.

El apartamento de Toronto lo pagaba la producción de la serie. Luego se trasladó con el chef. Supuestamente hubo un período ventana en el que simultaneó a los dos, hasta que se separó definitivamente de Cory, y finalizó la temporada de Suits en vivienda a cargo de Harry.

Cuando se supo su relación con Harry, los dueños de esas viviendas las pusieron en venta con el anzuelo de que allí había vivido la duquesa. Incluso los del apartamento de Toronto lo decoraron con elementos british (afiche de un autobús de dos pisos, de películas clásicas británicas, cojines con la Union Jack).


Gracias. Como dije, qué malintencionados los de la revista usando una foto que fácilmente se puede malinterpretar. No me fijé si pusieron "material de archivo" al pie de la foto, sería lo correcto, aunque en el primer vistazo igual se pasa por alto.
Gracias por la aclaración, querida prima, siempre tan bien documentada...
 
Lo mas gracioso es que tachan al padre de Mema de impresentable, aprovechado, mal padre por que ha salido hablar y decir todo lo que ha querido, pero que la hijita saliera a decir de todo de su familia política les parece maravilloso y encantador, cuando en realidad es la misma cosa y ambos son igual de impresentables, pero es que ella es la Duquesa y eso le da cache lo del padre si es una basura solo por que es gordo y pobre.
Creéis que el padre si su hija se lo hubiese puesto más fácil tras la grave ofensa de las fotos y demás drama, habría acabado yendo a prensa igual ??
Es una pregunta en serio, no una reflexión mía.

Es que a mí me ha entrado la duda de si realmente era tan querido ese padre que, tras haberse disculpado y haber tenido el ataque cardíaco, todo se haya desmadrado tanto. No entiendo cómo han llegado a este punto, lo suyo habría sido ir a visitarlo en cuanto pudiera, no?
 
Creéis que el padre si su hija se lo hubiese puesto más fácil tras la grave ofensa de las fotos y demás drama, habría acabado yendo a prensa igual ??
Es una pregunta en serio, no una reflexión mía.

Es que a mí me ha entrado la duda de si realmente era tan querido ese padre que, tras haberse disculpado y haber tenido el ataque cardíaco, todo se haya desmadrado tanto. No entiendo cómo han llegado a este punto, lo suyo habría sido ir a visitarlo en cuanto pudiera, no?
No se es algo difícil de suponer, puede que si puede que no, pero el a pesar de que hablo de la hija siempre se le ven intenciones de defenderla y parece no creer en lo que se ha convertido su hija adorada.
 
Separados al nacer.

Omid tanto que habla de racismo y se ha hecho tantas cirugías cambiado sus rasgos iraníes...

Ver el archivo adjunto 1894684
Yo en esta foto la veo guapa y bastante resplandeciente, parece mentira que fuera del mismo día que dijo entre lágrimas lo de que no le habían preguntado si estaba OK 🤦🏻‍♀️. Pero muchísimo más guapa que en Oprah, donde supongo tendría a los mejores maquilladores e iluminadores para salir perfect en cámara...🤔
 
Ella es la primera que tiene que tener respeto por su hijo
Dentro de unos años, Archie verá esa entrevista, y sabrá que (según su madre, claro) su nacimiento estuvo rodeado de polémicas nada favorables respecto a su posible color y jerarquía, en lugar de ser un niño bien recibido por toda la familia, sin importar otras consideraciones. Según su madre, repito. Nada favorable por cierto para su percepción de sí mismo. Respeto por su hijo???? Pues...
Eso no lo sabes con certeza, ya serían suposiciones y percepciones personales.
No, serían hechos y dichos observados en una década en el ojo público. No ha ido de perdonavidas, ni dando clases de moral, ni con doble discurso... Pero claro, si la has visto en alguna de esas actitudes, podrías compartirlo por acá.
 
Medio millón de dólares le pagaban a Meghan por capítulo de suits? No sabía yo q una serie B daba para tanto... q barbaridad...tendría 60 millones entonces en su cuenta bancaria cuando conoció a Harry, ni de lejos vamos...
A eso me refiero, no era Game of Thrones pero en USA las series exitosas ganan dinero. De hecho, de acuerdo a Esquire, en su momento llegó a ser la serie de cable más exitosa después de GOT, con un rating promedio de entre 8,5 y 9,5 lo que es bastante alto. Más abajo dejo el gráfico de ratings.

Marie Claire hizo una recopilación de las ganancias de Megan (dejo el link del artículo más abajo):
- Meghan ganaba unos $50,000 dólares por episodio, según la revista Fortune, lo que representa unos $ 450.000 dólares anuales.
- Forbes avaluó su fortuna pre-matri en $ 2 millones de dólares solo por Suits.
- Además, ella sigue recibiendo ingresos por los royalties de la serie que pasan en USA o el NBA Peacock streaming service, también la serie está disponible en algunos países en Amazon Prime y Netflix, que le pagan cuando la gente ve la serie en sus plataformas y suma un monto no despreciable.

En Marie Claire además suman, previo a su matrimonio:
- Pequeños papeles en películas como Horrible Bosses
- Business Insider indicó que ganaba unos $ 80,000 dólares anuales en sponsorships en The Tig (su blog) y en social media
- Unos $ 80,000 dólares anuales por ser embajadora de Reitmans, una tienda de ropa canadiense, más las ganancias por sus colecciones de ropa que se vendían en la tienda
Indican que Newsweek tomó todos estos ingresos y avaluó su fortuna en unos $ 5 millones de dólares antes de casarse con Harry.

Otra info interesante del artículo de Marie Claire acerca de Harry y Meghan:
- Su contrato de 3 años con Spotify por un podcast bajo la marca Archewell, es de entre $ 15 y $18 millones de dólares, lo que les dejaría unos $ 3.5 millones de dólares anuales después de impuestos (estimó Forbes)
- Su contrato con Netflix para una productora estaría evaluado en unos $ 100 millones de dólares, aunque algunas fuentes indican que podría llegar hasta los $ 240 millones de dólares.

En general, de acuerdo a Forbes, una estimación de la fortuna actual de los Sussex sería $ 10 millones de dólares. La clasificación de riquezas va de la siguiente manera:
High-net-worth-individuals (>$1 million) individuos de alto patrimonio neto
Very-high-net-worth individuals (>$5 million) individuos de muy alto patrimonio neto: aquí se ubicaba Megan (apenas) antes de casarse con Harry y aquí se ubican ellos como pareja en este momento
Ultra-high-net-worth individuals (>$30 million) individuos de ultra alto patrimonio neto

Claramente no era multimillonaria como Oprah, pero Meghan sí era millonaria al conocer a Harry y, desde mi punto de vista, no era una cualquiera que vio en Harry a la gallinita de los huevos de oro. Lo que sí creo que vio fue el poder y lujo que proyecta la familia real, y pensó en la maravillosa posición que podría tener a través de esa plataforma. Sin embargo, cuando vio que dentro de la RF no podría brillar por luz propia y sería relegada a una posición de segundona después de Kate, comenzaron los problemas.



Captura de Pantalla 2021-04-13 a la(s) 11.03.42.png
 
Lo mas gracioso es que tachan al padre de Mema de impresentable, aprovechado, mal padre por que ha salido hablar y decir todo lo que ha querido, pero que la hijita saliera a decir de todo de su familia política les parece maravilloso y encantador, cuando en realidad es la misma cosa y ambos son igual de impresentables, pero es que ella es la Duquesa y eso le da cache lo del padre si es una basura solo por que es gordo y pobre.
Me da la impresión de que, como dice el refrán, "de tal palo, tal astilla".
 
Creéis que el padre si su hija se lo hubiese puesto más fácil tras la grave ofensa de las fotos y demás drama, habría acabado yendo a prensa igual ??
Es una pregunta en serio, no una reflexión mía.

Es que a mí me ha entrado la duda de si realmente era tan querido ese padre que, tras haberse disculpado y haber tenido el ataque cardíaco, todo se haya desmadrado tanto. No entiendo cómo han llegado a este punto, lo suyo habría sido ir a visitarlo en cuanto pudiera, no?
A mi siempre me pareció curiosísimo que en los dos años que estuvieron como novios, Harry no conociera al padre de Meghan, no digo que se conozcan ya en la primera cita, pero sí cuando ven que la relación va algo más afianzada. No se, si yo fuera Harry me habría preguntado si hay mala relación entre ambos o qué ocurre ahí.

Y bueno, es un culebrón de tarde de Sálvame, en el que ambas partes ganan y ambas partes pierden, pero está claro que no hay una sola verdad absoluta y que ambos tienen mucho que rascar como se suele decir.
 
A eso me refiero, no era Game of Thrones pero en USA las series exitosas ganan dinero. De hecho, de acuerdo a Esquire, en su momento llegó a ser la serie de cable más exitosa después de GOT, con un rating promedio de entre 8,5 y 9,5 lo que es bastante alto. Más abajo dejo el gráfico de ratings.

Marie Claire hizo una recopilación de las ganancias de Megan (dejo el link del artículo más abajo):
- Meghan ganaba unos $50,000 dólares por episodio, según la revista Fortune, lo que representa unos $ 450.000 dólares anuales.
- Forbes avaluó su fortuna pre-matri en $ 2 millones de dólares solo por Suits.
- Además, ella sigue recibiendo ingresos por los royalties de la serie que pasan en USA o el NBA Peacock streaming service, también la serie está disponible en algunos países en Amazon Prime y Netflix, que le pagan cuando la gente ve la serie en sus plataformas y suma un monto no despreciable.

En Marie Claire además suman, previo a su matrimonio:
- Pequeños papeles en películas como Horrible Bosses
- Business Insider indicó que ganaba unos $ 80,000 dólares anuales en sponsorships en The Tig (su blog) y en social media
- Unos $ 80,000 dólares anuales por ser embajadora de Reitmans, una tienda de ropa canadiense, más las ganancias por sus colecciones de ropa que se vendían en la tienda
Indican que Newsweek tomó todos estos ingresos y avaluó su fortuna en unos $ 5 millones de dólares antes de casarse con Harry.

Otra info interesante del artículo de Marie Claire acerca de Harry y Meghan:
- Su contrato de 3 años con Spotify por un podcast bajo la marca Archewell, es de entre $ 15 y $18 millones de dólares, lo que les dejaría unos $ 3.5 millones de dólares anuales después de impuestos (estimó Forbes)
- Su contrato con Netflix para una productora estaría evaluado en unos $ 100 millones de dólares, aunque algunas fuentes indican que podría llegar hasta los $ 240 millones de dólares.

En general, de acuerdo a Forbes, una estimación de la fortuna actual de los Sussex sería $ 10 millones de dólares. La clasificación de riquezas va de la siguiente manera:
High-net-worth-individuals (>$1 million) individuos de alto patrimonio neto
Very-high-net-worth individuals (>$5 million) individuos de muy alto patrimonio neto: aquí se ubicaba Megan (apenas) antes de casarse con Harry y aquí se ubican ellos como pareja en este momento
Ultra-high-net-worth individuals (>$30 million) individuos de ultra alto patrimonio neto

Claramente no era multimillonaria como Oprah, pero Meghan sí era millonaria al conocer a Harry y, desde mi punto de vista, no era una cualquiera que vio en Harry a la gallinita de los huevos de oro. Lo que sí creo que vio fue el poder y lujo que proyecta la familia real, y pensó en la maravillosa posición que podría tener a través de esa plataforma. Sin embargo, cuando vio que dentro de la RF no podría brillar por luz propia y sería relegada a una posición de segundona después de Kate, comenzaron los problemas.



Ver el archivo adjunto 1894661
Y añado, la elección de Montecito como lugar de residencia creo tiene mas que ver con el Polo y que H tiene muchísimos amigos que viven y pasan largas temporadas alli. Ella, que sabe como es la prensa amarilla americana creo estaba mucho más cómoda en Canadá y en la privacidad que allí podían tener.
 
Yo si la he visto y no creo que sea una ignorante. 🤷🏻‍♀️😜
Es una serie como hay muchas más, sinceramente no me parece que nadie sea ignorante por ver "Suits" (yo también la he visto).
Y no actúa mal Meghan en esa serie.
Otra cosa es que alguien confunda la serie con la realidad, y no sepa distinguir que se trata de un papel, eso ya sí sería preocupante, aunque hay casos en que sí pasa: lo padecen los "malos" de muchas series y películas, que reciben insultos de algunas personas. Esos sí serían incultos, pero no todos los que ven o han visto "Suits" tienen por qué serlo.
Eso sí, creo que es indiscutible que Meghan no era ninguna estrella de Hollywood. Era una actriz como hay muchas, de rango medio. Que no significa que sea mala; simplemente, que no alcanzó ese nivel, por los motivos que fuera.
 
Lo mas gracioso es que tachan al padre de Mema de impresentable, aprovechado, mal padre por que ha salido hablar y decir todo lo que ha querido, pero que la hijita saliera a decir de todo de su familia política les parece maravilloso y encantador, cuando en realidad es la misma cosa y ambos son igual de impresentables, pero es que ella es la Duquesa y eso le da cache lo del padre si es una basura solo por que es gordo y pobre.
Es una familia que no se lleva bien, yo no vi las declaraciones del padre, solo leí alguna cosa, pues bueno tampoco dijo nada escandaloso, un poco de trapo sucio, que tampoco venía a cuento y podía haberse quedado callado, total el ya hace tiempo que no se relacionaba con ella.
Lo del programa de Ophra pues tampoco creo que viniese a cuento, pero no me ha parecido que dijesen nada del otro mundo.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back