Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No vamos a decir que los Windsor son perfectos.... El mismo Harry tienen un amplio historial con porros y demás.. pero vamos que se nota el poco respeto que les produce esta mujer.

Que hagas eso en tu boda.. pues es bastante cutre y habla mucho de ella y lo que le va. Por eso esa imagen de virginal, esa vocecita de niña y cara de ñoña no me las creo.












Y la idea fue de ella o del marido?
Porque claro, vende mas decir que ella fue la de la idea y todo nos lo creemos sin pararnos siquiera a pensar un poquito...
 
Cual ejemplo. Es como el que reparte botellas de alcohol en su evento, es droga igual, más dañino y o pasa nada. Eran adultos, si quieres te la fumas o la pones de abono.

Jajajaja claro es tan normal ir a una boda y que te repartan una bolsa para que te coloques... normalísimo. No vamos a llegar a ningún lado. Yo sigo pensando que es una porquería de mal gusto y cutre y tu lo ves tan normal. No pasa nada.
 
Jajajaja claro es tan normal ir a una boda y que te repartan una bolsa para que te coloques... normalísimo. No vamos a llegar a ningún lado. Yo sigo pensando que es una porquería de mal gusto y cutre y tu lo ves tan normal. No pasa nada.

Es normal en Jamaica donde es legal hace mil año y la gente la usa tan libremente como el que va a un restauran en España y pide una caña por ejemplo.
 
Es normal en Jamaica donde es legal hace mil año y la gente la usa tan libremente como el que va a un restauran en España y pide una caña por ejemplo.
En realidad no hace mil años, recién en 2015 se aprobó la ley que despenaliza la posesión de pequeñas cantidades de cannabis (57 grs.)...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
762
Back